No no, yo no se nada, lo digo porque está poniendo el caramelo en la boca. Yo solo se que Abde sigue siendo el Plan A y que para Barça y jugador, Osasuna ya no es el plan G o F, estaremos entre el B y el C
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Venga elepele, que tienes los privados echando humo...
De todas maneras menuda chorrada, que estuvieron hablando la cúpula pues muy bien. Donde vamos a jugar este fin de semana?. Si nos ponemos a elucubrar igual estaban cerrando a Castillejo o mejor a Jesus Vázquez. Como somos en fin... Lo que hace el aburrimiento jajajajaja.
Robert Navarro
Pus ya sabes mucho!! Y ofreces puntualizaciones muy interesantes.
A mí me gustaría que viniese Adbde (aunque fuera cedido) y se quedara también Chimy.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
A mi tambien me ha llegado algo de Rober Navarro, pero creo que es más un ofrecimiento del jugador que un deseo
Me hice eco de una noticia de D.Navarra. Parece que no es muy habitual que Canal este en este tipo de reuniones y menos en Tajonar.sacana escribió: ↑23 Ago 2023, 14:21 De todas maneras menuda chorrada, que estuvieron hablando la cúpula pues muy bien. Donde vamos a jugar este fin de semana?. Si nos ponemos a elucubrar igual estaban cerrando a Castillejo o mejor a Jesus Vázquez. Como somos en fin... Lo que hace el aburrimiento jajajajaja.
Puede ser algo relevante o efectivamente pueden estar hablando del tiempo

David
Perdón que no es navarro, pensaba que había pasado por Osasuna en tiempos mozos.
-
Seguro que estaban hablando del destino de Javi Martinez que hoy se confirmara que vuelve a Huesca…Somos unos ilusos jajjaj
- osasuntxiki
Y Javi Galán cedido qué os parecería? Parece que no cuenta mucho para Simeone y el Getafe debe quererlo cedido. Ya me gustaría que nos metiéramos por medio para llevárnoslo nosotros, me gusta bastante más que Mojica, y de paso joder al Getafe (no puedo con Bordalás)
Menudo pepinazo seria...osasuntxiki escribió: ↑23 Ago 2023, 15:32 Y Javi Galán cedido qué os parecería? Parece que no cuenta mucho para Simeone y el Getafe debe quererlo cedido. Ya me gustaría que nos metiéramos por medio para llevárnoslo nosotros, me gusta bastante más que Mojica, y de paso joder al Getafe (no puedo con Bordalás)
Hola, yo vivo en Barcelona y por aquí hay run run de que Abde está cerrando su salida hoy del Barça. Hay muchos equipos sobre todos, el Leverkusen pero aquí nos ven como posible destino... El Barça sabe que una segunda cesión buena sube su valor a 40- 50 kilos y Osasuna sería un destino ideal con escaparate en Europa. Saben que aquí funcionaria ..pero como van tan caninos de pasta a lo mejor no tienen esa paciencia. Yo si pudiésemos pillar un 50% sería la polla..
Y pedir la cesión de Ansu fati! No lo veis? También lo quieren largar, ceder....
Y pedir la cesión de Ansu fati! No lo veis? También lo quieren largar, ceder....