Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Aimar Oroz: “La renovación está más o menos pactada desde hace cuatro meses. Ha pasado tiempo, pero sólo era cuestión de que Osasuna lo encajase”
Esto rs lo que hay!!! Ya lo dijimos algunos pero...cada uno es libre de creese lo que quiera. Ya dije que tu informacion era muy contraria a la que teniamos la mayoria. Sin mas . No voy a hacer leña..yo tambien fallo. Pero este tema era muy sensible hay que tener cuidado con segun que cosas. Por otro lado...Osasuna no es que tendria que vender es que espera para hacerle un contrato a su JUGADOR FRANQUICIA...y espero que por muchos años.
Esto rs lo que hay!!! Ya lo dijimos algunos pero...cada uno es libre de creese lo que quiera. Ya dije que tu informacion era muy contraria a la que teniamos la mayoria. Sin mas . No voy a hacer leña..yo tambien fallo. Pero este tema era muy sensible hay que tener cuidado con segun que cosas. Por otro lado...Osasuna no es que tendria que vender es que espera para hacerle un contrato a su JUGADOR FRANQUICIA...y espero que por muchos años.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Al final habia Bombazo o no habia bombazo rojillo?? Te lo dije jajajaja
Si lo mío es verdad absoluta supongo que lo que dice rojillo, también lo es no? O no, porque es lo que nos gusta? Pregunto
El mismo lo dice: “ya veremos lo que pasa”URBANGOL escribió: ↑03 Jul 2024, 19:54 Aimar Oroz: “La renovación está más o menos pactada desde hace cuatro meses. Ha pasado tiempo, pero sólo era cuestión de que Osasuna lo encajase”
Tiempo al tiempo
Pero vamos a ver....sale el presi que dice que lo quiere renovar....(no puede por el limite salarial) sale el jugador diciendo que tiene la renovacion pactada hace meses (como algunos dijimos y tu nos dijiste que no) dicen que tenemos que venderlo a ntes del 30 de junio y aqui estamos.... en fin no se que quieres que vea!!!!
Esto ya no son rumores que sueltan o suelto yo... son noticias reales. Creo yo que encuanto encajen las cifras Aimar renueva por 5 años. No tardara...porcierto para la cena quiero el fichaje de Abel y dia redondo jaja
Esto ya no son rumores que sueltan o suelto yo... son noticias reales. Creo yo que encuanto encajen las cifras Aimar renueva por 5 años. No tardara...porcierto para la cena quiero el fichaje de Abel y dia redondo jaja
Si hablais de reducir deudas, os recuerdo que tembien se han terminado de pagar los 4 kilos anuales de budi. En total eran 7 millones al año ya comprometidos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y el hueco que han dejado los que se han ido dónde está?
Que no, que tiene acuerdo por ahí y se va, despierta Urbangol.
Que seguramente el forero no tenga culpa y la fuente sea de esas anti lo que hay y busque en mierdar.
Damiá balon de oro!!
Por estas fechas en cuando te dicen tu límite según tus ingresos y demás historias.
Ahora se vera reflejado.
Damiá balon de oro!!
Y la bajada de sueldo a Ruben Garcia...parece que se hagan movimientos para encajar una ficha alta..mikel12 escribió: ↑03 Jul 2024, 20:09Si hablais de reducir deudas, os recuerdo que tembien se han terminado de pagar los 4 kilos anuales de budi. En total eran 7 millones al año ya comprometidos
Una cosa...si vamos a mirar con lupa las declaraciones de Aimar y te agarras a "veremos que pasa" yo me agarro a :
“La renovación está más o menos pactada desde hace cuatro meses. Ha pasado tiempo, pero sólo ERA CUESTION DE QUE OSASUNA LO ENCAJASE"
Yo ahi entiendo que ya lo ha encajado y encuanto se de la subida de limite salrial video de Aimar 2029.
Jajaja pos nada yo ya no entiendo nada...somos ya AYATOLAS pa jubilarse
No en serio...esque amii lo raro es que hay informacionees tan opuestas....por ahora lo que ha salido va en la linea paso a paso con lo que tu y algunos mas sabemos ...pero bueno esperar. Igual no nos dan subida salarial ,la peta en JJOO ( no me gusta que este ahi...)y nos pagan 28 kilos de la premier puede pasar...mucha carambola seria. Yo digo Aimar 2029 !!
Sueldos altos que se han ido y renovaciones a la baja, venta del Chimy, amortizacion de Budimir, los prestamos de Tajonar y reforma del Sadar (que no se si influye), aumeto (creo) de los ingresos de la TV porque se tienen en cuenta los ultimos 5 años y ahora es cuando hacemos 5 años seguidos en primera... Segun entiendo yo, el limite salarial deberia subir, y asi se entiende que se puede dar la renovacion pactada de Aimar, que de para Bretones pagando traspaso... Y veremos si algo mas.