Nahhhh me cierro en banda, no os compro esa idea. Mi apuesta serían Yoldi o Benito y traería a alguien de más nivel.URBANGOL escribió: ↑02 Ago 2024, 17:27Hombre el villarreal lo trajo...y es de primera...aunque por su juventud jugaba en el filial. Suena para varios clubs franceses e italianos... yo si se puede pescar barato (1 o 1,5) lo traia como apuesta y lo completaba con algun extremo de calidad contrastada cedido....y cubro la posicion sin gastarme mucha pasta..... no es eso lo que estamos pidiendo? Moderacion en el gasto y apuesta por jovenes...pues blanco y en botella.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Piedra que rueda no coge musgo.
Y si ceden a ambos?jejePotranko escribió: ↑02 Ago 2024, 19:08Nahhhh me cierro en banda, no os compro esa idea. Mi apuesta serían Yoldi o Benito y traería a alguien de más nivel.URBANGOL escribió: ↑02 Ago 2024, 17:27Hombre el villarreal lo trajo...y es de primera...aunque por su juventud jugaba en el filial. Suena para varios clubs franceses e italianos... yo si se puede pescar barato (1 o 1,5) lo traia como apuesta y lo completaba con algun extremo de calidad contrastada cedido....y cubro la posicion sin gastarme mucha pasta..... no es eso lo que estamos pidiendo? Moderacion en el gasto y apuesta por jovenes...pues blanco y en botella.
Damiá balon de oro!!
Rubén García, Rubén Peña, Arnáiz, Barja y el fichaje de turno me valdrían jejejerojillo escribió: ↑02 Ago 2024, 19:16Y si ceden a ambos?jejePotranko escribió: ↑02 Ago 2024, 19:08Nahhhh me cierro en banda, no os compro esa idea. Mi apuesta serían Yoldi o Benito y traería a alguien de más nivel.URBANGOL escribió: ↑02 Ago 2024, 17:27Hombre el villarreal lo trajo...y es de primera...aunque por su juventud jugaba en el filial. Suena para varios clubs franceses e italianos... yo si se puede pescar barato (1 o 1,5) lo traia como apuesta y lo completaba con algun extremo de calidad contrastada cedido....y cubro la posicion sin gastarme mucha pasta..... no es eso lo que estamos pidiendo? Moderacion en el gasto y apuesta por jovenes...pues blanco y en botella.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cuenta, cuenta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Eso, cuenta cuenta, hay algo al caer??
A veces pueden ser engañosos, mira los números de Aimar. De verdad, tienes que verlo jugar, mucho margen de mejora.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Una pena, es ún gran central
Una pena, es ún gran central
Me parecería un acierto traer una cesion y esperar a que acabe contrato el del Alavés.
Para mi es más urgente traer un extremo veloz que cualquier otra cosa.
Para mi es más urgente traer un extremo veloz que cualquier otra cosa.
Damiá balon de oro!!
Pues se jodio el fichaje.... a ver si hay algo este finde. Habia algo adelantado que imagino era esto igual se activa lo de Valladolid. El Alaves no nos iba a poner facil...con el que si lo ponen es el jugador el que pide barbaridades(Rioja)
Osasuna nunca se rinde!!!!
El propio DN dice que no hay nada avanzado. Por lo tanto creo que vamos a tener que esperar.
Bueno, eso con pinzas, ya sabes que decir eso ayuda al trabajo de braulio...
Rioja si pasa el tiempo y nadie le da lo que pide vendrá, osasuna lo quiere, pero el quiere un último gran contrato, pide casi medio kilo más que lo que le damos me comentan, así que a esperar que se ponga nervioso.
Damiá balon de oro!!
-
Para mí eso sería perfecto, pero no sé yo si se dará al final el Alavés querrá sacar algo por el jugador, aunque sea en el mercado invernal, si no fichaje de libro.
Que central podríamos traer para un año??
Y el extremo?? Entiendo que ahí sí que deberíamos tener algo avanzado... Son las mismas necesidades del año pasado y parece que volvemos a tropezar en la misma piedra año tras año
No descartaría cesión de Unai Nuñez
Yo insisto que central no veo vital, y que el extremo estamos mega cojos de velocidad.
Damiá balon de oro!!
Central no urge