Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
10 millones tenemos que sacar entre fijos y variables, que es lo que ha sacado Las Palmas por su central no internacional. Lo siento pero nosotros no somos el Real Madrid y necesitamos ese dinero. Espero que lleguen a un acuerdo, pero si mañana llegan esos 6M, habrá que hacer una contraoferta más alta. Le Normand va a ir al Atlético por 30M según parece, no seamos canelos.
Lo de Bilbao a que viene? enfin..
si va a una liga arabe por 8 y al año siguiente al Bilbao o al Zaragoza por la mitad es que le ha ido muy mal....
Yo quiero que se quede, de hecho no quero vender a ninguno de la columna vertebral de Osasuna. Si se va tb tengo claro que no van a pagar mas que por un delantero como el Chimy. Pir lo cual David se queda.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
No sería más lógica la operación le Normand Atlético, David a la real por 5 millones más Robert Navarro que tanto mencionáis.
Toda la razón, pero en fútbol ya sabemos que 1+1 no son 2.Bolorojillo3 escribió: ↑18 Jul 2024, 23:21 No sería más lógica la operación le Normand Atlético, David a la real por 5 millones más Robert Navarro que tanto mencionáis.
Serían 6 millones (si ese periódico maneja informacion fiable) ... con las dichosas variables, 4 sin ellas. Estoy contigo en que en último año de contrato es imposible que les den eso. Pero si ya han rechazado 2 millones por el 50% del pase ... por menos de 3 + variables (y no por el 100%) no lo sacas de allá.DonDarko escribió: ↑18 Jul 2024, 22:32Nadie les va a pagar 6 millones, que acaba contrato el año que viene y el salto a primera es muy grande... Deberia estar en la agenda marcado con fuego...Rojinho escribió: ↑18 Jul 2024, 22:04La verdad que no sigo la segunda división. Desconozco si Alejandro Francés es bueno y bonito. Joven sí es, 21 años, pero barato, lo que se dice barato ... no tanto. Según El Periódico de Aragón el Zaragoza ha rechazado sendas ofertas de Alavés y Espanyol por el chaval. Oferta de 2 millones por el 50% del pase la del Alavés, y parecida la del Espanyol. Tiene cláusula de 12 kilos en segunda, y la promesa de su club de dejarlo salir a un primera por una oferta "justa", cuyo mínimo cifran en 4 millones fijos y hasta 6 con variables. Mucho dinero me parece.DonDarko escribió: ↑18 Jul 2024, 21:37Tiene toda la pinta de que va a ser asi, ofrecen 6 ahora y segun elpisodemanu por 8 mas o menos aceptamos. Bastante cercanas las posturas.Bocanegra escribió: ↑18 Jul 2024, 21:18 Yo creo que sale David.
Tiene la oportunidad de forrarse para el y su siguiente generación.
Baja importante porque es un gran central para Osasuna. No creo que se vaya mucho de los 6 kilos, quizá él pueda ceder porcentaje y alguna otra cosa.
Tengo claro que si sale se va a traer a alguien. Céntrales buenos hay y el mercado suele dar más opciones ahí que en otros puestos.
Si sale David, tendria un ojo puesto desde ya en Frances del Zaragoza creo que esta en ultimo año de contrato y seria bueno, bonito, barato y joven.
ya dije que Mika Marmol era un caramelito y mira...
Solo lo he visto 4 ratos, y además esos 4 ratos jugando de lateral derecho. Pero no tengo feeling con ese jugador como recambio de, para mí, nuestro mejor central.
Es, además, un central "bajito". 1,80 he leído que "mide". Teniendo en cuenta cómo miden a todos los futbolistas (a todas las estaturas que veas les tienes que quitar 3 o 4 cm sistemáticamente) es, para el fútbol de hoy, cada vez más físico, un central justito de estatura.
Está para mí claro que si David está con la copla de salir no se le debe cerrar la puerta tajantemente. Pero sí valorar su salida en función de lo que tenemos: un central internacional de 30 años, con un mínimo todavía, como poco, de 4 años de buen rendimiento por delante. Por menos de 8 millones ni me sentaría con los árabes a hablar. Desde 10 me lo pienso, dependiendo de lo que apriete David.
Y si David sale ... a hilar fino con el recambio. Habría que buscar sustituir a un central titular ... con otro central titular. ¿Que luego Catena/Herrando se salen del mapa y el nuevo acaba de palmero en el banquillo esperando su oportunidad? Pues que así sea, pero la apuesta debería ser traer un central de garantías para pelear desde el primer momento por ser titular. Y yo con Francés eso ... no lo acabo de ver del todo. Con mi, lo reconozco, limitado conocimiento del jugador.
Con perdón decir eso es demeritar a Catena . De hecho demostró que no se entendía con David, pero funcionó de manera más que aceptable con Herrando y Unai, y experiencia y calidad tiene. Otra cosa es que le haya faltado confianza por una cosa o la otra, pero es un central de garantías.Ruber SemperFi escribió: ↑18 Jul 2024, 21:13 A mí me da mucho miedo quedarnos solo con Herrando como único central de garantías, que tiene poca experiencia.
No creo que vayamos a encontrar en el mercado mejor central que David, aunque comprendo que quiera sacar un buen contrato.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues a mí Catena me ha demostrado de todo menos ser un central de garantías.waltariII escribió: ↑19 Jul 2024, 00:38Con perdón decir eso es demeritar a Catena . De hecho demostró que no se entendía con David, pero funcionó de manera más que aceptable con Herrando y Unai, y experiencia y calidad tiene. Otra cosa es que le haya faltado confianza por una cosa o la otra, pero es un central de garantías.Ruber SemperFi escribió: ↑18 Jul 2024, 21:13 A mí me da mucho miedo quedarnos solo con Herrando como único central de garantías, que tiene poca experiencia.
No creo que vayamos a encontrar en el mercado mejor central que David, aunque comprendo que quiera sacar un buen contrato.
quizas 6 valladolid o cadiz, pero no podrian comprar comprar 6 osasunas porque no serian SAD jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Si claro pero ¿La Real quiere un central de 30 años que además llevaría un salario importante por 5 millones, o prefiere pagar digamos 10 por un joven de 21-22 para terminar de formarlo y que triunfe y volver a venderlo por 40?Bolorojillo3 escribió: ↑18 Jul 2024, 23:21 No sería más lógica la operación le Normand Atlético, David a la real por 5 millones más Robert Navarro que tanto mencionáis.
A mi 6 millones por David me parecería muy poco. Y 8 tambien. Nos han venido los arabes mas tacaños. Ellos ficharon en enero a Rakitic libre (y ahora parece que se va a ir libre a un equipo croata).
Si se le vende por petición de David, espero que al menos él lo deje claro públicamente, ya que si el club accede a venderle por menos de lo que vale para que pueda cobrar un pastizal, que menos que él deje claro que es su deseo, para evitar que los que ya sabemos utilicen la venta para echar mierda al club y que se nos quede un ambiente lamentable de cara al inicio de temporada.
Si se le vende por petición de David, espero que al menos él lo deje claro públicamente, ya que si el club accede a venderle por menos de lo que vale para que pueda cobrar un pastizal, que menos que él deje claro que es su deseo, para evitar que los que ya sabemos utilicen la venta para echar mierda al club y que se nos quede un ambiente lamentable de cara al inicio de temporada.
10 M es MUY POCO para un jugador internacional, de 30 años, y que tiene EL DOBLE de clausula (20 M). Nunca me canso de repetirlo, VALE YA de hacer siempre el pardillo en las ventas, y de vender MUY POR DEBAJO de las clausulas. Lo de Chimy pase, porque Osasuna necesitaba quitarselo de encima. Y no me sirve que David Garcia quiera irse. Si se quiere ir, QUE PAGUEN. Y si no, a cumplir contrato y listo, que aun tiene hasta el 2026.Mendi8 escribió: ↑18 Jul 2024, 22:52 10 millones tenemos que sacar entre fijos y variables, que es lo que ha sacado Las Palmas por su central no internacional. Lo siento pero nosotros no somos el Real Madrid y necesitamos ese dinero. Espero que lleguen a un acuerdo, pero si mañana llegan esos 6M, habrá que hacer una contraoferta más alta. Le Normand va a ir al Atlético por 30M según parece, no seamos canelos.
Tampoco necesitamos demasiado para crear ese ambiente lamentable. Nos bastamos solitos. Y no hablo de temporadas pasadas con Moncayola, por ejemplo. Solo en este foro, aunque sea mediante enlaces externos de dudosa fuente, ya se la dado cera a Aimar y David por su nulo compromiso y no salir a desmentir cada bulo o rumor que circule por las redes; a Areso presuponiendo que se va a ir en cuanto pueda; a Herrando porque se suponía que coqueteaba con los vecinos ricos del norte; a Rubén García por cobrar lo que el club le firmó antes de su renovación... seguro que me dejo varios más. Y no voy por el lado de la Junta, dirección deportiva y actual entrenador. También le hemos sacudido con gusto a todo medio o contertulio contrario a esta junta... y por supuesto, sacudirnos entre nosotros un día sí y otro también... quiero decir que el ambiente ya está creado, luego que cada cual se suba a un bando o intente pasar de puntillas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
En el diario hablan hoy de dobles digitos, ojala.
Damiá balon de oro!!
-
No no,a ti no te critico,ni a él,faltaría más.rojillo escribió: ↑18 Jul 2024, 21:58Es que es muy feo decir que el no tiene la suficiente motivacion para seguir, por algo arrasate dio el ok a su venta tambien, creo que la cabeza no la tiene aqui.tribuna sur escribió: ↑18 Jul 2024, 21:53rojillo escribió: ↑18 Jul 2024, 20:54 Estoy convendido que no entrena por eso.
Yo os dije no vamos a ver 10 kilos ni en pintura, si llegamos a 8 fijos un canto en los dientes.
Creo que es lo mejor para el(necesita cambio deportivo, aqui siente haber tocado techo) y para el club(deja libre ficha mas alta y dinero para traspasos de esta temporada donde hay agujeros...lateral y extremo y un sustituto.
Pues si ha tocado techo aquí imaginate en Arabia.
Otra cosa es la pasta,pero deportivamente...
El que quiera me va a sacar esto y que critico a david, para nada, se merece elegir el destino, y no se puede dudar de su osasunismo.
Y osasuna tiene que aprovechar que aun caeran millones.
No espereis ni en pintura mas de 8 kilos, haceros a la idea.
Solo digo que no tiene sentido salir a Arabia deportivamente.
Si es por dinero,conocer otra cultura,cambiar de aires me parece muy bien.
Yo ni creo que nos vayan a pagar lo que vale, ni creo que sea si quiera cuestionable vender por menos de 10M.
Así que creo que el 15 de agosto seguirá como central titular.
Dicho esto, no descartaría un lateral zurdo y que Juan pase a ser nuestro tercer central.
Así que creo que el 15 de agosto seguirá como central titular.
Dicho esto, no descartaría un lateral zurdo y que Juan pase a ser nuestro tercer central.