Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Pilik

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 16 Ago 2023, 15:01
cao_8 escribió: 16 Ago 2023, 14:51 El noticias solo es de Osasuna cuando gana y no les queda otra....

En el resto, es un mete mierda de cuidado....

Parece que son de un equipo que viste de rojo y blanco....
Totalmente, lo mejor que podéis y podemos hacer es caso omiso a lo que salga del noticias.
Se os va un poco la perola. Un poco de por favor, o qué.

Os habéis leído el artículo antes de vomitar esos sapos y culebras o vais a ciegas?

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 52320.html
waltariII

Mensaje por waltariII »

willo escribió: 16 Ago 2023, 05:57 Es raro, porque Javi Martínez no cuenta para jagoba?
Porque coincide en tiempo, espacio y posición con un tal Aimar Oroz, un tal Moi, un tal Ruben e incluso por debajo viene un tal Xabi Huarte.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
sacana

Mensaje por sacana »

No sé si saldrá, pero parece claro que el chimy no se siente titular y se ve por detrás de Budi, ahora Raúl, gente en forma como Rubén García, posibles llegadas. Vamos que no se ve líder y creo que eso lo lleva mal. Veremos, pero por 10 kilos, o se quedan los 10 kilos limpios en el club o que se los metan por el culo los ingleses, están forrados que paguen.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Por 10 millones les damos las gracias por la preocupacion
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

sacana escribió: 16 Ago 2023, 20:38 No sé si saldrá, pero parece claro que el chimy no se siente titular y se ve por detrás de Budi, ahora Raúl, gente en forma como Rubén García, posibles llegadas. Vamos que no se ve líder y creo que eso lo lleva mal. Veremos, pero por 10 kilos, o se quedan los 10 kilos limpios en el club o que se los metan por el culo los ingleses, están forrados que paguen.
Por 10 millones que se busquen a otro.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Me parece insultante viniendo de un club inglés.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Totalmente, por 10 millones ni los buenos dias.
marcos

Mensaje por marcos »

El tema es que igual le duplican o triplican el sueldo al jugador pero al club de origen le ofrecen una cifra baja. Es lo que he oído que el Aston Vila ha hecho con un jugador del Sevilla (que quieren que lo traspasen por 7 millones). Y claro el jugador queriendo irse...
waltariII

Mensaje por waltariII »

marcos escribió: 16 Ago 2023, 21:00 El tema es que igual le duplican o triplican el sueldo al jugador pero al club de origen le ofrecen una cifra baja. Es lo que he oído que el Aston Vila ha hecho con un jugador del Sevilla (que quieren que lo traspasen por 7 millones). Y claro el jugador queriendo irse...
Maniobra de piratas y rateros
Potranko

Mensaje por Potranko »

marcos escribió: 16 Ago 2023, 21:00 El tema es que igual le duplican o triplican el sueldo al jugador pero al club de origen le ofrecen una cifra baja. Es lo que he oído que el Aston Vila ha hecho con un jugador del Sevilla (que quieren que lo traspasen por 7 millones). Y claro el jugador queriendo irse...
Pues no hay Chimy 🤷🏽
Piedra que rueda no coge musgo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Creo que eso de que el club no lo quiere vender es estrategia,creo que si estan interesados en su salida, logicamente no pueden decir eso. Ojo no digo que se lo quieran quitar a toda costa que si se queda tan contentos. Pero me da que hay un plan si se da esa salida y puede ser algo bonito.
Osasuna nunca se rinde!!!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo también creo que el club quiere venderle, y yo también, pero con unos mínimos, y 10M no entra en esos mínimos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Con tal de fichar a abde ....
Damiá balon de oro!!
David7

Mensaje por David7 »

Si renuncia a su porcentaje y los 10 kilos son para el club,yo daria el ok a la venta.
Cerrado