Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
-
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Velocidad y desborde está claro que falta y un muy buen central que acompañe a Herrando también
Yo opino igual de los 2 temas, extremo y central, a mi Catena me da poca seguridad, y de la salida de balón de la que tanto se hablaba cuando se le fichó...poco o nada, la mayoria de cambios de juego que hace...van al contrario, en eso Unai es bastante mejor que Catena, si la rodilla de Unai estaría bien( que esperemos que si)...me da mas seguridadBolorojillo3 escribió: ↑04 Ago 2024, 10:45 Velocidad y desborde está claro que falta y un muy buen central que acompañe a Herrando también
-
Eso es lo que pienso yo. Que traer al argentino es por si se va Abqar el año que viene. No porque tengan intención de venderle.patateroalaves escribió: ↑04 Ago 2024, 10:22Buenos días familia, pues así es, lo que pasa es que tiene contrato hasta diciembre por lo que no puede incorporarse hasta diciembre ya enero...eso lo complica todo.Nafarsuna escribió: ↑04 Ago 2024, 00:45 El Alaves acaba de hacer oficial que ha fichado a un central argentino y que se incorporará gratis en enero: Facundo Garces. Buen movimiento, ya que se estan cubriendo las espaldas ante la salido de Abqar.
Creeis que aflojaran ahora? Sino se arriesgan a perderlo en enero... Mejor sacar 3 que 0 no?
Al final meter en dinámica al jugador, acoplar de otra liga etcétera, la idea de la dirección deportiva es la misma, intentar convencer a abqar para firmar y sino que cumpla su año de contrato...
Saludos!
Siendo un chaval que teneis desde joven y apunta maneras, logico que se le intenté retener. Además que sería mucho riesgo que le dejaseis salir y empezar curso con una defensa completamente nueva.
Y si vamos a por Bryan Zaragoza? El Bayern le busca cesión
Hola, hay un chavalito en el Barça que nos iría como anillo al dedo. Dani Rodríguez, creo que es vasco y el Athletic va detrás de el. 18 añitos.Muy eléctrico, rápido y con gol.
Yo me lanzaba a por el. Tal vez un traspaso es factible u cesión con opción de compra..
Sería un bombazo y joderiamos a los de petronor
Falta velocidad por fuera como el comer. Y sino me iría a por Abde. Aunque sea comprar la parte del Betis y mantener y negociar el % del barça...
Son fichajes que serán rentables económica y deportivamente seguros!
Yo me lanzaba a por el. Tal vez un traspaso es factible u cesión con opción de compra..
Sería un bombazo y joderiamos a los de petronor
Falta velocidad por fuera como el comer. Y sino me iría a por Abde. Aunque sea comprar la parte del Betis y mantener y negociar el % del barça...
Son fichajes que serán rentables económica y deportivamente seguros!
No encuentro el tweet peron dicen en twitter que el Valencia se retira de la puja por Rioja porque pide la cesion de Bryan Zaragoza. A por Bryan si que deberiamos entrar con todo...
Por Twitter se comenta que está prácticamente cerrado lo de Rioja
El acuerdo estaba en las manos de la Rioja, con el Alavés había acuerdo hace 2 semanas y Rioja sabía la oferta de osasuna, pidió esperar un poco, así que a ver que pasa.
Damiá balon de oro!!
Rioja muy buen jugador, nos daría mucho encare y centro. A balón parado también las pone muy bien, si es que viene...buen fichaje sería
Envidio vuestro optimismo con Rioja. A ver si me calla la boca.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fichaje absurdo, otro más del gallego. En un par de años a buscar donde colocarlo, con 33 años y "una ficha de las altas"
A mi dame Riojas...y menos Arnaiz por ejemplo
Totalmente, arnaiz nos sobra
Rioja no tenemos ningún jugador zurdo, extremo y veloz y no queremos.
Imagino que tendremos tanto para elegir...en fin.
Damiá balon de oro!!
Te compro que no te guste, pero de ahí a catalogarlo como “absurdo” y además aprovechar para lanzarle una pulla a Braulio pues me parece mal sinceramente.
Piedra que rueda no coge musgo.