Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Urban86

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Urban86 »

Este culebrón no nos interesa demorarlo en tiempo. Se ha paralizado lo de Rioja, de David no sabemos que cojones quiere y encima andamos buscando central q no nos va a esperar siempre. Que paguen o se quede, es sencillo.
Urban86

Mensaje por Urban86 »

willo escribió: 25 Jul 2024, 22:36
djsaenz escribió: 25 Jul 2024, 22:12
willo escribió: 25 Jul 2024, 22:04
djsaenz escribió: 25 Jul 2024, 21:52
Caimanrojo escribió: 25 Jul 2024, 21:34 Todavía le vamos a tener que dar las gracias no te jode. El quiere salir, el otro equipo no paga lo suficiente, Osasuna le dice que se queda. El no quiere y paga de su sueldazo 4 kilos en 4 años. Entiendo son 5+4.
Es que parecemos tontos. Para pagarle un sueldazo, para eso si tienen dinero, no? Porque a nada que le hayan ofrecido 3 años, son 12 millones en sueldo.

El jugador tiene CLAUSULA, y 2 años mas de contrato. Si quieren que se vaya, que se rasquen el bolsillo. Y si no, pues nada.
El jugador se quiere ir, con eso la cláusula no sirve para nada. Lo que queda es negociar el mejor ingreso posible para todas las partes.

Y con ese ingreso traer a un central joven de segunda cómo inversión tipo Abel o rgdh9. El camino así es.

Como que la cláusula no sirve? Le quedan 2 años aún. Si Osasuna quiere, a cumplirlos, y luego si quieres, que se vaya libre. Pero a jugar 2 años mas.
Y te quedas con un jugador a disgusto con su situación. Prefiero venderlo, o no se cumple la regla de que el jugador juega donde quiere?

Si somos un club de cantera también tenemos que aprender a desprendernos de nuestras viejas glorias para hacer hueco a nuevas generaciones. En el caso de David prefiero que se vaya para que juegue Herrando y si es posible subir algo del promesas o Subiza que para eso están.
Me encanta que en medió campo tenemos a mucho chaval, pero vienen más por abajo, necesitas hueco para el próximo año.

Vender es la única forma de crecer
De momento hay que dar salidas y creo que se debe hacer buena purga.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me llegan rumores de que David està vendido,por el motivo que sea no interesa decirlo,me imagino que sera par no encarecer nuestros fichajes.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

OSASUNA 1966 escribió: 25 Jul 2024, 22:43 me llegan rumores de que David està vendido,por el motivo que sea no interesa decirlo,me imagino que sera par no encarecer nuestros fichajes.
Si es así tiene que haber una razón de peso porque la gente se está poniendo muy nerviosa.

Veremos que cifras nos deja la operación.
rojillo

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 25 Jul 2024, 22:43 me llegan rumores de que David està vendido,por el motivo que sea no interesa decirlo,me imagino que sera par no encarecer nuestros fichajes.
Me creo eso que dices.
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Os dije 7 y 1 en variables... Veremos igual al final son 5+4 que pone el en 4 años.
TCB

Mensaje por TCB »

Jugador de los mejor pagados de la plantilla.

Me parece fenómeno que se quiera ir, lícito. Pero en su día firmó 20 millones de cláusula para ser uno de los mejor pagados de la plantilla y ganar un dinero más que importante.

Años atrás en nuestro anterior ascenso fallaba más que una escopeta feria y se confío en el, lo cual debería de agradecer, hoy es un defensa de excelente nivel para Osasuna y como tal se le paga.

Si el pide, que no lo se, que se rebaje a 10 millones, yo le pido que me devuelva el 50% de lo que ha cobrado estos años de ese contrato con cláusula de 20m.

Es que sino para eso ponemos todo cláusulas de 5 millones y todos a cobrar el mínimo de primera división.

Lo primero es Osasuna, y si aquí te lo llevas caliente cumples, si te quieres ir que Osasuna se lleve un dinero que todos digamos ESTO SIIII

Los 5, los 7 o los 8 millones son un insulto.

David nos puede dar 4-5 años excelentes. Con esa miseria no traemos a nadie.

Aupa Osasuna
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Hay demasiada incertidumbre, cambio de mister, no se termina por cerrar la renovación de Aimar, David que se quiere ir, otros que dicen que estamos obligados a vender a medio equipo por qué no hay un duro, no se está haciendo buen caldo este año, ya puede atinar el bueno de Vicente con los ingredientes que aderecen un poco el caldo porque no huele muy bien.
David está claro que está vendido porque no entrena ni va a los amistosos blanco y en botella leche, ahora veremos si es por una cifra por lo menos decorosa.
Monalisa

Mensaje por Monalisa »

Bolorojillo3 escribió: 25 Jul 2024, 23:39 Hay demasiada incertidumbre, cambio de mister, no se termina por cerrar la renovación de Aimar, David que se quiere ir, otros que dicen que estamos obligados a vender a medio equipo por qué no hay un duro, no se está haciendo buen caldo este año, ya puede atinar el bueno de Vicente con los ingredientes que aderecen un poco el caldo porque no huele muy bien.
David está claro que está vendido porque no entrena ni va a los amistosos blanco y en botella leche, ahora veremos si es por una cifra por lo menos decorosa.
Pues tienes razón, creo que este año lo vamos a pasar muy mal. Y digo más, aunque hubiera seguido Jagoba pensaría igual. Quizá Jagoba veía algo de esto.
pableras

Mensaje por pableras »

TCB escribió: 25 Jul 2024, 23:08 Jugador de los mejor pagados de la plantilla.

Me parece fenómeno que se quiera ir, lícito. Pero en su día firmó 20 millones de cláusula para ser uno de los mejor pagados de la plantilla y ganar un dinero más que importante.

Años atrás en nuestro anterior ascenso fallaba más que una escopeta feria y se confío en el, lo cual debería de agradecer, hoy es un defensa de excelente nivel para Osasuna y como tal se le paga.

Si el pide, que no lo se, que se rebaje a 10 millones, yo le pido que me devuelva el 50% de lo que ha cobrado estos años de ese contrato con cláusula de 20m.

Es que sino para eso ponemos todo cláusulas de 5 millones y todos a cobrar el mínimo de primera división.

Lo primero es Osasuna, y si aquí te lo llevas caliente cumples, si te quieres ir que Osasuna se lleve un dinero que todos digamos ESTO SIIII

Aupa Osasuna
Firmo cada una de tus palabras. Es momento de ponerse serios como club, y de mandar un aviso al resto de jugadores y canteranos, para cuando oigan cantos de sirena.
Si vendemos a David por menos de 12 millones, a un club que le sale el dinero por las orejas, el mensaje para jugadores y representantes está claro, seguimos siendo un club pequeño a la hora de vender.
You´ll never walk alone
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

TCB escribió: 25 Jul 2024, 23:08 Jugador de los mejor pagados de la plantilla.

Aupa Osasuna
Así es, opino igual.
Mal va David, muy mal.
elepele

Mensaje por elepele »

Esto lo he vivido con Moncayola. Nos parece normal que el Alavés casi nos regale a Rioja o que nos venda a su mejor central por la tercera parte de su valor. Estoy leyendo mucha sentencia que igual llego tiene que recular. De momento no sabemos nada oficial. Yo por si acaso voy a esperar para dictar sentencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB

Mensaje por TCB »

A mí Rioja en 2 millones me parece barato. Que a lo mejor es lo que ofrecemos pq no da para más.... Ok

Lo primero Osasuna y dar mensaje de fuerza. Si se va David que sea por una carreta millones, sino ahora dile a otro jugador que por el no hay rebaja.

Momento de ser fuertes, como si implica no traer a nadie más.

Si David se mosquea que se lo coma en dos veces o devuelva la parte proporcional de su sueldo acuerdo al descuento de la cláusula.

Que para ser el mejor pagado de la plantilla debe dar ejemplo.

Te quieres ir? Dile a los árabes que depositen en Madrid 20m

Así el siguiente oferta que nos llegue no será de 5m cuando valen 20m.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

elepele escribió: 26 Jul 2024, 00:03 Esto lo he vivido con Moncayola. Nos parece normal que el Alavés casi nos regale a Rioja o que nos venda a su mejor central por la tercera parte de su valor. Estoy leyendo mucha sentencia que igual llego tiene que recular. De momento no sabemos nada oficial. Yo por si acaso voy a esperar para dictar sentencia.
Aquí el tema es que David vale 10-12 kilos reales. David está loco por irse, se ve.
Osasuna debe dejarle ir si ingresa mínimo 10.
Rioja y Agbar, juntos pueden costar 8 no mas.
TCB

Mensaje por TCB »

Y porque 10 y no 15? Parece esto el carrefour y sus 50%

Los árabes tienen dinero, quieres un internacional por España?

Lo pagas.

Ahora viene la Real te ofrece 6 por Iker Muñoz y a él le triplican la ficha y tb cedemos? Claro pobre Iker, como se lo vas a negar.

Si firmó 20 es que cobraba acorde. Penas en los funerales, no le debemos nada a nadie.
Responder