Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

El Cartagena, que pidió la cesión de Diego Moreno otra vez, ha traspasado a Ivan Calero, el lateral que le quitó minutos la temporada pasada, al Zaragoza. Buena opción ceder ahí a Diego.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ha entrenado hoy David?
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Bolorojillo3 escribió: 15 Jul 2024, 18:46 Ha entrenado hoy David?
He estado en el entreno d la tarde y si estaba David.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Incide en que la renovacion esta pactada y que lo del Athletic lo ve como un halago.
Osasuna nunca se rinde!!!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Esto es sencillo, a David si que le apetece salir y al club si llega una oferta decente, no le importaría su marcha.....

El que se piense que va a llegar una oferta de 15 Kilos, se va a llevar un disgusto de los buenos....

Yo creo que por 6/8 se nos va...

También creo, que David se ha ganado todo el derecho del mundo a decidir y firmar un último gran contrato... Para mi ha sido de siempre, el jugador que más ostias se ha llevado desde el día que debuto, y el que más bocas ha callado.

Si tiene la opción de irse a garantizar la vida de sus tres próximas generaciones, después de todo lo que ha dado, y con 30 años, yo no se lo negaría.....

Yo creo que esto va ir muy lento por dos motivos:

- Braulio va a intentar rascar el máximo.
- David va a ser padre en muy, muy breves y me imagino que preferirá que nazca aquí.

Ojalá siga aquí cuando comience la temporada, y en caso de que salga, se le pueda despedir en el campo!!
elepele

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 16 Jul 2024, 12:26 Esto es sencillo, a David si que le apetece salir y al club si llega una oferta decente, no le importaría su marcha.....

El que se piense que va a llegar una oferta de 15 Kilos, se va a llevar un disgusto de los buenos....

También creo, que David se ha ganado todo el derecho del mundo a decidir y firmar un último gran contrato... Para mi ha sido de siempre, el jugador que más ostias se ha llevado desde el día que debuto, y el que más bocas ha callado.

Si tiene la opción de irse a garantizar la vida de sus tres próximas generaciones, después de todo lo que ha dado, y con 30 años, yo no se lo negaría.....

- David va a ser padre en muy, muy breves y me imagino que preferirá que nazca aquí.

Ojalá siga aquí cuando comience la temporada, y en caso de que salga, se le pueda despedir en el campo!!
Lo de que a David le apetece salir es opinión no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 16 Jul 2024, 12:55
cao_8 escribió: 16 Jul 2024, 12:26 Esto es sencillo, a David si que le apetece salir y al club si llega una oferta decente, no le importaría su marcha.....

Lo de que a David le apetece salir es opinión no?
Pues ya se ha dicho por aquí alguna otra vez, no???? jejej

No es nuevo de este verano.... Por eso, tal vez no salga....

Si no llegan ofertas buenas, pues el club no vende...

Son cosas que he oido, y que me creo bastante.....

Yo si estuviese en su lugar, probablemente haría lo mismo...
elepele

Mensaje por elepele »

Es que las cosas que yo he oído es que precisamente ahora no le apetece una mierda salir... ;)

Pero vamos, que esto es como todo, si llega una oferta que le multiplica su ficha por dos y al club le sueltan unos millones, igual le apetece más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 16 Jul 2024, 13:12 Es que las cosas que yo he oído es que precisamente ahora no le apetece una mierda salir... ;)

Pero vamos, que esto es como todo, si llega una oferta que le multiplica su ficha por dos y al club le sueltan unos millones, igual le apetece más.
Es que debe ser bastante mas que x2, vamos, yo, sinceramente haria lo mismo que el, salvo que tengas claro que solo quieres seguir aqui.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 16 Jul 2024, 13:12 Es que las cosas que yo he oído es que precisamente ahora no le apetece una mierda salir... ;)

Ya me imagino que ahora le dará cosa salir... Y ya esta dicho el motivo....

Si le llega una oferta irrechazable de dinero, se va a querer ir...

No quiero meter mierda, me reafirmo en que si yo estuviese en su mismo lugar, pensaría igual, y que precisamente David, se ha ganado el derecho a decidir su futuro de sobra...
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Todos los años lo mismo con David García. Si va a nacer su hijo pocos cambios va a querer, aunque le tripliquen el sueldo. Se quedará y hará un temporadón.
sdmasche2

Mensaje por sdmasche2 »

Pues es que, si le quintuplican el sueldo (por decir un número), igual tiene que ceder él una parte para que se la quede Osasuna, no?

Que puede ser el capitán y tener derecho a decidir, pero tampoco se le va a dejar ir gratis, es un activo importante del club. Son todo supuestos, pero en ese caso David lo tendría que entender también.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A esperar, que ya antes de acabar junio estaban vendidos segun algun novato aqui areso y aimar, y aun son de osasuna.
El tema david ira para largo, y que pase lo que tenga qur pasar, y quien dude de david, pues peor para el.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Yo no tengo ni idea si quiere salir o no ,pero ahora que va a ser padre tiene todo el sentido del mundo que no le apetezca salir y menos creo yo a Arabia.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Pues según comentaba Aimar el otro día la renovaciñon estaba pendiente de que Osasuna la encaje. Y hoy dice Braulio en la presentación de Bretones que están a la espera de que Aimar firme, que está en su tejado
Responder