Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Como vengan Javi Galan y Abde...
Quedaria un plantillón con los dos
-
jajaj eso desde luego... pero bueno, Abde no se va a morir de pobre. Eso seguro. Aquí le amaríamos como en ningún otro sitio... tener 20 mil personas LOCAS por ti alomejor pesa...Potranko escribió: ↑28 Ago 2023, 23:17Jajajaja qué fácil es decir eso desde el sofá, siendo rojillo y sin tener opciones de ser jugador profesional.orgullo rojo escribió: ↑28 Ago 2023, 23:09Mejor sitio que este para venir no tiene. Yo vendria a Osasuna incluso perdiendo dinero si fuera él.
Lo que paga Osasuna no da para el Lambo pero si para el Buga ...
Abde no va a venir. No os volvais locos. Galan seria un gran refuerzo
Galan le costo al atleti 3,5 millones+ lo que valorasen a manu sanchez
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
A mi me llega que ese que decíais que venia de valencia puede ser jesus vazquez creo que el chaval esta de acuerdo y se podria estar negociando una cesión.
Mis fuentes no son fiables. Ahi lo dejo.
Mis fuentes no son fiables. Ahi lo dejo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Pues yo creo que son muy fiables.
Damiá balon de oro!!
-
Olvidaros de Abde, es prácticamente imposible, y de galán y Vázquez imagino que sería cesión pura y dura y no creo que a valencia u atleti le sobren jugadores ahora mismo
Lo de Galán es simple y llanamente que se a dicho aquí y ya
Yo también creo que el primero que va a venir va a ser Jesús Vázquez.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Si Galán sale del Atlético alguien tendrá que explicar muy seriamente que han hecho ahí: pagas 3'5M por un jugador de 28 años (buen jugador, con buenas temporadas) y pierdes por el camino a uno de los proyectos de lateral izquierdo más prometedores del país.
Al mes y medio ya no te vale el que has fichado y quieres darle salida. Y mientras Manu en el Celta y Osasuna sin lateral
Quieto, que nosotros mal, pero Manu está bien donde está...mgaitaansa escribió: ↑29 Ago 2023, 07:35Si Galán sale del Atlético alguien tendrá que explicar muy seriamente que han hecho ahí: pagas 3'5M por un jugador de 28 años (buen jugador, con buenas temporadas) y pierdes por el camino a uno de los proyectos de lateral izquierdo más prometedores del país.
Al mes y medio ya no te vale el que has fichado y quieres darle salida. Y mientras Manu en el Celta y Osasuna sin lateral
Manu no está para jugar en el Atlético en la vida, no era titular en Osasuna regularmente, no es ahora en el celta...
Damiá balon de oro!!
-
Vale, eso te lo acepto. Pero para que fichas a un tío que no quieres, pagas pasta y pierdes a un activo de tu cantera por el que podrías haber sacado dinero (que necesitan como el comer)?rojillo escribió: ↑29 Ago 2023, 07:41Quieto, que nosotros mal, pero Manu está bien donde está...mgaitaansa escribió: ↑29 Ago 2023, 07:35Si Galán sale del Atlético alguien tendrá que explicar muy seriamente que han hecho ahí: pagas 3'5M por un jugador de 28 años (buen jugador, con buenas temporadas) y pierdes por el camino a uno de los proyectos de lateral izquierdo más prometedores del país.
Manu no está para jugar en el Atlético en la vida, no era titular en Osasuna regularmente, no es ahora en el celta...
Sisi, chapuza total, eso de acuerdo.mgaitaansa escribió: ↑29 Ago 2023, 08:24Vale, eso te lo acepto. Pero para que fichas a un tío que no quieres, pagas pasta y pierdes a un activo de tu cantera por el que podrías haber sacado dinero (que necesitan como el comer)?rojillo escribió: ↑29 Ago 2023, 07:41Quieto, que nosotros mal, pero Manu está bien donde está...mgaitaansa escribió: ↑29 Ago 2023, 07:35Si Galán sale del Atlético alguien tendrá que explicar muy seriamente que han hecho ahí: pagas 3'5M por un jugador de 28 años (buen jugador, con buenas temporadas) y pierdes por el camino a uno de los proyectos de lateral izquierdo más prometedores del país.
Damiá balon de oro!!