Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ayer muy tímidamente en Almería se oyó solo una vez Directiva dimisión, eso lo dice todo, que sigan metiendo mierda y buscando tres pies al gato, que todo el mundo quiere a Jagoba es una realidad, pero él no quiere salir mal de Osasuna y eso es lo que más le preocupa, o así lo interpreto yo (que puedo estar equivocado claro )
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Por cierto algún nombre nuevo os ha llegado del nuevo mister a parte de los 20 que ya han sonado?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

[/alignright]
Bolorojillo3 escribió: 31 Mar 2024, 23:36 Ayer muy tímidamente en Almería se oyó solo una vez Directiva dimisión, eso lo dice todo, que sigan metiendo mierda y buscando tres pies al gato, que todo el mundo quiere a Jagoba es una realidad, pero él no quiere salir mal de Osasuna y eso es lo que más le preocupa, o así lo interpreto yo (que puedo estar equivocado claro )
Yo tengo claro lo que ha pasado, la directiva la ha cagado o por lo menos no ha gestionado bien la cosa y cada vez se conocen mas datos de lo ocurrido.


A pesar de ello nadie esta por encima del club, ni el mismisimo Jagoba ni nadie. El presidente ha demostrado ser una persona trabajadora y honrada con un trabajo excelente hasta la fecha. Es verdad que apoyado en un Gerente que manda mucho.... pero bueno de hay a pedir dimision...


A mi me da miedo los directivos que últimamente entran en Osasuna, que no han vivido Sabadell y que pueden pensar equivocadamente que en Osasuna podemos ir a lo grande...

Miedo me da algun directivo que en su haber tiene la desaparicion de CDN y Caja Navarra....

pero bueno, creo que en este momento no hay elementos para pedir su dimision.. Para mi tienen un credito que se lo han ganado a pesar de las dudas que me genera algun miembro.
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Pues que queréis que os diga pero esto lo dice osasuna 1966 que por lo menos hasta hace poco creo y si no que me corrija pero estaba bastante por tajonar ,así que algo sabrá.vamos que no lo digo yo o cualquier otro forero ,lo dice un forero al cual nunca le he visto meter mierda por aquí.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Nunca sabremos exactamente la verdad absoluta. Yo prefiero quedarme con los que están por instinto de supervivencia. La alternativa a esta directiva, al menos la que conozco, me da aún más miedo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Basarana
Mensajes: 154
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Basarana »

Yo no tengo ningún interés en defender a la Junta, pero no veo claro por qué motivo iban a cargarse a su mejor escudo y a un entrenador que te "asegura" una temporada tranquila en primera.

A la Junta es a quien más le interesaba la continuidad de Jagoba para presentarse a las elecciones con un buen resultado deportivo. Si el nuevo entrenador sale mal, es muy fácil que pierdan las elecciones. Con Jagoba ese problema no existía.

Creo que los motivos de la marcha de Jagoba son otros y que estos rumores hacen daño a Osasuna. Mucho cuidado la temporada que viene, que la primera no espera a nadie.
JotaRojillo
Mensajes: 2671
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 01 Abr 2024, 10:55 Nunca sabremos exactamente la verdad absoluta. Yo prefiero quedarme con los que están por instinto de supervivencia. La alternativa a esta directiva, al menos la que conozco, me da aún más miedo.
Y se conoce la alternativa?.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

JotaRojillo escribió: 01 Abr 2024, 11:44
elepele escribió: 01 Abr 2024, 10:55 Nunca sabremos exactamente la verdad absoluta. Yo prefiero quedarme con los que están por instinto de supervivencia. La alternativa a esta directiva, al menos la que conozco, me da aún más miedo.
Y se conoce la alternativa?.
Si me llama osasuna, lo dejo todo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Potranko escribió: 31 Mar 2024, 22:24
OSASUNA 1966 escribió: 31 Mar 2024, 21:37 yo desde hace tiempo no me gusta está directiva y ademas lo he manifestado con anterioridad, para mí tienen toda la culpa de que Jagoba no renueve,la oferta que le hacen de un año es para que no la acepte y ellos salir limpios porque dice Jagoba que no quiere renovar,pero Iruña es pequeño y acaba sabiendose casi todo.El presi podía haber hecho algo más para que hubiese renovado Jagoba ,cómo sí hizo cuando Canal y Braulio se querian ir,al final han podido más los directivos que querian finiquitar al entrenador.Habro paraguas.
De momento lo único que “se sabe” es lo que la SER y el noticias dicen que pasa… da igual que Jagoba salga diciendo que no, que es cosa suya, porque como la directiva no nos gusta pues vamos a pensar que la culpa es suya y les vamos a dar hasta hartar. Se filtran cosas interesadas para echar a ciertas personas porque no nos gusta que manden de más siendo de fuera, lo tengo clarísimo. Si no es por Canal ahora mismo estaríamos en la mierda le pese a quien le pese. Decisiones cuestionables?? No conozco ni un sólo presidente que no haya tenido alguna (Miranda, Izco, Archanco, Sabalza…). Yo veo una campaña de desprestigio clarísima contra esta directiva para que otros se aprovechen y cojan a Osasuna el año que viene en una de las mejores situaciones de su historia deportivamente hablando. Yo no trago y me da asco y rabia cómo se hacen las cosas.
a mí la ser y el noticias me importan un huevo, y está directiva tiene la suerte que Jagoba es un señor y no creó que diga nada que pueda hacer que quede mal con la junta o Osasuna, dices que sí no es por Canal estaríamos en la mierda y yo creó que es al reves( cada uno piensa cómo quiere).
Aunque no me gusta la directiva no suelo meterme mucho con ella,pero motivos desde mí punto de vista hay,a otros os parece todo perfecto.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

_pantani_ escribió: 31 Mar 2024, 23:14 Creo que Jagoba lo dejo bastante claro en rueda de prensa.....pero nada...
el tiempo dará o quitará razones.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 01 Abr 2024, 10:55 Nunca sabremos exactamente la verdad absoluta. Yo prefiero quedarme con los que están por instinto de supervivencia. La alternativa a esta directiva, al menos la que conozco, me da aún más miedo.
yo no tengo ninguna intención de desprestigiar a la junta actual,simplemente no me acaba de gustar con sus cosas buenas y malas, no tengo ni idea de la alternativa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 01 Abr 2024, 11:44
elepele escribió: 01 Abr 2024, 10:55 Nunca sabremos exactamente la verdad absoluta. Yo prefiero quedarme con los que están por instinto de supervivencia. La alternativa a esta directiva, al menos la que conozco, me da aún más miedo.
Y se conoce la alternativa?.
Los que están ya en campaña 😉
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 01 Abr 2024, 13:02
elepele escribió: 01 Abr 2024, 10:55 Nunca sabremos exactamente la verdad absoluta. Yo prefiero quedarme con los que están por instinto de supervivencia. La alternativa a esta directiva, al menos la que conozco, me da aún más miedo.
yo no tengo ninguna intención de desprestigiar a la junta actual,simplemente no me acaba de gustar con sus cosas buenas y malas, no tengo ni idea de la alternativa.
No he dicho eso y menos a ti 😉

La alternativa es toda la corte alrededor de la verdad única rojilla que casi exige la vuelta de Martín y la exclusividad del DNI para vestir la camiseta.... Tienen su propio altavoz y podemos poner varios nombres sobre la mesa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

elepele escribió: 01 Abr 2024, 13:06
OSASUNA 1966 escribió: 01 Abr 2024, 13:02
elepele escribió: 01 Abr 2024, 10:55 Nunca sabremos exactamente la verdad absoluta. Yo prefiero quedarme con los que están por instinto de supervivencia. La alternativa a esta directiva, al menos la que conozco, me da aún más miedo.
yo no tengo ninguna intención de desprestigiar a la junta actual,simplemente no me acaba de gustar con sus cosas buenas y malas, no tengo ni idea de la alternativa.
No he dicho eso y menos a ti 😉

La alternativa es toda la corte alrededor de la verdad única rojilla que casi exige la vuelta de Martín y la exclusividad del DNI para vestir la camiseta.... Tienen su propio altavoz y podemos poner varios nombres sobre la mesa.
Como era? Los taliboinas ...?jajajaja habia dos bandos no?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió: 01 Abr 2024, 13:14
elepele escribió: 01 Abr 2024, 13:06
OSASUNA 1966 escribió: 01 Abr 2024, 13:02
elepele escribió: 01 Abr 2024, 10:55 Nunca sabremos exactamente la verdad absoluta. Yo prefiero quedarme con los que están por instinto de supervivencia. La alternativa a esta directiva, al menos la que conozco, me da aún más miedo.
yo no tengo ninguna intención de desprestigiar a la junta actual,simplemente no me acaba de gustar con sus cosas buenas y malas, no tengo ni idea de la alternativa.
No he dicho eso y menos a ti 😉

La alternativa es toda la corte alrededor de la verdad única rojilla que casi exige la vuelta de Martín y la exclusividad del DNI para vestir la camiseta.... Tienen su propio altavoz y podemos poner varios nombres sobre la mesa.
Como era? Los taliboinas ...?jajajaja habia dos bandos no?
Eso!!! No me salía el palabro ese :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder