Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Puñalp

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Puñalp »

Obvio lo del Girona porque la información que me llegó a mí es que el acuerdo del jugador con el Athletic era total y que había hablado con Osasuna para que negociara, no por otra cosa.
elepele

Mensaje por elepele »

Puñalp escribió: 03 Jul 2024, 18:59 Palabras textuales; “Mi salida, si se produce, debería depender de que sea beneficiosa para ambas partes. ¿El Athletic? Es buena opción. El crecimiento del club en los últimos años ha sido bestial”
Ahora decidme por favor si la info que yo tenía era equivocada…
Lo que comenté, no va a forzar pero tiene acuerdo verbal con ellos. A ver qué acaba ocurriendo..
Falso. El acuerdo verbal y escrito lo tiene con Osasuna y está a la espera de que el club pueda encajarlo en su límite salarial. Vamos a ponernos un poco serios con este tema porque has tardado los dos días que anuncié que iban a pasar hasta que alguien, en este caso tu, dijeras que el jugador tiene algo con alguien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Perchipuñal

Mensaje por Perchipuñal »

Puñalp escribió: 03 Jul 2024, 18:59 Palabras textuales; “Mi salida, si se produce, debería depender de que sea beneficiosa para ambas partes. ¿El Athletic? Es buena opción. El crecimiento del club en los últimos años ha sido bestial”
Lo que comenté, no va a forzar pero tiene acuerdo verbal con ellos. A ver qué acaba ocurriendo..
Para mí son dos contradicciones en la misma frase. Si se va, ya lo dije que se iba y si se queda, es que no va a forzar.

No puede tener un acuerdo con el Bilbao cuando le quedan 2 añazos de contrato y 28M de cláusula. Y a su vez dices que no va a forzar...

Si todos tenemos claro que el ath no se va a acercar ni de lejos a la cláusula. ¿Como pretende salir?
united

Mensaje por united »

Lo del límite salarial es info que maneja alguno de aquí desde hace semanas. Si estoy más tranquilo, reviento
Puñalp

Mensaje por Puñalp »

Perfecto. Yo tengo que decir lo que me llega, que en su día, ya saco otro forero también, no lo que nos gustaría oír. Luego ya después cada uno puede pensar lo que quiera y vivir en sus mundos de yupi
Perchipuñal

Puñalp escribió: 03 Jul 2024, 19:20 Perfecto. Yo tengo que decir lo que me llega, que en su día, ya saco otro forero también, no lo que nos gustaría oír. Luego ya después cada uno puede pensar lo que quiera y vivir en sus mundos de yupi
Sin ánimo de ofender. No quiero polemizar. Pero tienes una forma de hablar que parece que sientas cátedra. Pareces poseedor de la verdad absoluta.
Puñalp

Mensaje por Puñalp »

Verdad ninguna tío..simplemente es info (de una fuente de la cual me fío MUCHO) que me llegó, la suelto y no os gusta. Y por eso parece que rabiáis. Pero que os digo?lo contrario?
Perchipuñal

Puñalp escribió: 03 Jul 2024, 19:26 Verdad ninguna tío..simplemente es info (de una fuente de la cual me fío MUCHO) que me llegó, la suelto y no os gusta. Y por eso parece que rabiáis. Pero que os digo?lo contrario?
Al revés , yo estoy encantado de que deis vida al foro. Ojala tuviera yo info para poder compartir.
elepele

Mensaje por elepele »

Puñalp escribió: 03 Jul 2024, 19:20 Perfecto. Yo tengo que decir lo que me llega, que en su día, ya saco otro forero también, no lo que nos gustaría oír. Luego ya después cada uno puede pensar lo que quiera y vivir en sus mundos de yupi
Tus mundos de yupi también. Me voy haciendo una idea.

Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Pues yo me he releído la entrevista y no veo nada que me indique que existe tal acuerdo verbal que dices. Me parece normal que hable bien del Athletic, pues objetivamente, y a nivel deportivo, han hecho una gran temporada y han ganado la Copa. Me parecen declaraciones tan correctas como las que puede hacer un entrenador de un equipo sobre otro equipo diferente.

Es más, basándonos en lo que comentas de la entrevista, también puede tener acuerdo verbal con el Girona, del que también habla bien por su gran temporada en Liga.

Yo sigo muy tranquilo con el tema Aimar, y más tras leer que la renovación está pactada desde hace 4 meses con Osasuna. Ojalá haga unos grandes JJOO con España y eso le impulse para hacer una gran temporada con Osasuna.
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 03 Jul 2024, 19:20 Lo del límite salarial es info que maneja alguno de aquí desde hace semanas. Si estoy más tranquilo, reviento
Creo que ahora, en cuanto dé el ok la liga, este límite se amplia y entran Aimar y Bretones. Y quedará margen para algo más. De ahí también las prisas por recomprar la parcela de Tajonar y matar los préstamos del estadio. Ya tu sabes ;)

rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 03 Jul 2024, 19:36
Tus mundos de yupi también. Me voy haciendo una idea.
Ya has empezado al cubateo?
Damiá balon de oro!!
Puñalp

Mensaje por Puñalp »

Perfecto..pues ya está. Yo doy la info que me llega y después cada uno que se monte la película que quiera en su cabeza y ya está. Si yo tampoco quiero convencer a nadie, únicamente informar
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Si Aimar renueva y se queda, a alguno más le valdrá renovar su fuente (y que no sea la de Navarrería). Y por supuesto que se puede poner todo lo que a uno le llega, pero son muchos años viendo como se van dando las cosas respecto a los rumores que se filtran, como para pecar de dar como verdad absoluta lo que a uno le llega y mucho menos soltarlo como si fuese la verdad absoluta o tildarlo de información. Son rumores y se agradece que se compartan, pero no es nada más que eso hasta que se demuestre lo contrario.

En Pamplona tambien hay mucho fantasma que va de insider o de que le llegan cosas de buena fuente del entorno de fulanito y al final nada. Son ya muchos años viendo cosas asi. Y especialmente desde que tenemos aqui a Braulio y company, pocas cosas se están filtrando.
Última edición por Nemesis09 el 03 Jul 2024, 19:52, editado 1 vez en total.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es que cuando renueve se va a ver el acuerdo con otros clubes, es que no hay más.
Primera vez será que esta firmado el acuerdo con otro club y renueva con si club, Bretones puede hacerlo igual.
Damiá balon de oro!!
Responder