Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Demasiados posts centrados en egos personales y en tener razón. El día que lo entendáis o lo resolváis por privado, este foro será un espacio más limpio. Simplemente os digo que sigáis hablando de ventas y salidas en este espacio y que todos leáis el mensaje general que trasladé recientemente. Seguid escribiendo sobre el tema de este hilo por favor. No contestéis a este mensaje y si tenéis alguna cuestión que resolver , podéis hacerlo por privado.
Saludos y...a forear.
Saludos y...a forear.
Quizás el que no debería estar aquí eres tú, que insultas y no pides perdón.Caimanrojo escribió: ↑30 Jun 2024, 08:40De verdades absolutas nada, aquí nadie lanza verdades absolutas y si eso es lo que quieres no estás en el foro adecuado. Se vierten infos de cosas que te pueden llegar, lo que dije ayer, que parece que hay gente que no soporta ese tipo de informaciones y las desacredita.Potranko escribió: ↑30 Jun 2024, 01:00Jajajaja joder cómo andamos… he puesto ese comentario porque lo he sentido así, no por nadie en particular sino porque últimamente se habla de todo menos de lo que de verdad importa. Lo de las multicuentas me horroriza y que de repente haya varios perfiles nuevos dando verdades absolutas pues tampoco me gusta un pelo. Estoy muy a favor de que entre gente nueva a forear, lo he dicho siempre y he procurado dar la bienvenida a todo el que ha venido de nuevas, pero es cierto que en los últimos días ha habido movimientos inusuales con informaciones que no molan y me recuerdan mucho a ciertas personas de Twitter que no hacen más que intentar boicotear a diario. No digo que nadie lo sea, pero me recuerdan demasiado.
Por otro lado, si te das por aludido pues por algo será, yo desde luego no iba a por ti.
Piedra que rueda no coge musgo.
Por favor, hablarlo por privado.
Eneko Aguilar al Bilbao
-
Pues vender a Areso ahora es un error, en un par de años puede valer mucho más.
Hay que renovarle ya habra tiempo para que se vaya.....Que tiene 22?JotaRojillo escribió: ↑30 Jun 2024, 12:53 Pues vender a Areso ahora es un error, en un par de años puede valer mucho más.
Osasuna nunca se rinde!!!!
En unos días cumple 25 años. Yo intentaría renovarle. Por caracteristicas, es el tipico jugador que si hace una temporada más como esta, te puede venir un club de la Premier a pagar buen dinero por él.URBANGOL escribió: ↑30 Jun 2024, 12:57Hay que renovarle ya habra tiempo para que se vaya.....Que tiene 22?JotaRojillo escribió: ↑30 Jun 2024, 12:53 Pues vender a Areso ahora es un error, en un par de años puede valer mucho más.
Que no se va a ir ninguno de los dos, y mas si lo confirma osasuna1996
Damiá balon de oro!!
No sé si tiene mucho sentido para el Athletic, pero creo que aquí si se le debía haber dado una oportunidad. Es un jugador que no será figura en nada pero te da un 6 o un 7 en todos los registros.
Este año 7 goles y varias asistencias jugando media temporada de lateral por tener que suplir la baja de Adama, son muy buenos números y además creo que es jugador ADN Osasuna, de los que por ahí, igual no triunfan, pero aquí hace carrera, en ese sentido, lo veo un poco Pablo Ibáñez.
Habrá que ver donde acaba, pero si no lo ven en primer equipo tampoco tiene sentido que siga en el promesas, por edad.
Ya nos pertenece a osasuna de cualquier manera, así que no nos influye, que le vaya bien donde acabe.
Ya nos pertenece a osasuna de cualquier manera, así que no nos influye, que le vaya bien donde acabe.
Damiá balon de oro!!
-
Va al filial del Petronor, no al primer equipo. Es un matiz importante.mabor escribió: ↑30 Jun 2024, 13:08No sé si tiene mucho sentido para el Athletic, pero creo que aquí si se le debía haber dado una oportunidad. Es un jugador que no será figura en nada pero te da un 6 o un 7 en todos los registros.
Este año 7 goles y varias asistencias jugando media temporada de lateral por tener que suplir la baja de Adama, son muy buenos números y además creo que es jugador ADN Osasuna, de los que por ahí, igual no triunfan, pero aquí hace carrera, en ese sentido, lo veo un poco Pablo Ibáñez.
Quedárselo para el promesas no tendría sentido a su edad. Sus potenciales minutos en el promesas deben ser para osambela, mauro, Auria, etc...
Otra cosa es si le veían opciones para el primer equipo, como ha pasado con Yoldi. Pero se ve que no es así.
Qué pereza está dando este foro últimamente. Una lucha entre egos a ver quien la tiene más grande. Que cada uno diga lo que le plazca. Sólo faltaba. Y que cada uno crea a quien le interese. Que hay vacas sagradas que han fallado más que una escopeta de feria y nadie los critica.
Respecto a Eneko Aguilar, es curioso que los dos laterales izquierdos de comienzos de año del Promesas acaben en el Athletic. Si aquí no se apostado por él, será por algo. Y dudo mucho que haga mucho en el Athletic. Veremos.
Respecto a Eneko Aguilar, es curioso que los dos laterales izquierdos de comienzos de año del Promesas acaben en el Athletic. Si aquí no se apostado por él, será por algo. Y dudo mucho que haga mucho en el Athletic. Veremos.
Lo de Eneko me suena un poco a lo de Perrotxaman de la Real, que era el capitán de su filial y no le renovaron y se fue al Athletic donde… no hizo nada.
Un intento de asustar más que otra cosa, porque ningún sentido fichar a un chaval de 24 años para un filial, y menos si viene de otro filial y no le han querido renovar.
Dicho esto, creo que sin Osambela, Iker, Monca, Pablo… habría hecho pretemporada aquí.
Pero es que la camada de medios que estamos sacando es insuperable, demasiados buenos.
Un intento de asustar más que otra cosa, porque ningún sentido fichar a un chaval de 24 años para un filial, y menos si viene de otro filial y no le han querido renovar.
Dicho esto, creo que sin Osambela, Iker, Monca, Pablo… habría hecho pretemporada aquí.
Pero es que la camada de medios que estamos sacando es insuperable, demasiados buenos.
Algún forero comentó que a Yoldi y Eneko Aguilar el club les hizo la misma oferta: 2 años de contrato y decidir destino tras pretemporada. Yoldi aceptó y el otro no. Ahora sabemos el porqué.Tito Pullo escribió: ↑30 Jun 2024, 14:03Va al filial del Petronor, no al primer equipo. Es un matiz importante.mabor escribió: ↑30 Jun 2024, 13:08No sé si tiene mucho sentido para el Athletic, pero creo que aquí si se le debía haber dado una oportunidad. Es un jugador que no será figura en nada pero te da un 6 o un 7 en todos los registros.
Quedárselo para el promesas no tendría sentido a su edad. Sus potenciales minutos en el promesas deben ser para osambela, mauro, Auria, etc...
Otra cosa es si le veían opciones para el primer equipo, como ha pasado con Yoldi. Pero se ve que no es así.