Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Sprocket

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Sprocket »

Potranko escribió: 31 May 2024, 22:26 Buffff yo es que no le aguanto… pero no de ahora, de siempre. En lo único que coincidimos es en que somos rojillos creo jajaja
Está claro que cualquiera con tanta exposición mediática acaba teniendo esa erosión. Ley de vida.

Sin embargo, estáis mirando el dedo en lugar de la luna. Ya en un hilo le habéis dado bastante más cera a un tío (socio raso de Osasuna y que no representa a nadie más que a sí mismo) que a Fran Canal en años. Lo importante no es el señor Gradín, sino los argumentos que emplea. Y en muchos de ellos tiene toda la razón.

Si el equipo funciona deportivamente y el modelo es sostenible deportivamente (ojo a esto segundo), el señor G. y todos nosotros estaremos igual de contentos. Yo sólo pido que no sea un Diego Martínez Penas 2.0, dios que malos recuerdos...
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

potencio3000 escribió: 31 May 2024, 14:54 Si, la verdad que como en la sociedad, tenemos perfiles radicales también dentro de Osasuna, y estoy de acuerdo en que perfiles como Rojo Fuerte o Fredi Gradín representan puntos extremos.

Como siempre, y siguiendo a los clásicos griegos, no me cansaré de invitaros a la mesura como valor de vida, la medición de los extremos y el equilibrio. Y que conste que no soy de los de "izquierda y derecha es la misma mierda", me declaro fuertemente antifascista, por lo que tengo una tendencia también clara en este debate, no vaya a confundirse mi observación con cierto no posicionamiento.
Lo siento pero poner un perfil de una persona con sus nombres y apellidos, socio de Osasuna, expresando sus opiniones sobre el devenir del club a la misma altura del tremendo troll de rojofuerte que creo que todos sabemos de donde y para que se crea esta cuenta me parece cuanto menos injusto.

Habra gente mas o menos critica con la directiva, otros que estaran a favor por X o Y razones pero el perfil de rojo fuerte en Twitter me parece una autentica verguenza. De hecho, juraria que tambien andaba por aqui en el foro, principalmente cuando se genero toda la polemica de CVC y aparecio aqui para defender sus increibles beneficios, dos o tres años han pasado y ya estamos disfrutando de tremendo mierdon que nos colaron.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 01 Jun 2024, 08:57
potencio3000 escribió: 31 May 2024, 14:54 Si, la verdad que como en la sociedad, tenemos perfiles radicales también dentro de Osasuna, y estoy de acuerdo en que perfiles como Rojo Fuerte o Fredi Gradín representan puntos extremos.

Como siempre, y siguiendo a los clásicos griegos, no me cansaré de invitaros a la mesura como valor de vida, la medición de los extremos y el equilibrio. Y que conste que no soy de los de "izquierda y derecha es la misma mierda", me declaro fuertemente antifascista, por lo que tengo una tendencia también clara en este debate, no vaya a confundirse mi observación con cierto no posicionamiento.
Lo siento pero poner un perfil de una persona con sus nombres y apellidos, socio de Osasuna, expresando sus opiniones sobre el devenir del club a la misma altura del tremendo troll de rojofuerte que creo que todos sabemos de donde y para que se crea esta cuenta me parece cuanto menos injusto.

Habra gente mas o menos critica con la directiva, otros que estaran a favor por X o Y razones pero el perfil de rojo fuerte en Twitter me parece una autentica verguenza. De hecho, juraria que tambien andaba por aqui en el foro, principalmente cuando se genero toda la polemica de CVC y aparecio aqui para defender sus increibles beneficios, dos o tres años han pasado y ya estamos disfrutando de tremendo mierdon que nos colaron.
Si que estuvo por aquí, si. Pero le dimos poca bola y se fue a donde si se la dan.

Yo entiendo que se pueda poner a ambos perfiles en el mismo nivel, valorando que solo hablan de lo que les interesa, obviando o tergiversando lo que perjudica a su argumentario. Es TODO MAL o TODO BIEN. Eso sí, las formas de fuertecito si que no son comparables, menudo maleducado...
berkovich

Mensaje por berkovich »

Buenas, he estado sondeando a varios amigos que tengo que son del Espanyol ( incluido un ex-alto cargo dentro de dicho club ) sobre Bixente Morenogorria. Os paso sus opiniones , vale?
Ninguno de ellos ha hablado ni bien ni mal de el, quiero decir que sin pena ni gloria.
Jugaba con bloque bajo y nula presion arriba.
Los partidos de casa los amarraba muy bien. Ritmo alto hasta ponerse por delante y tras gol pues amarrategui ( palabras exactas )
Fuera de casa era un desastre, no dio con la tecla de conseguir puntos en toda la temporada. Pero en casa era un fortin y ahi se equilibraban las cosas.
No le tiembla la mano en poner a jugar a gente del filial.

Esto es lo que he podido sacar en claro. Resumiendo : es un entrenador sin mas, prima el resultado.
Mi opinion tras todo esto es que creo que va a ser dificil que cuaje. Hay varios warnings que me avisan.
De momento le apoyo a tope porque ahora es de los nuestros pero mantengo mi escepticismo, espero acontecimientos.
PD: ahora anulo mufa, hace temporadon, nos lleva a Europa y ganamos la copa. Lo veo venir.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

De visitante 6 ptos hizo en mallorca y 9 el espanyol.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pues a mi alguien q aun trabaja en el Espanyol me dice q no es Jagoba pero es un buen entrenador.
Yo si hace del Sadar un fortin md vale, ya rascaremos algo por ahi despues
Ablitas

Mensaje por Ablitas »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo varios años leyendo vuestros comentarios. Mi opinión sobre Vicente Moreno está por hacer. Me explico. Cuando vino Jagoba, casi cualquier nombre nos parecía bueno ya que veniamos de sufrir a Diego Martínez. Ahora, es lo contrario. Casi cualquier nombre nos parece mal Y que el recuerdo de Jagoba es imborrable. Podemos debatir como juega un entrenador u otro, pero estoy seguro que este tipo de entrenadores se basan en el tipo de jugadores que tienen para encajar un sistema. Creo que Moreno tiene ante todo las cosas claras de donde está y su éxito será el de todos. Para el, es una oportunidad única. Aúpa Osasuns
auxpo

Mensaje por auxpo »

C.A.O. escribió: 03 Jun 2024, 12:49 Pues a mi alguien q aun trabaja en el Espanyol me dice q no es Jagoba pero es un buen entrenador.
Yo si hace del Sadar un fortin md vale, ya rascaremos algo por ahi despues
Este año algunos han exigido mas a jagoba. Yo todo lo que no sea acabar entre el 8 y el 12 me parecería una apuesta que fracasó. Aunque firmaria acabar en el 17.

Si quiere conectar tendra hacer un poquito mas que amarrar el resultado, con un bloque bajo y jugando al contragolpe. Habra que ver, yo soy esceptico.
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

A mí me da miedo lo que decís varios que fuera de casa se rasca poco y me da miedo porque Osasuna es intentar disfrutar y por eso espero que los partidos no sean un auténtico tostón como en épocas pasadas.
elepele

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 03 Jun 2024, 14:30 A mí me da miedo lo que decís varios que fuera de casa se rasca poco y me da miedo porque Osasuna es intentar disfrutar y por eso espero que los partidos no sean un auténtico tostón como en épocas pasadas.
A ver, que ahora parece que con Jagoba hemos tenido seis años de fútbol de salón. Que nos hemos tirado rachas perdiendo, sin jugar a nada, con alineaciones incomprensibles, finales de temporada sin tensión competitiva... el cómputo de Jagoba es de lo mejorcito de nuestra historia en casi todo, pero hemos tenido rachas de meses que madre mía...

Vicente tendrá que venir, amoldarse al club y plantilla y empezar con la prueba / error hasta que coja la tecla. Y nos vamos a comer tostones y alineaciones incomprensibles, y perderemos partidos y vendremos al foro a pegarle a todo... ya nos ha pasado y nos volverá a pasar. Yo al nuevo míster le pido que se amolde cuanto antes a todo lo que es Osasuna, que no le tiemble el pulso con Tajonar y que nos mantenga en primera. Luego ya si vemos un equipo reconocido, intenso y con buen fútbol pues mejor, pero a ver si le vamos a exigir el nuevo cosas que nunca hemos tenido ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
auxpo

Mensaje por auxpo »

elepele escribió: 03 Jun 2024, 14:39
tribuna sur escribió: 03 Jun 2024, 14:30 A mí me da miedo lo que decís varios que fuera de casa se rasca poco y me da miedo porque Osasuna es intentar disfrutar y por eso espero que los partidos no sean un auténtico tostón como en épocas pasadas.
A ver, que ahora parece que con Jagoba hemos tenido seis años de fútbol de salón. Que nos hemos tirado rachas perdiendo, sin jugar a nada, con alineaciones incomprensibles, finales de temporada sin tensión competitiva... el cómputo de Jagoba es de lo mejorcito de nuestra historia en casi todo, pero hemos tenido rachas de meses que madre mía...

Vicente tendrá que venir, amoldarse al club y plantilla y empezar con la prueba / error hasta que coja la tecla. Y nos vamos a comer tostones y alineaciones incomprensibles, y perderemos partidos y vendremos al foro a pegarle a todo... ya nos ha pasado y nos volverá a pasar. Yo al nuevo míster le pido que se amolde cuanto antes a todo lo que es Osasuna, que no le tiemble el pulso con Tajonar y que nos mantenga en primera. Luego ya si vemos un equipo reconocido, intenso y con buen fútbol pues mejor, pero a ver si le vamos a exigir el nuevo cosas que nunca hemos tenido ;)
Pues creo que con Jagoba hemos tenido un equipo reconocible incluso cen la famosa racha, aun no ganar hicimos buenos partidos. La mayoria de partidos hemos competido y cuando la mayoria de equipos empezo a regalarnos la pelota por que no sabiamos que hacer con ella, se amoldo e incluso se ha mejorado con el balon.

Yo creo que muchas criticas en este foro durante este año han sido desproporcionada y cuando tenemos expectativas hay que ponerse en la escala Osasuna. Creo que en este foro muchos han perdido esa escala durante esta temporada.

A mi me preocupa que el que venga le cueste adaptarse y empezemos mal la temporada y luego nos veamos obligados a jugar a no perder y al contragolpe. Y luego cuando lees algunas opiniones basadas en hechos como el que gana poco fuera de casa o que es amarrategui me pongo nervioso.

viendo como ha estado este foro el ultimo año, creo que muchos que se han subido al carro de Txente Moreno, no van a tener la paciencia que necesitaremos.
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur

Con Jagoba hemos competido prácticamente todos los partidos e incluso creo que hemos llegado a estar mejor de visitantes que de local,cosa que obviamente tampoco quiero.
A lo que voy es que hubo una época que ni recuerdo quién era el entrenador pero me suena que mendi en la cual era un suplicio ver un partido fuera de casa y si es cierto lo de los 6 y 9 puntos me da miedo.
tribuna sur

tribuna sur escribió: 03 Jun 2024, 16:24

Con Jagoba hemos competido prácticamente todos los partidos e incluso creo que hemos llegado a estar mejor de visitantes que de local,cosa que obviamente tampoco quiero.
A lo que voy es que hubo una época que ni recuerdo quién era el entrenador pero me suena que mendi en la cual era un suplicio ver un partido fuera de casa y si es cierto lo de los 6 y 9 puntos me da miedo.
Me cito a mi mismo para decir que me da miedo de desengancharme del equipo,que no tenga ilusión por ver los partidos fuera de casa,no me refiero a nivel clasificatorio.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

berkovich escribió: 03 Jun 2024, 11:01 Buenas, he estado sondeando a varios amigos que tengo que son del Espanyol ( incluido un ex-alto cargo dentro de dicho club ) sobre Bixente Morenogorria. Os paso sus opiniones , vale?
Ninguno de ellos ha hablado ni bien ni mal de el, quiero decir que sin pena ni gloria.
Jugaba con bloque bajo y nula presion arriba.
Los partidos de casa los amarraba muy bien. Ritmo alto hasta ponerse por delante y tras gol pues amarrategui ( palabras exactas )
Fuera de casa era un desastre, no dio con la tecla de conseguir puntos en toda la temporada. Pero en casa era un fortin y ahi se equilibraban las cosas.
No le tiembla la mano en poner a jugar a gente del filial.

Esto es lo que he podido sacar en claro. Resumiendo : es un entrenador sin mas, prima el resultado.
Mi opinion tras todo esto es que creo que va a ser dificil que cuaje. Hay varios warnings que me avisan.
De momento le apoyo a tope porque ahora es de los nuestros pero mantengo mi escepticismo, espero acontecimientos.
PD: ahora anulo mufa, hace temporadon, nos lleva a Europa y ganamos la copa. Lo veo venir.
Lo mismo que me dijeron a mi, está claro que es lo que han ofrecido sus equipos años anteriores, si ahora da un giro de 180 grados a su juego pues genial, pero sorprenderá.
DeLuis

Mensaje por DeLuis »

O hay 3-4 fichajes y se incorpora gente rápida adelante o me parece que con la actual plantilla ese estilo de juego que planteaba V. Moreno poco recorrido tiene; y por lo que se ha comentado no parece que se plateen muchos cambios de jugadores. Pienso que su propuesta va a ser diferente, y aunque busque asegurar defensivamente no creo sea tan abajo la presión. Si han elegido este entrenador quiero pensar que la propuesta presentada al club es más atractiva y espero que nos sorprenda positivamente.
Responder