Por suerte se pueden rescatar los mensajes. Aquí van algunos míos de esa época, y no creo que fuera yo el único que pensaba eso. Insistir en que a todo el mundo le gustó ese fichaje es faltar a la verdad.mgaitaansa escribió: ↑05 Ago 2024, 10:04El foro se llenó de mensajes diciendo que era otra jugada maestra de Braulio, que era el mejor DT de primera, que habíamos engañado al Villareal ...
Una vez visto todo el mundo es listo, pero en aquel momento el fichaje pareció buenísimo
Mensaje 25 Jul 2023, 22:45
A mí no me convence, me parece bajar bastante el nivel respecto a Manu Sánchez. Dicho esto, si viene, a muerte con él. Eso sí, no os extrañe verlo más adelantado en un doble lateral porque en defensa es un agujero.
Mensaje 25 Jul 2023, 23:54
¿Hace un año fue el mejor lateral de primera? Debemos haber visto distintos futbolistas, desde luego. Está claro que genera mucha diferencia de opinión entre nosotros. Ojalá me cierre la boca bien cerrada, pero yo es que no lo ficharía ni gratis. Nunca entendí su fichaje por el Villarreal.
Mensaje 26 Jul 2023, 23:36
A mí no me gusta nada, ya lo dije, dicho eso a muerte con él y espero que me cierre la boca.