Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jugones de segunda
Re: Jugones de segunda
Carlos Alvarez del levante cada día vale más,jugador a tener en cuenta pintaza
-
Iker Losada, jugador del racing de ferrol, buenisimo. Seguro que se lo lleva un getafe o rayo de turno, porque nosotros este tiponde fichajes no se por que no los hacemos. Iñigo vicente y peque del racing otras dos bombas.
Me suena q es canterano del Celta, no se si sera propiedad del Racing de Ferrol o no
Martín Domínguez 11 goles con el Mirandes que siempre ficha bien ,cantera del atlético de madrid imagino estará cedido .
-
Propiedad del Racing de Ferrol, lleva ya 7 goles y 7 asistencias.
Otro jugon pero ya de una categoria inferior, David Mella, 18 añitos juega en 1 RFEF en el Depor y lleva 6 goles y 3 asistencias. Ambos extremos
Y luego otro jugador que llevo pidiendo mucho tiempo es Obrador. LI del Real Madrid Castilla muy rápido y con mucha llegada. De hecho ya se habla que el Rayo está interesado en hacer una operación como con Fran Garcia
Tanto Obrador como Mella serian dos apuestas super interesantes a medio plazo. Si hay una venta potente una parte habria que invertirla en jugadores asi.Gure bizitza escribió: ↑10 Mar 2024, 15:35Propiedad del Racing de Ferrol, lleva ya 7 goles y 7 asistencias.
Otro jugon pero ya de una categoria inferior, David Mella, 18 añitos juega en 1 RFEF en el Depor y lleva 6 goles y 3 asistencias. Ambos extremos
Y luego otro jugador que llevo pidiendo mucho tiempo es Obrador. LI del Real Madrid Castilla muy rápido y con mucha llegada. De hecho ya se habla que el Rayo está interesado en hacer una operación como con Fran Garcia
Ese Mella clausula de 4 kilos, no lo he visto jugar la verdad.Gure bizitza escribió: ↑10 Mar 2024, 15:35Propiedad del Racing de Ferrol, lleva ya 7 goles y 7 asistencias.
En cuanto al del Castilla viendo el nivel d los ultimos laterales izquierdos q estan sacando casi q lo fichaba sin haberlo visto
Añado: es el típico jugador que en Primera jugaría mucho mejor que en segunda.
Pinta muy bien el chaval, pero no se hasta que punto es lo que necesitamos ahora mismo.
Eso sí, velocidad y técnica a raudales, pero con RGH y Budimir o cambiamos de sistema o lo veo complicado repito.
Igual para Sergio Lozano, este juega más retrasado, pero es otro que tiene mucha mucha calidad.
Hay un jugador en el Amorebieta que mola mucho. Felix Garreta, 19 años y central. A mí me da que durará poco allí. Yo me lanzaba a por el ya!! Lo conocéis?
Esta temporada me ha gustado bastante Gabri Martínez, extremo de 21 años que ha jugado en el Mirandés cedido por el Girona. 9 goles y 5 asistencias, ayer marcó el gol de la salvación. Quizá no tenga hueco en el Girona y les interese una cesión.