Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Tito Pullo »

Mendi8 escribió: 03 Ago 2024, 11:39 No entiendo el porqué de tanto empeño en traer un central. Las comparaciones son odiosas, pero mirad el Athletic, tiene también 3 centrales y no van a fichar. Su DD recientemente ha dicho que tienen jugadores polivalentes (en referencia a Lekue, lo mismo que nosotros con Cruz) y Lezama (nosotros Tajonar, nada que envidiar). Y encima ellos juegan Europa, cosa que nosotros no. Vicente Moreno puede pedir lo que quiera, lo mismo que hizo Valverde, pero es el club quien tiene que marcar la hoja de ruta en el mercado. Tenemos la defensa cubierta para 38 partidos de liga, no caigamos en el error de malgastar el dinero recibido.
De hecho es más central Juan Cruz que Lekue.
La duda es Unai. Yo no haría locuras en el mercado con centrales si Unai está recuperado. Pero si no se le ve bien entiendo que lo vean como prioridad.
Perchipuñal

Mensaje por Perchipuñal »

Tito Pullo escribió: 03 Ago 2024, 12:45
Mendi8 escribió: 03 Ago 2024, 11:39 No entiendo el porqué de tanto empeño en traer un central. Las comparaciones son odiosas, pero mirad el Athletic, tiene también 3 centrales y no van a fichar. Su DD recientemente ha dicho que tienen jugadores polivalentes (en referencia a Lekue, lo mismo que nosotros con Cruz) y Lezama (nosotros Tajonar, nada que envidiar). Y encima ellos juegan Europa, cosa que nosotros no. Vicente Moreno puede pedir lo que quiera, lo mismo que hizo Valverde, pero es el club quien tiene que marcar la hoja de ruta en el mercado. Tenemos la defensa cubierta para 38 partidos de liga, no caigamos en el error de malgastar el dinero recibido.
De hecho es más central Juan Cruz que Lekue.
La duda es Unai. Yo no haría locuras en el mercado con centrales si Unai está recuperado. Pero si no se le ve bien entiendo que lo vean como prioridad.
Yo tampoco haría ninguna locura pero, además de lo que comentáis de Unai, creo que se quiere traer si o si un central porque fuera de casa vamos a jugar muchas veces con 3 centrales.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo

Mensaje por rojillo »

Esa web
...
Damiá balon de oro!!
Basarana

Mensaje por Basarana »

Un equipo como Osasuna tiene que construirse desde la seguridad defensiva y creo que Vicente Moreno es un entrenador que le da prioridad a la defensa. Habiendo perdido a nuestro mejor jugador ahí entiendo que se busque un sustituto, al menos para tener profundidad en el puesto. Otra cosa es que hubiera salido un jugador con menos minutos como Unai, pero a David hay que sustituirlo.

En el foro hay mucho convencimiento de que vamos a fichar un extremo pero no lo veo claro. Tenemos jugadores importantes que van a acabar cayendo a banda (Moi, Aimar, quizá hasta Monca), lo cual viene bien a nuestros laterales que son muy largos. Cualquier extremo apañado tipo Rioja es bastante caro y tampoco te asegura un rendimiento diferencial. No estoy seguro de que vayamos a hacer esa inversión.
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 03 Ago 2024, 14:29 Esa web
...
Esta vez solo recopila lo que ve en la prensa:
Pablo Martínez, actualmente, cuenta con seis ofertas por escrito de Primera División y otras dos de Segunda, procedentes de Granada y Almería, que le ofrecen un salario casi prohibitivo dentro de la categoría de plata del fútbol español, pero que no entran en los planes del futbolista madrileño ya que, de continuar en Segunda, lo haría en el Levante. De hecho, si fuera por él, seguiría más años en Orriols, ya que se siente muy identificado con el club tanto a nivel profesional como personal, pero sabe, desde los primeros coletazos del mercado de fichajes, que el club, por necesidad, debe venderlo. Por ello, el centrocampista otea las propuestas procedentes de la élite, donde, entre otros, habitan Valladolid, Alavés y Osasuna, mientras que el Espanyol planea lanzar una oferta con tal de convencer al canterano granota y unirlo a sus filas.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/ ... 89696.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

En poco tiempo el equipo se ha devaluado, sin Abde, Chimy, David...creo que hay que ir al mercado y reforzarnos ( no rellenar) porque estamos perdiendo nivel en esas posiciones
rojillo

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 03 Ago 2024, 14:42
rojillo escribió: 03 Ago 2024, 14:29 Esa web
...
Esta vez solo recopila lo que ve en la prensa:
Pablo Martínez, actualmente, cuenta con seis ofertas por escrito de Primera División y otras dos de Segunda, procedentes de Granada y Almería, que le ofrecen un salario casi prohibitivo dentro de la categoría de plata del fútbol español, pero que no entran en los planes del futbolista madrileño ya que, de continuar en Segunda, lo haría en el Levante. De hecho, si fuera por él, seguiría más años en Orriols, ya que se siente muy identificado con el club tanto a nivel profesional como personal, pero sabe, desde los primeros coletazos del mercado de fichajes, que el club, por necesidad, debe venderlo. Por ello, el centrocampista otea las propuestas procedentes de la élite, donde, entre otros, habitan Valladolid, Alavés y Osasuna, mientras que el Espanyol planea lanzar una oferta con tal de convencer al canterano granota y unirlo a sus filas.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/ ... 89696.html
Da igual, no tiene sentido alguno, en medio es donde más gente tenemos
Damiá balon de oro!!
dasasa97

Mensaje por dasasa97 »

Pues voy a tirarme un triple, yo digo que viene algo para arriba del Atlético. Tiene muchísima gente arriba más la llegada de Sorloth y está muy caliente el tema con Julián Álvarez. Digo que viene algún cedido.
rojilla31

Mensaje por rojilla31 »

dasasa97 escribió: 03 Ago 2024, 15:13 Pues voy a tirarme un triple, yo digo que viene algo para arriba del Atlético. Tiene muchísima gente arriba más la llegada de Sorloth y está muy caliente el tema con Julián Álvarez. Digo que viene algún cedido.
Puede ser Carlos Martín,que estuvo cedido en el mirandés y podrían buscar una cesión....
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

El hijo de Simeone no se si lo tiene hecho con el Alaves pero seria una gran cesion.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 03 Ago 2024, 07:42 Me parecería un acierto traer una cesion y esperar a que acabe contrato el del Alavés.
Para mi es más urgente traer un extremo veloz que cualquier otra cosa.
Si, pero ... no vamos a ser los únicos que pensemos eso. Yo creo que a fin de contrato es muy difícil que Osasuna se pueda llevar al jugador. Eso sí, sí el Alavés se sube a la parra ... que se queden con el jugador.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

URBANGOL escribió: 03 Ago 2024, 10:13 Los que llevan esto ven indispensable fichar central.... asi que van a traer central.
Y yo que me alegro. Yo lo veo igual.

Los equipos se construyen de atrás hacia adelante. Y atrás con Unai/Herrando/Catena estamos cojos (numéricamente). No podemos planificar una plantilla de 1ra división con 3 centrales solo. Por muchos parches que puedan jugar ahí en un caso de emergencia. Pablo, Torró ... serían parches, y para mí Juan Cruz también. 38 partidos de liga son muchos partidos para andar pensando en 3 centrales + parches.

Yo también veo necesario un extremo. Pero más todavía un central. Sin extremos ... puedes jugar. Cambiando el sistema y el planteamiento (nos hemos pegado esta última temporada entera jugando sin extremos). Sin centrales ... imposible.
kainete

Mensaje por kainete »

Hola

A ver si se cumple esto y nos quitamos de la lista a Unai!

No lo quiero... Aunque es una noticia rara de cojones

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 59975.html
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Rojinho escribió: 03 Ago 2024, 17:58
URBANGOL escribió: 03 Ago 2024, 10:13 Los que llevan esto ven indispensable fichar central.... asi que van a traer central.
Y yo que me alegro. Yo lo veo igual.

Los equipos se construyen de atrás hacia adelante. Y atrás con Unai/Herrando/Catena estamos cojos (numéricamente). No podemos planificar una plantilla de 1ra división con 3 centrales solo. Por muchos parches que puedan jugar ahí en un caso de emergencia. Pablo, Torró ... serían parches, y para mí Juan Cruz también. 38 partidos de liga son muchos partidos para andar pensando en 3 centrales + parches.

Yo también veo necesario un extremo. Pero más todavía un central. Sin extremos ... puedes jugar. Cambiando el sistema y el planteamiento (nos hemos pegado esta última temporada entera jugando sin extremos). Sin centrales ... imposible.
Tienes mucha razón en que podemos jugar sin extremos pero casualmente en una de las mejores temporadas de nuestra historia jugaba un tío por la izquierda llamado Abde y otro por la derecha llamado Chimy que tuvieron bastante culpa de los buenos resultados que tuvimos.
Responder