Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Claro esta pactada....si viene alguien y paga un potosi pues veremos lo que es mejor para osasuna. Pero sino RENOVACION PACTADA...como dijimos hace tiempo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
La renovación está pactada si, pero en unas condiciones que a día 4 de Julio, por lo que parece al menos, son inasumibles.
Igual pensaban dar el pelotazo con Budimir y así tener margen para Aimar y algún otro. Pero es que hay casi dos meses de mercado por delante. Creo que son más las "pajas mentales" nuestras y el aburrimiento que conocimiento real de lo que pasa en el club. Ojo, no digo que lo que os llega a varios no sea real, pero dudo que sea la realidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
A mi eso es lo que me hace estar tranquilo, que si se vende es porque el club así lo considera mejor, entiendo que si no hay necesidades económicas no aceptaremos migajas, y si la oferta es buena, aunque duele hay que plantearlo.tribuna sur escribió: ↑04 Jul 2024, 12:39 Yo como dije ayer tengo dudas,pero mis dudas no vienen de Aimar sino del propio club que este loco por vender.
No será ni el primero ni el último que sale asi por ese motivo.
Porque al final tenemos la misma plantilla año tras año, pero cada vez más vieja, y esto es como las máquinas, si no las vas amortizando, cuando te toca cambiar una tienes que gastarte un dineral de golpe.
Ir reinvirtiendo es vital, y eso significa vender por 15M y traerte a alguien joven que confies en que el futuro valga más.
Lo dicho, estoy tranquilo, y sigo creyendo que no habrá movimiento, pero si lo hay, que será coherente con el mercado y una oportunidad buena.
Discrepo. Como jugador es muy bueno, pero para Osasuna, me gustan más Areso, Iker e incluso Moncayola..... Gustos míos personales...elepele escribió: ↑04 Jul 2024, 11:45 Totalmente de acuerdo. Si tenemos seis y solo hay para pagar a cinco... de todas formas, personalmente, creo que Aimar está un peldaño por encima de Areso, Herrando, Iker... por el tipo de jugador, por el recorrido que ya tiene y por su interés en el mercado. Yo creo que es nuestro mayor pelotazo, pero no este año. Ya firmo sacrificar uno cada dos años para blindar Tajonar. Lo que no firmo es sacrificar salarios con Tajonar para traer medianías. Ni vender producto de Tajonar para pagar las fichas de medianías.
En lo demás, todo de acuerdo.
Por supuesto. Yo si vienen a por Budi con 20 Kilos y podemos blindar a los 6, soy contento.Ruber SemperFi escribió: ↑04 Jul 2024, 11:43 Los de fuera también tienen contratazos, que parece solo cobran los de casa...
No.. Yo creo que esas cosas se dicen a los que usan este tema para atizar a la junta...united escribió: ↑04 Jul 2024, 12:43Así es, pero bueno no lo digas muy alto que te llamarán antiosasunista, masón o cosas peores.tribuna sur escribió: ↑04 Jul 2024, 12:39 Yo como dije ayer tengo dudas,pero mis dudas no vienen de Aimar sino del propio club que este loco por vender.
Yo ojalá renueve, pero si se vende por más de 20 Kilos (salvo bilbo que quiero los 28) no me jodería demasiado... Si ese dinero se invierte bien...
Por eso digo. Que yo estoy tranquilisimo. Está pactada.
Son matemáticas y mercado. La cláusula de Areso es lo que ya han ofrecido por Aimar y se ha rechazado.cao_8 escribió: ↑04 Jul 2024, 13:25Discrepo. Como jugador es muy bueno, pero para Osasuna, me gustan más Areso, Iker e incluso Moncayola..... Gustos míos personales...elepele escribió: ↑04 Jul 2024, 11:45 Totalmente de acuerdo. Si tenemos seis y solo hay para pagar a cinco... de todas formas, personalmente, creo que Aimar está un peldaño por encima de Areso, Herrando, Iker... por el tipo de jugador, por el recorrido que ya tiene y por su interés en el mercado. Yo creo que es nuestro mayor pelotazo, pero no este año. Ya firmo sacrificar uno cada dos años para blindar Tajonar. Lo que no firmo es sacrificar salarios con Tajonar para traer medianías. Ni vender producto de Tajonar para pagar las fichas de medianías.
En lo demás, todo de acuerdo.
Pero sí, sobre gustos cada uno elegiríamos a uno distinto, en mi caso Iker.
Nadie va a pagar eso ni de cercacao_8 escribió: ↑04 Jul 2024, 13:30No.. Yo creo que esas cosas se dicen a los que usan este tema para atizar a la junta...united escribió: ↑04 Jul 2024, 12:43Así es, pero bueno no lo digas muy alto que te llamarán antiosasunista, masón o cosas peores.tribuna sur escribió: ↑04 Jul 2024, 12:39 Yo como dije ayer tengo dudas,pero mis dudas no vienen de Aimar sino del propio club que este loco por vender.
Yo ojalá renueve, pero si se vende por más de 20 Kilos (salvo bilbo que quiero los 28) no me jodería demasiado... Si ese dinero se invierte bien...
-
Déjalo. Esto cada vez se parece más a otra cosa. Si no cuentas lo que a la gente le gusta oír…pues eso. Es lo que hay.