Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
Eso llevo diciendo yo semanas....que el mayor peligro de descenso es la "ruptura" del osasunismo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tal cual, opino lo mismo en casi todo. Lo de que aquí nadie sabe nada lo he dicho por activa y por pasiva, es un hecho, no una opinión. Tengo una anécdota respecto a esto y es que una vez estaba el presi que es cliente con mi jefe hablando y luego mi jefe me comentó que Sabalza le dijo que creía que íbamos a por Riquelme el año pasado, pero que tampoco lo tenía claro. Y el que siempre interesó en su día le dijo que era Luis Milla pero que todos se subieron a la parra.cao_8 escribió: ↑29 May 2024, 13:32 En el Osasunismo actual hay dos problemas....
1. Hay gente que está contra todo.
2. Que la gente se cree lo que sale en la prensa, twitter y foro.
Los primeros, son caso perdido. No voy a perder más tiempo en ellos...
Y los segundos, ya pueden espabilar.... Todos los años pasa igual con los fichajes. La prensa, el foro y twitter, no da una.... Desde que está Braulio nadie se entera de nada..... Tiene que ser frustrante, sobre todo para los periodistas (tal vez por eso haya alguno que esté en contra de todo), pero es lo que hay.....
Os están diciendo que llevan meses en reuniones. Y os están diciendo que es el elegido... Por que no lo creeis????
Decís, que Rubí se cayo durante el fin de semana... Pero Rubén García renovó el jueves... En serio que os creéis que esa renovación no ha sido consultada con Vicente????? Venga ya.....
LGP estaba firmado, pero de repente renovó por el alaves... jajajajaja MENTIRA.
Y de Rubi también estaba firmado, incluso antes de que Jagoba decidiese no renovar(aun teniendo también firmado a LGP) ... jajaja MENTIRA.
Mucha gente criticando a Braulio, por no hacer sus deberes, y la única realidad que hay es que el sábado termino la liga y el lunes había entrenador...
Asumir que nadie tiene ni idea, y os frustrareis menos... Tengo muchos más motivos en creer lo que dice Braulio, que lo que dice el forero o el periodista de turno.... No dudo de que haya hablado con Rubi, LGP y con muchos más, solo faltaba... Pero la realidad es la que es....
Y aplicároslo también para los fichajes, que pasará lo mismo.... Por lo menos este año empezamos hablando de Embarba, y no de Messis... Asi la hostia será menor... Que os enfadáis mucho, pero luego quedamos año tras año decimos... jajaja
Sobre Vicente, solo tengo referencias de gente de Mallorca, y la verdad es que no pueden ser mejores.... Yo prefería otras opciones, incluso poner a Castillejo.... Pero oye, habrá que confiar.... Al 100 % con Vicente.
Recordar que cuando vino Diego y sus nuevos métodos, parecía que íbamos a fichar al inventor del fútbol.. Y mira... Y con Caparros, pues la gente estaba motivadísima.. No puedo decir lo mismo de cuando vino el bueno de Jagoba, empezando por mi mismo....
Por último, con los equipos tan malos que hay en primera y los que van a subir, estoy tranquilísimo, a este plantillón lo salva se ponga quien se ponga.... Creo que es la propia afición, la única que puede hacer peligrar la continiuidad en primera la temporada que viene....
Piedra que rueda no coge musgo.
Quita si quieres la palabra que no te gusta. Que de verdad no tiene por mí parte una intención faltona, sino solo explicativa. La susceptibilidad de cada uno ... es de cada uno, y la forma de expresarse también.Basarana escribió: ↑29 May 2024, 13:20Con todo el respeto, me parece un poco pobre el argumento de que no tenemos ni puta idea. No creo que aquí haya ningún profesional del fútbol, pero el foro existe para dar nuestras opiniones. Algunos han dado sus argumentos a favor del nombramiento y otros los hemos dado en contra. No veo ningún problema con ello. Muy pocas decisiones en el fútbol tienen unanimidad, para todo hay gente a favor y gente en contra, esa es la salsa de esto.Rojinho escribió: ↑29 May 2024, 12:06 En la encuesta sobre Vicente Moreno hay 42 votos. De ellos hay solo 11 que abiertamente manifiestan que no lo quieren.
Ya sé el rigor que tiene la encuesta: muy poquito. Por el número de votos, por lo cerrado de las opciones a votar, y porque aquí y en todas partes vota el que le da la gana y lo que le da la gana, of course.
Pero a mí me sirve para sacar MI conclusión: incertidumbre y mucho desconocimiento sobre nuestro nuevo entrenador. Entre los votos y también entre los no votos. Estoy convencido de que incluso entre los votos en contra hay unos cuantos tan poco rigurosos como la encuesta, movidos simplemente por sensaciones subjetivas superficiales, y no basados en análisis y/o conocimiento real.
Vamos, en resumen, que creo que la inmensa mayoría (me incluyo) no tenemos ni puta idea.
Hacedme sitio en el barco. Y si se puede elegir sitio aún me pido camarote de proa.
Vamos, Vicenteeeeeeee!!!!
Por no hablar de que estos hilos no son más que un entretenimiento veraniego. Si entra la pelotita estaremos todos contentos.
Estamos aquí para opinar libremente, por supuesto. Y para entretenernos, yo al menos. Pero, por eso mismo, ... puedo libremente expresar mi pensamiento. Y mi pensamiento es que las opiniones vertidas sobre la idoneidad de Vicente Moreno como nuevo entrenador de Osasuna se han hecho, mayormente, de una manera superficial, sin conocer ni su método de trabajo ni su capacidad real como entrenador, sino sólo mirando la trayectoria del Almería en los 7 partidos en que lo dirigió, dando por cierta la fama de amarrategui que algunos le atribuyen, y argumentando una falta de sintonía de su estilo con nuestro club que yo no veo. Es de verdad lo que creo. Desconozco si es tu caso, no me refiero a tí ni a nadie en concreto. Hablo en general. E insisto, mi intención es, de una manera u otra, explicarme, no faltar a nadie.
A mi de momento me tienen que dar un buen chute de biodramina para subirme a este barco jejeelepele escribió: ↑29 May 2024, 08:29¿Te voy haciendo sitio aquí en la popa del barco de Vicente?felipe8 escribió: ↑29 May 2024, 07:39 Voy a romper una lanza a su favor (para que veáis que no soy tan malo jeje) me comentaron que el preparador argentino, además de ser un crack, es muy bueno con las jugadas a balón parado.
Vamos, que entre Herrando, David, Catena, Budi, Torro… nos vamos a hinchar a goles de cabeza. Muy currado ese aspecto, así que será positivo.![]()

Pero que no me guste, no significa que todo sea negativo, y es justo apuntarlo
yo me subire al carro si de los tres primeros partidos ganamos uno.
Amo el futbol, odio el fascismo
Entre el balón parado y que sale mucho a la contra como los indios. Yo ya me estoy subiendo también a la moreneta
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Yo no me dejo llevar por la euforia ni por el pesimismo. Iré viendo la pretemporada, y que pinceladas le va dando al equipo, y tras las cinco primeras jornadas, espero tener una opinión del nuevo estilo implantado.
You´ll never walk alone
-
Lo recordaba de su etapa en Mallorca por su meteórica trayectoria de ascenso en tan solo 2 años y ya por entonces le eché el ojo para nosotros; aunque luego le había perdido la trayectoria.
A priori, y desde su estancia en Mallorca va a ser el primer club en el que se encuentra de nuevo en un entorno “familiar”; tanto en el Espanyol, el Almería o en la liga saudí todos ellos fueron presididos por jeques o magnates que ponen la pasta y sus normas; y a la larga la impaciencia ante la falta y la urgencia de resultados; a parte de vestuarios y ambientes que difieren totalmente del nuestro.
Salvando las distancias, podrá salir mal o porque no bien; pero a priori, es otro “enfermo” al igual que Arrasate de tragarse fútbol y estar en constante evolución y estudio y reconocer que a veces la familia también se lo recrimina, viene con toda la ilusión del mundo, trabaja con el mismo sistema que ya empleábamos e imagino que como el mismo ya dijo, no tocar lo que ya funciona e intentar mejorar en dónde podíamos flojear. Trabaja con la cantera allá donde ha estado y haciendo debutar a uno con 15 años.
De sus entrevistas tras sus ceses, denota la impaciencia de los dirigentes ante la falta de resultados y quizás con algo más de paciencia véase Aguirre y sus 13 partidos o el propio Jagoba con 11 o 12, que el mismo reconocía que podrían haberle dado la vuelta y sacar adelante a sus equipos.
Debemos y tenemos que tener mucha paciencia con él; porque la sombra de Jagoba es muy alargada y hay mucho nervio a flor de piel, de no salir un inicio bueno.
Viene con todas las ganas e ilusión, a priori viene a un club diferente del resto, en cuanto a ser familiar, buen vestuario, mejor afición y se junta un ecosistema a priori favorable para que pueda germinar la semilla.
El primer año hereda todo un trabajo y un bagaje ya hecho y trabajar sobre eso, caso de Ziganda nos llevó a unas semis de Uefa, en principio malo tiene que ser para descojonar lo heredado; si es inteligente y seguro que lo es, se empapará y desde el club le facilitarán informes de todo lo que Arrasate ha dejado que no sólo es un legado si no una ruta y un plan a seguir y quizás termine de reencontrarse y crear su propio estilo.
La preparación física es otro apartado que también me preocupa y a ver qué tal con el nuevo, porque tanto con Aguirre como con Jagoba, a nivel físico hemos sido toros y no espero otra cosa.
No es el más ilusionante, pero es NUESTRO entrenador ahora y como tal, es OSASUNA y tanto a las duras como a las maduras habremos de estar con él.
En todos los comentarios mayoritariamente tanto aquí en el foro, como en el Marca o en foros del Bilbao ya somos uno de los candidatos al descenso y hasta se alegran de que lo hayamos firmado; no se vosotros… que lo digan fuera me jode; pero que lo pensemos aquí los propios aficionados manda huevos. A mi ya leyendo dichos comentarios me hierven los ojos y me jode que se metan ya con uno de los nuestros desde otros equipos; así que no caigamos nosotros también en el propio error de pensarlo y démosle un voto de confianza o esos 11, 12 o 13 partidos que también los habrá y llegarán y ahí es cuando mas debemos estarlo, que no se nos olvide.
AÚPA VICENTE MORENO Y AÚPA OSASUNA!!!
Pd: “Vicente Moreno, según se define él mismo, se caracteriza por explotar el rendimiento personal de los jugadores en aras del equipo. Hace hincapié en varias entrevistas en que no se casa con nadie, si tiene que quitar a un jugador fijo porque haya otro menos habitual que esté entrenando mejor, lo hará.
No se achanta a la hora de tratar con futbolistas jóvenes y ayudarles en su periodo de maduración, casos como el de Takefusa Kubo, Pervis Estupiñán, Idrissu Baba, Alejandro Pozo, Cucho Hernández, Adrià Pedrosa, Nico Melamed… dan buena muestra de ello. Aunque el caso más sonado de todos fue cuando hizo debutar a Luka Romero con 15 años y 255 días convirtiéndose así en el futbolista más joven de la historia de LaLiga en debutar.”
A priori, y desde su estancia en Mallorca va a ser el primer club en el que se encuentra de nuevo en un entorno “familiar”; tanto en el Espanyol, el Almería o en la liga saudí todos ellos fueron presididos por jeques o magnates que ponen la pasta y sus normas; y a la larga la impaciencia ante la falta y la urgencia de resultados; a parte de vestuarios y ambientes que difieren totalmente del nuestro.
Salvando las distancias, podrá salir mal o porque no bien; pero a priori, es otro “enfermo” al igual que Arrasate de tragarse fútbol y estar en constante evolución y estudio y reconocer que a veces la familia también se lo recrimina, viene con toda la ilusión del mundo, trabaja con el mismo sistema que ya empleábamos e imagino que como el mismo ya dijo, no tocar lo que ya funciona e intentar mejorar en dónde podíamos flojear. Trabaja con la cantera allá donde ha estado y haciendo debutar a uno con 15 años.
De sus entrevistas tras sus ceses, denota la impaciencia de los dirigentes ante la falta de resultados y quizás con algo más de paciencia véase Aguirre y sus 13 partidos o el propio Jagoba con 11 o 12, que el mismo reconocía que podrían haberle dado la vuelta y sacar adelante a sus equipos.
Debemos y tenemos que tener mucha paciencia con él; porque la sombra de Jagoba es muy alargada y hay mucho nervio a flor de piel, de no salir un inicio bueno.
Viene con todas las ganas e ilusión, a priori viene a un club diferente del resto, en cuanto a ser familiar, buen vestuario, mejor afición y se junta un ecosistema a priori favorable para que pueda germinar la semilla.
El primer año hereda todo un trabajo y un bagaje ya hecho y trabajar sobre eso, caso de Ziganda nos llevó a unas semis de Uefa, en principio malo tiene que ser para descojonar lo heredado; si es inteligente y seguro que lo es, se empapará y desde el club le facilitarán informes de todo lo que Arrasate ha dejado que no sólo es un legado si no una ruta y un plan a seguir y quizás termine de reencontrarse y crear su propio estilo.
La preparación física es otro apartado que también me preocupa y a ver qué tal con el nuevo, porque tanto con Aguirre como con Jagoba, a nivel físico hemos sido toros y no espero otra cosa.
No es el más ilusionante, pero es NUESTRO entrenador ahora y como tal, es OSASUNA y tanto a las duras como a las maduras habremos de estar con él.
En todos los comentarios mayoritariamente tanto aquí en el foro, como en el Marca o en foros del Bilbao ya somos uno de los candidatos al descenso y hasta se alegran de que lo hayamos firmado; no se vosotros… que lo digan fuera me jode; pero que lo pensemos aquí los propios aficionados manda huevos. A mi ya leyendo dichos comentarios me hierven los ojos y me jode que se metan ya con uno de los nuestros desde otros equipos; así que no caigamos nosotros también en el propio error de pensarlo y démosle un voto de confianza o esos 11, 12 o 13 partidos que también los habrá y llegarán y ahí es cuando mas debemos estarlo, que no se nos olvide.

AÚPA VICENTE MORENO Y AÚPA OSASUNA!!!
Pd: “Vicente Moreno, según se define él mismo, se caracteriza por explotar el rendimiento personal de los jugadores en aras del equipo. Hace hincapié en varias entrevistas en que no se casa con nadie, si tiene que quitar a un jugador fijo porque haya otro menos habitual que esté entrenando mejor, lo hará.
No se achanta a la hora de tratar con futbolistas jóvenes y ayudarles en su periodo de maduración, casos como el de Takefusa Kubo, Pervis Estupiñán, Idrissu Baba, Alejandro Pozo, Cucho Hernández, Adrià Pedrosa, Nico Melamed… dan buena muestra de ello. Aunque el caso más sonado de todos fue cuando hizo debutar a Luka Romero con 15 años y 255 días convirtiéndose así en el futbolista más joven de la historia de LaLiga en debutar.”
Buenos días.
Me han contado la supuesta versión de la Ser sobre el tema de Rubi y el nuevo entrenador.
Sostienen que entre Rubi y Osasuna había un acuerdo firmado. Incluso con penalidad en el caso de que una parte no lo cumpliera. En estas ... se metió por medio el Almería con una oferta económica fuera de mercado y fue el propio Rubi quien reculó, asumiendo el pago a Osasuna de la penalidad correspondiente, obligando a Osasuna a reabrir el casting, que ha acabado ganando Vicente Moreno.
Yo ni idea, pero es lo que me dicen. ¿Alguno puede confirmar, matizar o negar esto?
Me han contado la supuesta versión de la Ser sobre el tema de Rubi y el nuevo entrenador.
Sostienen que entre Rubi y Osasuna había un acuerdo firmado. Incluso con penalidad en el caso de que una parte no lo cumpliera. En estas ... se metió por medio el Almería con una oferta económica fuera de mercado y fue el propio Rubi quien reculó, asumiendo el pago a Osasuna de la penalidad correspondiente, obligando a Osasuna a reabrir el casting, que ha acabado ganando Vicente Moreno.
Yo ni idea, pero es lo que me dicen. ¿Alguno puede confirmar, matizar o negar esto?
Nadie va a poder confirmar o negar nada por que no lo sabemos. El mismo Cazurreando un dia hablaba de que Rubi rechazaba a Osasuna y al siguiente decia que le habiamos rechazado nosotros. Mi opinion si al final se confirma que Rubi va a Almeria es que nos mando a freir churros por que le van a pagar el doble si no el triple alli y posiblemente mas años que uno, yo no lo veo muy claro el rechazar a un primera asentado asique no se..., si Rubi se queda sin equipo entonces la unica version que tiene sentido es la de Braulio, aunque nunca se sabe...Rojinho escribió: ↑30 May 2024, 07:26 Buenos días.
-
A mí también me dijeron algo parecido.Rojinho escribió: ↑30 May 2024, 07:26 Buenos días.
Como que Osasuna también estaba marcando un poco los tiempos debido a lo de la Ser.
Pede ser...pero ya que mas da?
Osasuna nunca se rinde!!!!
hombre, si los equipos nos habían tomado la medida con Arrasate ante la presion alta y contragolpes, y tuvimos que aprender a que hacer con el balon teniendo a Aimar, Moi y Ruben. Tenemos que tener dos planes o mas.
Yo espero que no renunciemos a mejorar con el Balon ademas de leer el partido y adecuarnos a lo que necesita. Defender y contraatacar se puede con unos y otros nos aplicaran la misma medicina....
de hecho en los partidos que nos entregan el balon es donde peor estamos, aunque habiamos mejorado...
yo tengo que ver un par de partidos o tres para saber que queremos y a donde vamos.
Nos definen los hechos y no las palabras.
Amo el futbol, odio el fascismo
Si eso es cierto, aparecerá una partida de ingresos extraordinarios por incumplimiento de contrato. Lo dudo mucho muchísimo... de hecho, cada vez intento creer más a Braulio y menos a los chismes, cotilleos y rumores que soltamos todos (me incluyo). Me parece más sano.Rojinho escribió: ↑30 May 2024, 07:26 Buenos días.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo me creo a Braulio cuando dice expresamente que ningún entrenador ha rechazado a Osasuna. Por qué iba a creerme otra cosa??? Con qué finalidad??? Yo creo que esto ahora mismo no tiene ninguna incidencia más allá de dar la razón a la Ser por lo que descarto desde ya mismo su credibilidad. Y si es real pues pasará lo que dice elepele, que veremos ingresos por esto.
Piedra que rueda no coge musgo.