Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Ya ves...no sé que se piensa a lo que podemos aspirar, Rioja viene siendo el mejor del Alaves temporada tras temporada, y no olvidemos que él es el que quiere salir del Alaves...que igual aun decimos que es un descarte del Alaves...jeje
Arnaiz ficha totalmente tonta, lo colocaba en un segunda
En fin, luego queremos velocidad y centros buenos...Rojillo82 escribió: ↑04 Ago 2024, 19:00 Ya ves...no sé que se piensa a lo que podemos aspirar, Rioja viene siendo el mejor del Alaves temporada tras temporada, y no olvidemos que él es el que quiere salir del Alaves...que igual aun decimos que es un descarte del Alaves...jeje
Arnaiz aún lloro de pensar un kilo o 2 rechazados en invierno, que genero tonto
Damiá balon de oro!!
yo tengo claro, que Rioja va venir y que lo del central no es tan prioritario como se dice.
Tb os digo que a Rioja le veo alguna sombra que otra. Pero bueno, puede ser bueno para Osasuna.
Tb os digo que a Rioja le veo alguna sombra que otra. Pero bueno, puede ser bueno para Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
Yo espero aue Arnaiz espabile.rojillo escribió: ↑04 Ago 2024, 19:14En fin, luego queremos velocidad y centros buenos...Rojillo82 escribió: ↑04 Ago 2024, 19:00 Ya ves...no sé que se piensa a lo que podemos aspirar, Rioja viene siendo el mejor del Alaves temporada tras temporada, y no olvidemos que él es el que quiere salir del Alaves...que igual aun decimos que es un descarte del Alaves...jeje
Arnaiz aún lloro de pensar un kilo o 2 rechazados en invierno, que genero tonto
Amo el futbol, odio el fascismo
Totalmente de acuerdo rojillo, lo de arnaiz no hay por donde cogerlo, yo creo que en segunda se le podría colocar
Si yo no niego que nos pueda dar uno o dos años buenos, pero no va a venir con un contrato de 2 años...
-
Con Rioja tenemos el puesto ocupado y mientras esperamos a Anaí Morales.
Para mí hace falta tres fichajes: imprescindible absolutamente un extremo. También traería otro más (se fueron Abde y Chimy y no ha venido ninguno. Al margen de que falta desborde y velocidad por un tubo) y por último un central. Me la jugaría a traerme alguno de ellos cedido o incluso con opción de compra asequible si sale bien y, por favor, Braulio, hay más ligas aparte de la española, te pagan para ojear el mercado, deja de ser un segurolas.
Ser de los que ganan es muy facil..
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes
De verdad un tío que viene de hacer en el Alaves 5 goles y 4 asistencias no nos vale? Yo lo he visto poco eh, pero no se….
La virgen, entre decir eso, y decir esto:
Fichaje absurdo, otro más del gallego. En un par de años a buscar donde colocarlo, con 33 años y "una ficha de las altas"
Hay un montón de grises,
-
Las sombras de Rioja son que vendrá cobrando un pastizal, que hay que pagar por él y no sabemos cuánto,
Te va dar un buen primer año, un segundo año regular y al tercer año a regalarlo velocista con 33 años va perdiendo sus virtudes, proyección cero.
Braulio va a lo seguro y busca rendimiento inmediato por una parte normal, pero alguna vez se la tendrá que jugar con algún perfil tipo Damián Rivero, delporte, manfredini joder algo más original.
El fichaje de Rioja todo lo que sea más de dos millones me parecerá caro, si es que termina viniendo.
Hay quien lo compara con camuñas ya quisiera rioja ser la mitad de bueno que campiñas.
A todo esto Iker Benito 10 minutos en los dos últimos partidos y Yoldi 0 min.
Te va dar un buen primer año, un segundo año regular y al tercer año a regalarlo velocista con 33 años va perdiendo sus virtudes, proyección cero.
Braulio va a lo seguro y busca rendimiento inmediato por una parte normal, pero alguna vez se la tendrá que jugar con algún perfil tipo Damián Rivero, delporte, manfredini joder algo más original.
El fichaje de Rioja todo lo que sea más de dos millones me parecerá caro, si es que termina viniendo.
Hay quien lo compara con camuñas ya quisiera rioja ser la mitad de bueno que campiñas.
A todo esto Iker Benito 10 minutos en los dos últimos partidos y Yoldi 0 min.
He estado mirando, y solo Areso hizo más regates y dio más asistencias de los nuestros. A prior, desde el frío dato, el tío debería aportar si o si,
No discuto la calidad de Rioja, discuto que es pan para hoy y hambre para mañana en un jugador no diferencial. Que no seamos capaces de traer nadie en esa posición con mejor perspectiva me preocupa. No me gusta fichar más de treinta con contratos de tres años, sin ser diferenciales. Soy raro, lo sé, pero espero que su rendimiento me sorprenda en estos tres años.
Un apunte. Imaginaos fichar a Mojica para tres años...
Un apunte. Imaginaos fichar a Mojica para tres años...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo no tengo ni idea si vendrá rioja o no, pero el valencia parece que va a vender a Javi guerra, con lo que les entrará bastante pasta e igual al Lim le da por decir que si a su fichaje y nos quedamos sin él, por mucho que nos duela el valencia es mayor escaparate y el quería ir hacia levante...supongo que estirará mas la cuerda esperándoles...