Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.
Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.
Dos cosas muy claras.
Aupa Osasuna
Mójica quedate en Bélgica
Aupa Osasuna
Mójica quedate en Bélgica
Damiá balon de oro!!
-
Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.
Que asco me da tener razón, cuando os dije lo de Mojica y la gente diciendome que era bueno y tal porque lo habia visto un pr de ratos buenos en el Elche, como me jode
Nos volveremos a clasificar. No problem
Lo siento mucho. Pero hay que desprenderse de Mojica como sea.
En fin, quizás dentro de 10 o 20 años podamos hacer algo en Europa.
En fin, quizás dentro de 10 o 20 años podamos hacer algo en Europa.
Los cambios de Arrasate la segunda parte han dado pena y vergüenza. Rubén García está para jubilarse y hoy no ha aportado nada. Mojica no lo quita como premio regalar un gol, sin embargo al pobre Cruz al banquillo. Que no haya sacado antes a Barja y a Ibáñez. Me parece vergonzoso. Siempre los partidos importantes. Arrasate se caga. Y así nos va.
Y para finalizar el árbitro me ha parecido un H de P completo
Y para finalizar el árbitro me ha parecido un H de P completo
Última edición por dreifus el 31 Ago 2023, 22:38, editado 1 vez en total.
- pivote_defensivo
No hay manera de llevarse una alegría completa. Otra vez será.
Yo creo que a Jagoba le quedaba esta competicion un poco grande, no ha gestionado el 0-2 nada de nada.dreifus escribió: ↑31 Ago 2023, 22:35 Bueno, una pena salvo un último golpe de suerte.
Para mí la eliminatoria lo ha perdido claramente mojica por una parte y Arrasate por cobarde. Es una vergüenza que con el partidazo que hicieron Ibáñez y compañía hay apostado por los de siempre y además a Mojica no le cambie incluso cuando ha tenido un pedazo de fallo que nos ha costado el partido y la eliminatoria
-
Es un palo, gordo, pero hay que intentar pasar página cuanto antes y pensar en la liga. Ánimo!!!
Hemos dado la cara y hemos empatado en su casa. Para mí buen partido con unos borrones imposibles en este nivel.
Lo bueno que nos centraremos en lo importante, la liga!!
Lo bueno que nos centraremos en lo importante, la liga!!
Ellos eran muy buenos, pero los teníamos ahí. Habíamos hecho lo más dificil y han sido dos errores nuestros. Una pena. Los cambios, como decís, tarde y mal. Me han gustado Raúl y también Barja. Rubén no ha aportado nada de nada.
-
Me quedo con Raul Garcia de Haro, ha tirado buenos desmarques, se le veia con chispa y no ha perdido ningún balón, ahora como no venga minimo un LI y un extremo izquierdo, planificación de Braulio como ek culo
Lo bueno es que podemos centrarnos de verdad en lo que nos da de comer, que es salvarnos.
Prefiero no hablar mucho más. Qué forma de tirar tanto trabajo a la basura en unos pocos minutos. Qué pena, de verdad.
Prefiero no hablar mucho más. Qué forma de tirar tanto trabajo a la basura en unos pocos minutos. Qué pena, de verdad.
Última edición por Azkarrena el 31 Ago 2023, 22:44, editado 1 vez en total.
estoy peor que en la final de copa, no hay manera de llevarse una alegría entera
-
Jajajaja es increíble vuestros comentarios. A jagoba le queda grande está competición? Cuando es el mejor entrenador de España? Y también el mejor que vamos a tener en tiempos.
Nos han eliminado porque tuvieron suerte en el Sadar y el árbitro les ha beneficiado. Resumen simple.
Nos han eliminado porque tuvieron suerte en el Sadar y el árbitro les ha beneficiado. Resumen simple.