Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
A mi me huele a esperar a descartes. Y que tienen algún nombre escrito a fuego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
A ver quién es el trueque por Baba, nos cargamos a Torró, Pablo o Monca?

Es broma, no entendí el trueque con Samu, pero me niego a creer que vaya a cometer el mismo error otra vez.
Ya ha sonado Baba y Tapia, no se cual es el motivo, pero parece que el medio es un puesto en la agenda.
No he escuchado aún a Braulio, pero no podemos esperar mucho a un lateral.

Es broma, no entendí el trueque con Samu, pero me niego a creer que vaya a cometer el mismo error otra vez.
Ya ha sonado Baba y Tapia, no se cual es el motivo, pero parece que el medio es un puesto en la agenda.
Pues según ha dicho el propio Braulio, parece que el tema puede ir para largo.felipe8 escribió: ↑28 May 2024, 14:40 A ver quién es el trueque por Baba, nos cargamos a Torró, Pablo o Monca?![]()
Todo lo que escribo son opiniones.
Es decir, que por no se cuantos años consecutivo, seguimos sin lateral izquierdo (algún año habra terminado contrato alguno accesible que podriamos tener cerrado, eso que hacia Braulio).
Espero que no pase lo mismo con el o los extremos, cosa que ya pasó el año pasado cuando todos veiamos que se necesitaban uno o dos
Espero que no pase lo mismo con el o los extremos, cosa que ya pasó el año pasado cuando todos veiamos que se necesitaban uno o dos
Pues como ya sabíamos, hay telarañas en las arcas… habiendo liberado masa salarial y con las ventas de la última ventana esta bastante claro que eran para cerrar la temporada sin que fuera escabrosa.
Tirar de los cedidos que vuelven y los promesas que puedan subir, esperar a alguna venta y ponerse a hacer trueques con los segundas por los que han destacado.
Quién será el fichaje ya hecho? O también se habrá torcido? Tenemos una buena base con una necesidad imperiosa de LI y extremos. En cuanto a las salidas tampoco estoy muy preocupado, si David no ha salido q estas alturas no creo que merezca la pena hacer un Chimy por 3-5 kilos cuando nuestro bastión debe ser la defensa. Calma y quietud, tengo la sensación de que hasta pasados san fermines no vamos a tener a penas noticias, más aún habiéndola Euro y JJOO…
Verano aburrido se aproxima
Tirar de los cedidos que vuelven y los promesas que puedan subir, esperar a alguna venta y ponerse a hacer trueques con los segundas por los que han destacado.
Quién será el fichaje ya hecho? O también se habrá torcido? Tenemos una buena base con una necesidad imperiosa de LI y extremos. En cuanto a las salidas tampoco estoy muy preocupado, si David no ha salido q estas alturas no creo que merezca la pena hacer un Chimy por 3-5 kilos cuando nuestro bastión debe ser la defensa. Calma y quietud, tengo la sensación de que hasta pasados san fermines no vamos a tener a penas noticias, más aún habiéndola Euro y JJOO…
Verano aburrido se aproxima
Olvidaos de fichajes hechos. No hay nada, ha confirmado Braulio que va para largo
Podemos celebrar que Embarba no está fichado entonces no? Jajajaja
Jajajajajaja
No urge vender pero no hay dinero.
Pues vaya, que bajón que no haya un lateral fichado de ser verdad, espero que braulio haya mentido algo.
Damiá balon de oro!!
Ha dicho que fichamos o muy pronto o muy tarde, no sólo tarde. Siempre hay algún fichaje pronto, de momento así ha sido y creo que va a seguir siendo.elepele escribió: ↑28 May 2024, 14:41Pues según ha dicho el propio Braulio, parece que el tema puede ir para largo.felipe8 escribió: ↑28 May 2024, 14:40 A ver quién es el trueque por Baba, nos cargamos a Torró, Pablo o Monca?![]()
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Que Braulio es gallego.
Si acertamos con el lateral y el extremo, es que no hace falta tocar nada...salvo chollo.
Rezar que iker despunte(no será fácil)
Aunque según el esquema, sólo acertando con el lateral, con ese lateral y areso que son profundos, no harían falta extremos, y si tener donde tenemos mejores jugadores, acertar en colocarlos
Rezar que iker despunte(no será fácil)
Aunque según el esquema, sólo acertando con el lateral, con ese lateral y areso que son profundos, no harían falta extremos, y si tener donde tenemos mejores jugadores, acertar en colocarlos
Damiá balon de oro!!
Braulio ha dicho que va a ser mercado largo, no que todo vaya para largo. Confio en que algo de trabajo tenga hecho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24ue
Lleva así años. Lo que no sé es cómo le dais la más mínima credibilidad.Osasuna Station escribió: ↑28 May 2024, 13:14DonDarko escribió: ↑27 May 2024, 22:00Me hace mucha gracia que entre todos los foreros sea rojillo el principal baluarte contra los que echan mierda sobre Osasuna y lo mejor de todo, acusa de mentir a un medio cuando la informacion que tenian es practicamente correcta como se ha confirmado este fin de semanarojillo escribió: ↑27 May 2024, 21:46Poco tardarán en soltar otra me tira._pantani_ escribió: ↑27 May 2024, 21:35Hablaban de esto en Twitter y Cazurreando, ya sabemos que tiene bastante info, ha dicho que Abde no va a salir cedido a ningún sitio, en todo caso traspasado y que Osasuna ahora mismo no puede pujar por él.Bolorojillo3 escribió: ↑27 May 2024, 17:01 En la ser ha dicho que le preguntaron abde por la opción de volver cuando estuvo aquí con el Betis y su respuesta fue contundente que sin jagoba y Bittor que no,
No sé qué interés tiene la Ser en decir esto, pero me parece asqueroso...cual será la siguiente???![]()
![]()
Cuando presentan a Luis Garcia Plaza rojillo? Y el sustituto de Castillejo en el promesas quien va a ser? Es una pena que echen a Castillejo por que no sepa llevar el grupo como dijiste hace tres dias![]()
![]()
![]()
o no lo van a echar? Eso cuenta como tirar mierda?
Tras una temporada leyendo el foro… por fin me he animado a escribir…
Me hace gracia algún forero que SIEMPRE acierta… aunque haya dicho lo contrario a lo que realmente se ha llevado a cabo…. O que parece que sabe de todo incluso más que los propios empleados del club…
Dicho esto, yo también era partidario de la continuidad de Jagoba y Bittor sin ninguna duda. Pero ahora ya no están, y toca apoyar y animar a Vicente. A día de hoy, no ha hecho nada para merecerse estas críticas… ojalá nos de alegrias y buenas tardes de fútbol en el Sadar. Dejo de lado el tema directiva… cosas buenas y cosas malas como la vida misma. Nunca llueve a gusto de todos.
Ojalá podemos contratar a un extremo o incluso dos que den vidilla a las bandas de el Sadar.
Si se da la salida de Budimir… se escucha que Abel Ruiz podría regresar a la liga… aunque quizá esté fuera de nuestro alcance…
-
El lateral izquierdo ya lo tenemos… se llama Eneko Aguilar.
Se lo merece y daria el nivel sin duda.
Se lo merece y daria el nivel sin duda.