Ansu Fati cobra 12 millones de euros brutos. Vamos, que o paga el Barça mínimo el 75 % de su sueldo (que va a ser que no) o es absolutamente imposible (que va a ser que sí). O lo venderán, o lo cederán al club que más % de ficha pague, que en ningún caso seremos nosotros.URBANGOL escribió: ↑22 May 2024, 18:14 Yo advierto de algo que igual suena loco... hoy mismo comentan desde Barcelona que no tienen claro que hacer con Ansu Fati... parece que ahora mismo se inclinan por cederlo. Pues bien sabeis que tengo gente conocida en Can Barca y me dicen que de cederloquiern un sitio que este "controlado"vamos que puede ser a un equipo de LaLiga y viendo el buen resultado de la cesion de Abde a mas de uno de la ciudad condal no le importaria que viniese aqui. Es dificil...muuy dificil pero hay alguna remota opcion...que os parece?
https://cadenaser.com/nacional/2024/05/ ... adena-ser/
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
No os hagáis daño...
Como curiosidad está bien pero hay que ser realistas… Fati no va a venir por muchos factores entre los que se encuentran el sueldo y su historial de lesiones. Soñar es gratis pero como sigamos apuntando a Fati y Pedraza nos vamos a dar un ostión cuando llegue el Arnáiz de turno de aúpa…URBANGOL escribió: ↑22 May 2024, 18:14 Yo advierto de algo que igual suena loco... hoy mismo comentan desde Barcelona que no tienen claro que hacer con Ansu Fati... parece que ahora mismo se inclinan por cederlo. Pues bien sabeis que tengo gente conocida en Can Barca y me dicen que de cederloquiern un sitio que este "controlado"vamos que puede ser a un equipo de LaLiga y viendo el buen resultado de la cesion de Abde a mas de uno de la ciudad condal no le importaria que viniese aqui. Es dificil...muuy dificil pero hay alguna remota opcion...que os parece?
https://cadenaser.com/nacional/2024/05/ ... adena-ser/
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Yo me conformaría con un Gerardo Damián Rivero y con un clavero 2.0
Braulio te oiga! Y otro Moha, Antonio López…Bolorojillo3 escribió: ↑22 May 2024, 20:38 Yo me conformaría con un Gerardo Damián Rivero y con un clavero 2.0
Piedra que rueda no coge musgo.
De todo lo que leo solo me creo lo de Aitor Ruibal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ya lo dije al comienzo de la temporada pasada que gustaba a la Directiva, es más creo que se interesaron por él pero tenía contrato. Lo que no sé si era deseo de Jagoba o del club, porque si era de Jagoba ya lo veo en Mallorca.potencio3000 escribió: ↑22 May 2024, 18:14 A mi gusto, de esos nombres quien más me pone es Ruibal. Desde que le ví jugar contra nosotros en segunda con el Rayo Majadahonda me pareció un jugador eléctrico, con muy mala idea y capaz de hacer daño creando sus propias oportunidades, es muy inteligente en el campo y tiene una buena capacidad de conexión con el resto del equipo. Ni que hablar sobre su trabajo de equipo... es un delantero reconvertido en defensa, que pocas veces se ve eso... Además, no me extrañaría que quisiera viajar hacia tierras más progresistas en el aspecto sociocultural sabiendo de su pensamiento... Coincidió si no me equivoco con Rubi y creo que es uno de los principales factores de contratación del entrenador catalán.
A mi es q Ruibal me pondria incluso mas q Abde y quiza incluso sea mas barato sacarlo del Betis
A mi también, me parece en todos los aspectos, jugador adn osasuna total.
Damiá balon de oro!!
Seria algo asi como lo de Moi..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Personalmente nunca me ha gustado ese jugador, gustos personales.
Me parece torpe, y el almeria jugaba todo para el, con un equipado para segunda, que no digo que sea malo, si no que no me gusta.
Damiá balon de oro!!
-
Yo con Juanmi me conformo. Un pícaro del área, q mete goles por listo.