Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Yo ficharía...
Re: Yo ficharía...
Que se venga a México, aquí da el nivel que es bajísimo^FiLoS^ escribió: ↑01 Ago 2024, 15:58 Hago este post por dar un poco de vidilla al foro y darle un poco a la imaginación....
Y si...
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 58869.html
Os imaginaís verlo vestido de rojo?
la que se puede liar por ambos lados jajaaj
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
No sé porque pero me da que el central será portugués.
Hay un par de nombres que son locurones ahora mismo, pero por decir no pasa nada. Uno es Pablo Mari, actualmente en el Monza y el otro Hermoso ahora sin equipo. Por ficha creo que son imposibles.
Hay otra opción, más improbable porque quieren experiencia y sería Jon Pacheco de la Real.
Hay un par de nombres que son locurones ahora mismo, pero por decir no pasa nada. Uno es Pablo Mari, actualmente en el Monza y el otro Hermoso ahora sin equipo. Por ficha creo que son imposibles.
Hay otra opción, más improbable porque quieren experiencia y sería Jon Pacheco de la Real.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A Hermoso no lo renovo el Atletico por el paston que pedia, imaginate... Creo que pedia sobre 8 millones. Y Jon Pacheco es la razon por la que la Real no va a fichar un central, lo quieren de titular ya. Ademas de lo que acabo de comentar, que los hace imposibles, el problema que veo a tus tres propuestas es que los tres son zurdos y creo que Herrando tiene que ser titular si o si.Bocanegra escribió: ↑03 Ago 2024, 18:41 No sé porque pero me da que el central será portugués.
Se que es imposible, pero viendo que el Valladolid necesita vender, iba de cabeza a por Moro, y si podemos incluir a Arnaiz en la operación ya de lujo....venga, voy apagando el PC Futbol 
-
Parece que de vez en cuando Braulio nos lee....Nafarsuna escribió: ↑29 Jul 2024, 14:36 A mi me gustaria añadir dos posibles centrales.
Mujaid: Central del Genk de 24 años con mas de 40 partdos en la liga Belga. En su dia jugaba en el depor. Es riojano.
Edgar: El jugador del almeria el año pasado no lo hizo muy bien pero en el Betis jugo bastante cuando tenia competencia. Creo que podria ser muy valido. Tiene 27 años y tiene altura.

Y Almena del Girona parece que se va a Arabia Saudí
https://www.marca.com/futbol/girona/202 ... b458b.html
-
Pues bastante barato.les ha salido.sdmasche2 escribió: ↑28 Ago 2024, 14:31 Y Almena del Girona parece que se va a Arabia Saudí
Carlos Álvarez es el fichaje.
Vaya pelotero, dudo mucho que acabe el año en segunda y mas con los problemas económicos del Levante.
Vaya pelotero, dudo mucho que acabe el año en segunda y mas con los problemas económicos del Levante.
De qué juega?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Segunda punta, empezó más adelantado pero lo han retrasado algo y es un espectáculo, acaba de dar otra asistencia hoy que es medio gol…
Se le queda pequeñísima la segunda, como Carlos Vicente el año pasado, dudo que acabe la temporada en Valencia.
Igualmente, creo que el fichaje era en verano, porque teniendo el Sevilla el 50%… supongo que lo repescarán.
Creo que el Sevilla tiene un 40% de una futura venta, pero no tiene cláusula de repesca ni nada parecido, es más, muchos sevillistas se quejan de eso mismo, dejarlo escapar sin poner facilidades para su vuelta.felipe8 escribió: ↑08 Sep 2024, 17:12Segunda punta, empezó más adelantado pero lo han retrasado algo y es un espectáculo, acaba de dar otra asistencia hoy que es medio gol…
Se le queda pequeñísima la segunda, como Carlos Vicente el año pasado, dudo que acabe la temporada en Valencia.
Igualmente, creo que el fichaje era en verano, porque teniendo el Sevilla el 50%… supongo que lo repescarán.
A este concretamente no lo he visto pero ahora eselomento d ir a por ellos no a final d temporada.
Añado otro nombre a seguir: Diego Sanchez del Sporting.
Lateral izquierdo q debuto el año pasado y para mi tiene buenas cualidades. Este año ya con dorsal del primer equipo esta jugando d central izquierdo en defensa d 3.
Pero eso eate tipo d fichajes hay q hacerlos antes d q exploten y lo qjieran 10 equipos. Hay q arriesgar un poco
Añado otro nombre a seguir: Diego Sanchez del Sporting.
Lateral izquierdo q debuto el año pasado y para mi tiene buenas cualidades. Este año ya con dorsal del primer equipo esta jugando d central izquierdo en defensa d 3.
Pero eso eate tipo d fichajes hay q hacerlos antes d q exploten y lo qjieran 10 equipos. Hay q arriesgar un poco