Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 04 Jul 2024, 10:19 Estoy totalmente de acuerdo....

A lo que voy, es que este tipo de contratos, no se si da para hacérselo a todos....

Para que dé, tal vez, haya que vender...

Se vende a Aimar, y se ata a Areso, Iker, Pablo y Jorge... Y a confiar en Osambela o Xabi Huarte, que poco se habla, pero me parece que hay mucha confianza en él.... Y así sucesivamente...
Claro, solo a los que decida la DD. No digo de hacer contratos "blindados" a todos, pero sí a los que parece que la pueden romper. Monca y Aimar son casos claros. Por debajo están los Bonel... tienes jugadores marcados en los que te tienes que hacer fuerte. Si luego viene el Athletic y se lleva a Adama pues vale, esos dos millones para el contrato de Aimar. Y si un día alguien da el pelotazo por Aimar, blindaremos a media docena de Tajonar. Pero una cosa es que tengas a toda la plantilla en el mercado y otra que necesites vender para cubrir tu día a día. Ahí está el verdadero problema por el que ya han pasado Betis, Sevilla, Valencia....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió: 04 Jul 2024, 10:27

A lo que voy, es que este tipo de contratos, no se si da para hacérselo a todos....

Se vende a Aimar, y se ata a Areso, Iker, Pablo y Jorge... Y a confiar en Osambela o Xabi Huarte, que poco se habla, pero me parece que hay mucha confianza en él.... Y así sucesivamente...
Sigo diciendo lo mismo que en otras ocasiones. Cubrir gastos ordinarios (salarios) con extraordinarios (ventas) es una muy mala decisión, que antes o después te lleva al agujero
Esto es exactamente lo que, a día de hoy, no estamos haciendo. El dinero del Chimy se ha ido a la recompra de la famosa parcela. Y por esto mismo estamos esperando a tener límite salarial para inscribir a Aimar. Pero claro, todo esto sobre el papel que lo aguanta todo, luego vienen los cierres, los controles de la Liga, los apremios de deudores, los retrasos en los ingresos y todo junto se convierte en un cocktil muy jodido de gestionar.

berkovich

Mensaje por berkovich »

Yo, la verdad, no se que quieren algunos foreros de nuestros jugadores.
El chaval no lo ha podido dejar mas claro. Ha tenido que hacer estas declaraciones para acabar con el runrun de cada verano con algun jugador.
Que hastío, de verdad¡¡
cao_8

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 04 Jul 2024, 10:38

Claro, solo a los que decida la DD. No digo de hacer contratos "blindados" a todos, pero sí a los que parece que la pueden romper. Monca y Aimar son casos claros. Por debajo están los Bonel... tienes jugadores marcados en los que te tienes que hacer fuerte. Si luego viene el Athletic y se lleva a Adama pues vale, esos dos millones para el contrato de Aimar. Y si un día alguien da el pelotazo por Aimar, blindaremos a media docena de Tajonar. Pero una cosa es que tengas a toda la plantilla en el mercado y otra que necesites vender para cubrir tu día a día. Ahí está el verdadero problema por el que ya han pasado Betis, Sevilla, Valencia....
Sigo de acuerdo contigo.

El problema, es que antes solo había un Moncayola y un David García....

Y ahora, de repente a este grupo, se nos ha unido muchos que la puedan romper... Areso, Jorge, Aimar e Iker... Bendito problema, por cierto.....

6 contratazos así, no se si el club ha día de hoy los puede soportar....

Tal vez tengas que sacrificar uno, para blindar a los otros 5.... Cuando digo sacrificar, digo clausula...

Como dices, luego hay Barjas, Pablos, Unais... Que les tengo mucho cariño, pero tendrán que aceptar lo que son...
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Los de fuera también tienen contratazos, que parece solo cobran los de casa...
elepele

Mensaje por elepele »

Totalmente de acuerdo. Si tenemos seis y solo hay para pagar a cinco... de todas formas, personalmente, creo que Aimar está un peldaño por encima de Areso, Herrando, Iker... por el tipo de jugador, por el recorrido que ya tiene y por su interés en el mercado. Yo creo que es nuestro mayor pelotazo, pero no este año. Ya firmo sacrificar uno cada dos años para blindar Tajonar. Lo que no firmo es sacrificar salarios con Tajonar para traer medianías. Ni vender producto de Tajonar para pagar las fichas de medianías.

united

Mensaje por united »

Yo ayer estaba tan tranquilo que casi reviento pero ahora estoy mosca....
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 04 Jul 2024, 12:10 Yo ayer estaba tan tranquilo que casi reviento pero ahora estoy mosca....
Lo del límite salarial ya no cuela verdad? :roll:

united

Mensaje por united »

elepele escribió: 04 Jul 2024, 12:18
united escribió: 04 Jul 2024, 12:10 Yo ayer estaba tan tranquilo que casi reviento pero ahora estoy mosca....
Lo del límite salarial ya no cuela verdad? :roll:
Jajaja, solo espero que la necesidad que les ha entrado de ingresar, ahora que hemos cuadrado bien las cuentas, sea para pegar un buen pelotazo en la banda
united

Mensaje por united »

De todas formas, repito, estoy mosca, no hay nada seguro, que luego alguno pasa la factura. Las fuentes que tengo ahora no son como las que tenia hace años que me permitían ser mas rotundo
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 04 Jul 2024, 12:33 De todas formas, repito, estoy mosca, no hay nada seguro, que luego alguno pasa la factura. Las fuentes que tengo ahora no son como las que tenia hace años que me permitían ser mas rotundo
Da igual, el que amenazaba ayer con reírse lo hará igual. También te digo que nos preocupa entre cero y nada.

Eso sí, el follón que hay con este tema no es nada para el que va a haber.

tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Yo como dije ayer tengo dudas,pero mis dudas no vienen de Aimar sino del propio club que este loco por vender.
No será ni el primero ni el último que sale asi por ese motivo.
united

Mensaje por united »

tribuna sur escribió: 04 Jul 2024, 12:39 Yo como dije ayer tengo dudas,pero mis dudas no vienen de Aimar sino del propio club que este loco por vender.
No será ni el primero ni el último que sale asi por ese motivo.
Así es, pero bueno no lo digas muy alto que te llamarán antiosasunista, masón o cosas peores.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Yo quiero que Aimar se quedo, eso que vaya por delante. Eso si, nadie está por encima del club y si se quiere ir porque no le pagamos “suficiente” pues hasta luego Lucas. 0 pena si es así.
Piedra que rueda no coge musgo.
Puñalp

Mensaje por Puñalp »

Pues yo estoy muy tranquilo porque Urbangol y rojillo dicen que es imposible, que ya está renovado. Asique calma chicos.
Responder