Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]
Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]
Yo ya he dicho antes, bueno muchos días y veces, que abde va a venir probablemente a Osasuna, no voy a escribir más en este post porque cansa el tema.
El barca quieren que le paguen lo que no le van a pagar.
El barca quieren que le paguen lo que no le van a pagar.
Última edición por rojillo el 22 Ago 2023, 17:38, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Yo espero q esten intentando traer a uno y q Abde sea la guinda de final de mercado si es q puede venir pero q sea independiente del fichaje de un extremo. Fichar a ubo y luego si ademas puede venir Abde mejor pero no jugarnoslo todo a Abde
-
Y si resulta que gastas el dinero en el primero y luego cuando se te ponga Abde a huevo no tienes dinero??Tampoco es tan facil…
-
Desgraciadamente, no veo la opción. Qué gana el Barça cediéndole?
Que se haga más y valga más , o que mejore y sirva para ellos.Karlos1920 escribió: ↑22 Ago 2023, 18:16 Desgraciadamente, no veo la opción. Qué gana el Barça cediéndole?
Ahora no vale lo que quieren sacar
Damiá balon de oro!!
-
Sí, pero el Barça necesita pasta ya. Y nadie te asegura que aumente el valor de Abde en un año de cesión. Incluso podría estancarse.rojillo escribió: ↑22 Ago 2023, 18:19Que se haga más y valga más , o que mejore y sirva para ellos.Karlos1920 escribió: ↑22 Ago 2023, 18:16 Desgraciadamente, no veo la opción. Qué gana el Barça cediéndole?
Ahora no vale lo que quieren sacar
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Fake, pero sirve para bajar el stress jajaja
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Esté si es bueno
Y yo que creo que Abde está apurando los tiempos para a ultima hora venir cedido aquí...jeje no sé si es soñar con ello o no, pero me lo estoy creyendo al final jajaja
Es sencillo, el último día de mercado querrán traer a Joao Felix (cuanto mas tarden mas presionan al Atlético) y para traerlo tendrán que hacerle hueco de manera desesperada y con agilidad, cederlo les permite tener una ficha y ahorrarse un salario para inscribir en último momento al jugador.
Cediendo a Abde el Barcelona no ganan casi nada y hueco a nivel salarial tampoco es que sea excesivo, además a salido Dest falta Lenglet parece ser que Marcos Alonso va a salir y de arriba igual alguno sale y allí creo que llegará Cancelo, Fresneda y un atacante si se da que no está tan claro que llegue alguien porque en verano llega Víctor Roquefelipe8 escribió: ↑22 Ago 2023, 19:42 Es sencillo, el último día de mercado querrán traer a Joao Felix (cuanto mas tarden mas presionan al Atlético) y para traerlo tendrán que hacerle hueco de manera desesperada y con agilidad, cederlo les permite tener una ficha y ahorrarse un salario para inscribir en último momento al jugador.