Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
100 Millones?????
Re: 100 Millones?????
Amo el futbol, odio el fascismo
No es que me preocupe sino que ya estoy hasta asustado. En qué situación económica estamos? Porque el desfile de miembros de la directiva y diferentes gestores es continuo y el que está dura dos telediarios.auxpo escribió: ↑26 May 2024, 08:47 y esta noticia
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 79902.html
no se a mi me preocupa.
-
pues más de lo mismo,otro que el amigo Canal no dejaría trabajar tramquilo,muchos no lo quereis ver pero tenemos una marioneta de presidente,el que manda se lama Fran Canal.Anubis escribió: ↑26 May 2024, 11:16No es que me preocupe sino que ya estoy hasta asustado. En qué situación económica estamos? Porque el desfile de miembros de la directiva y diferentes gestores es continuo y el que está dura dos telediarios.auxpo escribió: ↑26 May 2024, 08:47 y esta noticia
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 79902.html
no se a mi me preocupa.
Nada son todo conspiranoias 
-
¿cuando son las elecciones sí es que tenemos?
Y si sube el Leganes cae algo por Brasanac?
pues el Canal este haber si se va pal celta de una vez.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Llevamos años así, me alegro de que a algunos se os vaya cayendo la venda!!
Hoy sacamos 100.000 euros connla salvacion del huesca, al 99% la semana que viene 200.000 del ascenso del leganes, y me da que vamos a ver los 350.000 de nacho tambien. Si le sumamos el medio kilo de kike es mas ee 1 kilo de ingresos para empezar la temporada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Según el diario por Kike no vemos nada y si que tenemos que abonar medio millón por Raúl.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1716756140
Ya tenemos director financiero. Otro perfil tecnócrata, sin ninguna vinculación con Osasuna ni con el mundo del fútbol y con un currículum lleno de puestos en grandes empresas con nombres prooios de ese mundo que nadie sabe concretamente que hacen, quizás ni en la propia empresa. Al menos es una persona joven y quien sabe si esta es su vocación.
Bastante mas miedo todo esto q el nuevo entrenador
¿Por favor puedes poner la info aqui? Muchas graciasunited escribió: ↑27 May 2024, 16:39 Ya tenemos director financiero. Otro perfil tecnócrata, sin ninguna vinculación con Osasuna ni con el mundo del fútbol y con un currículum lleno de puestos en grandes empresas con nombres prooios de ese mundo que nadie sabe concretamente que hacen, quizás ni en la propia empresa. Al menos es una persona joven y quien sabe si esta es su vocación.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)