A falta de conocer más detalles, me parecen muy buenas noticias. Gracias por compartirlas, rojillorojillo escribió: ↑24 Mar 2024, 22:11 Parece que la junta(llego ahora de tajonar y eso me han comentado), se esta planteando darle casi todo lo que quiere al mister, parece que la presion rojilla ha hecho efecto.
Veremos que pasa, hace una semana pondria la mano en el fuego a que no sigue, ahora mismo no la pondria , parece que ha dado un giro, veremos en que acaba.
Eso si, lo que he dicho siempre, no hay ningún equipo detrás y que haga dudar al mister.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Yo, con Jagoba a muerte!
Re: Yo, con Jagoba a muerte!
Pues a mi ayer un conocido en Tajonar me comentó lo contrario, que a día de hoy se le está buscando el sustituto porque ya no sigue seguro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Esta claro que la directiva no esta buscando hoy a nadie, sino Sabalza no va a Bilbo, a apoyar a Arrasate en el partido de la Euskal Selekzioa. Eso no significa que siga o no. Lo que quiero decir que hoy por hoy la directiva esta apostando todo a sir Jagoba ferguson Arrasate.
Amo el futbol, odio el fascismo
Lo mismo es puro marketing, hago público que quiero que renueve y si no renueva no es mi culpa, fácil.auxpo escribió: ↑25 Mar 2024, 12:09 Esta claro que la directiva no esta buscando hoy a nadie, sino Sabalza no va a Bilbo, a apoyar a Arrasate en el partido de la Euskal Selekzioa. Eso no significa que siga o no. Lo que quiero decir que hoy por hoy la directiva esta apostando todo a sir Jagoba ferguson Arrasate.
Piedra que rueda no coge musgo.
Generalmente creo que las cosas son sencillas. Yo creo que la pelota esta en el tejado de jagoba y ademas creo que segira. De no seguir, creo que el mismo nos explicara lo que ha pasado y de ser asila directiva no puede salir mal parada cuando la masa critica mayoritariamente queremos que siga. No se pueden arriesgar a hacer trampa estando en marzo y hablando con otros entrenadores porque puede filtrarse algo y quedar en evidencia. Yo creo que la directiva si quiere que siga y Jagoba tiene que decidir.Potranko escribió: ↑25 Mar 2024, 12:20Lo mismo es puro marketing, hago público que quiero que renueve y si no renueva no es mi culpa, fácil.auxpo escribió: ↑25 Mar 2024, 12:09 Esta claro que la directiva no esta buscando hoy a nadie, sino Sabalza no va a Bilbo, a apoyar a Arrasate en el partido de la Euskal Selekzioa. Eso no significa que siga o no. Lo que quiero decir que hoy por hoy la directiva esta apostando todo a sir Jagoba ferguson Arrasate.
Amo el futbol, odio el fascismo
Pensaba que éramos un equipo de fútbol y no uno de padel. No voy a entrar en ese debate porque me parece un absurdo total. Que analicemos a nuestro equipo por dos jugadores y al resto por plantillas no tiene ni pies ni cabeza. Es que no tengo por donde cogerlo. Pero resumir que Osasuna es un desastre absoluto al que Budi y Sergio han salvado de la desaparición me parece una película B que no vendería una entrada en el cine. Ahí lo dejo.
Quiero pensar que no hay nada decidido y que todo viene del cambio de ciclo que se avecina este verano. Jagoba estará valorando si se ve capacitado para liderar ese cambio y la junta estará esperando su contestación para tomar sus decisiones. Sabalza quiere a Jagoba pero lo quiere sin dudas. No creo que hay mucho más. Jagoba pedirá una serie de condicionantes y seguridad para seguir estirando la cuerda, sabiendo que la salvación ya no es el premio a cada temporada, sino que tiene que haber algo más. Y para se algo más exigirá una plantilla mejorada. Y no sabemos si tenemos capacidad económica para dar ese salto. Ahí andará la cosa. Le dirán cuánto y quiénes y él valorará si con eso puede llevar al equipo entre los ocho primeros.
A esperar.
Quiero pensar que no hay nada decidido y que todo viene del cambio de ciclo que se avecina este verano. Jagoba estará valorando si se ve capacitado para liderar ese cambio y la junta estará esperando su contestación para tomar sus decisiones. Sabalza quiere a Jagoba pero lo quiere sin dudas. No creo que hay mucho más. Jagoba pedirá una serie de condicionantes y seguridad para seguir estirando la cuerda, sabiendo que la salvación ya no es el premio a cada temporada, sino que tiene que haber algo más. Y para se algo más exigirá una plantilla mejorada. Y no sabemos si tenemos capacidad económica para dar ese salto. Ahí andará la cosa. Le dirán cuánto y quiénes y él valorará si con eso puede llevar al equipo entre los ocho primeros.
A esperar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
RENOVADO!!
¿Dónde lo has visto?
Molaria saber q directivo es
-
Pues menos mal que no le hicieron ni puto caso, pero vamos que pasa en todos los clubes del mundo.
¿Estamos locos o qué?
Yo quiero que siga Jagoba, pero ... ¿solo cabe el pensamiento único? Si un directivo, el que sea, opinaba que había que destituir a Jagoba ... el sabrá, pero la junta directiva es precisamente el sitio donde proponerlo. Lo propone, se debate, se decide ... y punto.
¿Que es esto, una caza de brujas? Flipo en colores.
Yo quiero que siga Jagoba, pero ... ¿solo cabe el pensamiento único? Si un directivo, el que sea, opinaba que había que destituir a Jagoba ... el sabrá, pero la junta directiva es precisamente el sitio donde proponerlo. Lo propone, se debate, se decide ... y punto.
¿Que es esto, una caza de brujas? Flipo en colores.
Burguete y otro de los nuevos parece que son
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ahora dicen que le mosqueó algo que se oyó en Anoeta...