berkovich escribió: ↑03 Jun 2024, 11:01
Buenas, he estado sondeando a varios amigos que tengo que son del Espanyol ( incluido un ex-alto cargo dentro de dicho club ) sobre Bixente Morenogorria. Os paso sus opiniones , vale?
Ninguno de ellos ha hablado ni bien ni mal de el, quiero decir que sin pena ni gloria.
Jugaba con bloque bajo y nula presion arriba.
Los partidos de casa los amarraba muy bien. Ritmo alto hasta ponerse por delante y tras gol pues amarrategui ( palabras exactas )
Fuera de casa era un desastre, no dio con la tecla de conseguir puntos en toda la temporada. Pero en casa era un fortin y ahi se equilibraban las cosas.
No le tiembla la mano en poner a jugar a gente del filial.
Esto es lo que he podido sacar en claro. Resumiendo : es un entrenador sin mas, prima el resultado.
Mi opinion tras todo esto es que creo que va a ser dificil que cuaje. Hay varios warnings que me avisan.
De momento le apoyo a tope porque ahora es de los nuestros pero mantengo mi escepticismo, espero acontecimientos.
PD: ahora anulo mufa, hace temporadon, nos lleva a Europa y ganamos la copa. Lo veo venir.
Lo mismo que me dijeron a mi, está claro que es lo que han ofrecido sus equipos años anteriores, si ahora da un giro de 180 grados a su juego pues genial, pero sorprenderá.
Si si....por eso comentaba que son las opiniones que he recabado de amigos que lo han visto de 1º mano.
Estoy deseando que se produzca ese giro de 180º yo tambien. El tiempo nos dictará, esta claro que debemos tener paciencia.
Por pensar en positivo. Yo creo, y de la RdP lo unico que saque mas o menos claro, que Vicente es consciente que este es su ultimo tren en Primera. Se juega mucho y sabe que es un tren que viene ya engrasado y a velocidad de crucero. Parar el tren para arreglar muchas cosas conlleva riesgos de que no arranque y por lo que intui no va a correrlos, asique espero un equipo bastante continuista de lo que hacia Jagoba con ciertos matices donde espero que uno sea trabajar muy bien el balon parado. Mas alla de ahi, dudo que cambie muchas cosas
Los numeros con Jago este año creo que no son malos a balon parado pero siempre me ha faltado algo en ese aspecto por que tenemos muchisimo potencial
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
Pues suelta un recado importante diciendo que ojalá estuviese en el club todo como en el tema deportivo.
No se si lo dirá en clave electoral o no,porque imagino que información de primera mano tendrá.
Pues suelta un recado importante diciendo que ojalá estuviese en el club todo como en el tema deportivo.
No se si lo dirá en clave electoral o no,porque imagino que información de primera mano tendrá.
No viene a cuento la frase. Y no lo digo por MM sino por todos los que están en modo elecciones 26 horas al dia, 8 dias a la semana.
Por otra parte lo que cuenta del entrenador me gusta, y coincido en que los mediocentros no sé si son mejores entrenadores o no, pero si creo que tienen una visión especial del juego. Me da mucha tranquilidad y por otra parte lo aleja de la comparación con jagoba, al que debemos dejar ya en paz, pero lo ve capaz de hacer funcionar bien al equipo... si la pelotita entra, por supuesto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo reconozco que tengo una gran debilidad por Martín, fue mi ídolo de la infancia, todos queríamos la camiseta con su número y nos pedíamos ser el en las pachanguitas. Me ha gustado la entrevista apoyando a Vicente. Solo quiero añadir que si a Jagoba se le hizo un gran homenaje (merecido) a Martín y otras personas del club habría que hacerles un monumento y además en vida, no esperemos a que falten.
De Martin se dicen mil cosas, se le pone verde y algo de fondo habrá, yo lo ignoro, pero para la historia de Osasuna, Arrasate es un pigmeo al lado de él.
Como jugador y entrenador, por sus obras le conoceréis, Osasuna quizá estaría en tercera ahora o igual hasta desaparecido. Un grande.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
URBANGOL escribió: ↑08 Jun 2024, 16:41
Martin si no presenta candidatura, va a ir con alguna.
Presentar?
Con lo que hace falta de aval? Imposible
Garro podría, pero debe ser un ..... eso dejémoslo en que ha arruinado a muchas familias ahogandolos ...parece un santo y hombre de pueblo pero...
Aunque esto no es el post indicado