Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Navarrik

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Navarrik »

Aprovechando la nueva etapa con nuevo entrenador y que no queda bonito usar el 23-24.

Creo que está bien empezar un nuevo hilo para empezar de cero.
Gure bizitza

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Bien hecho
Aitor

Mensaje por Aitor »

Velocidad y proyección. No pido más.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió: 02 Jun 2024, 16:24 Velocidad y proyección. No pido más.
Asier Martinez. Navarro, joven, te hace 110 metros en 13 segundos y con vallas o lo que se ponga por delante. :)
Estoy de acuerdo. En el fútbol moderno son importantes los 2 extremos ofensivos. Un lateral izquierdo y un extremo serían prioridad, junto a un delantero supongo y un fichaje sorpresa Sería fichar tres futbolistas que puedan ser titulares. El resto con lo que hay y la cantera. Defensas y centrocampistas tenemos muy bien cubierto.
Ficharía entre 3 (que necesitamos) y 5 futbolistas como tope.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Aitor escribió: 02 Jun 2024, 16:24 Velocidad y proyección. No pido más.
Dinero y dinerox2 :lol:

Pero sí, estoy de acuerdo.
jato

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por jato »

Bueno, el racing sin playoffs, han perdido con un descendido, pescaremos algo por ahí?
Potranko

Mensaje por Potranko »

jato escribió: 02 Jun 2024, 20:32 Bueno, el racing sin playoffs, han perdido con un descendido, pescaremos algo por ahí?
Venía a poner justo eso… tiene un par de extremos muy apetecibles…
Piedra que rueda no coge musgo.
jato

Mensaje por jato »

Iker Losada extremo del racing de Ferrol también s e ha marcado un temporadon y acaba contrato en el 25
Potranko

Mensaje por Potranko »

Curro Sánchez del Burgos acaba contrato y ha hecho un temporadón de escándalo, creo que viene fijo.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Los del Racing son caros, yo solo espero que tengamos controlado a Iker Losada, que tiene una clausula de 1.8M que es un regalo y tiene 22 añitos, supongo que se nos adelantaran el Getafe o el Alaves como siempre. Nico Serrano tambien lo ha hecho bien en la segunda vuelta y tiene pasado osasunista, pero supongo que este sera mas complicado y no se si es tanta garantia
elepele

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 03 Jun 2024, 08:47 Los del Racing son caros, yo solo espero que tengamos controlado a Iker Losada, que tiene una clausula de 1.8M que es un regalo y tiene 22 añitos, supongo que se nos adelantaran el Getafe o el Alaves como siempre. Nico Serrano tambien lo ha hecho bien en la segunda vuelta y tiene pasado osasunista, pero supongo que este sera mas complicado y no se si es tanta garantia
Lo de que el Alavés se nos adelanta... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus

Mensaje por dreifus »

DonDarko escribió: 03 Jun 2024, 08:47 Los del Racing son caros, yo solo espero que tengamos controlado a Iker Losada, que tiene una clausula de 1.8M que es un regalo y tiene 22 añitos, supongo que se nos adelantaran el Getafe o el Alaves como siempre. Nico Serrano tambien lo ha hecho bien en la segunda vuelta y tiene pasado osasunista, pero supongo que este sera mas complicado y no se si es tanta garantia
Suena para el Mayorca
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 03 Jun 2024, 08:47
Digo Alaves por que suena para ellos y en Enero ya andaron avispados para fichar a Carlos Vicente. En este sentido creo que andan mas avispados que nosotros
elepele

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 03 Jun 2024, 10:18
elepele escribió: 03 Jun 2024, 08:47
Digo Alaves por que suena para ellos y en Enero ya andaron avispados para fichar a Carlos Vicente. En este sentido creo que andan mas avispados que nosotros
Aún andan picados con lo de Raúl... aunque claro, ahí soltamos más pasta y listo.
Al final casi siempre vamos a andar con ellos, Valladolid y Getafe pegando en el mismo mercado. Aunque el Getafe suelta más alegremente la pasta que el resto. Es todo un misterio ese "club"...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder