Creo haber leído algo en algún lado que no se cobra.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
AIMAR OROZ
-
Re: AIMAR OROZ
-
Ok,gracias.
Enhorabuena Aimar, vas a venir con la medalla de oro. Como pelea y corre todo el partido, siempre dando criterio al balón. Bien chaval y bien España.
-
Para rato pensaba yo que iba a jugar tanto…
Zorionak, Aimar!!
Zorionak, Aimar!!
Y fuera de su puesto natural, más escorado a banda...
Ataca, repliega, se ha adaptado a ese puesto en la selección aunque creo que no es su mejor versión. Pero para jugar con laterales de largo recorrido que desdoblar es inteligente en los movimientos...
Ataca, repliega, se ha adaptado a ese puesto en la selección aunque creo que no es su mejor versión. Pero para jugar con laterales de largo recorrido que desdoblar es inteligente en los movimientos...
Jugar fuera de sitio le va a hacer mejorar y crecer más aún si cabe.
Y vendrá a tope de forma, así que listo para el 11
Y vendrá a tope de forma, así que listo para el 11
Damiá balon de oro!!
-
supongo que cuando venga tendrá vacaciones.
No, ya descanso antes, empezó la pretemporada una semana antes que el equipo, menos descanso.
Damiá balon de oro!!
-
mejor pues,la verdad que está jugando bastante bien tirado a banda.
Este año nos tiene que dar mucho mas.
A mí en banda me parece un desperdicio, la verdad.OSASUNA 1966 escribió: ↑06 Ago 2024, 11:40 mejor pues,la verdad que está jugando bastante bien tirado a banda.
Que ganas de que la semana que viene se haga oficial la renovación.
Damiá balon de oro!!
Coincido plenamente, además la velocidad no es su fuerte y los regates que hace son pocos ortodoxos. Cuando lo ha puesto en la media punta hace unos eslalons de la leche, se va con facilidad.Ralonso92 escribió: ↑06 Ago 2024, 19:13A mí en banda me parece un desperdicio, la verdad.OSASUNA 1966 escribió: ↑06 Ago 2024, 11:40 mejor pues,la verdad que está jugando bastante bien tirado a banda.
Totalmente. Pero es un equipo plagado de medias puntas. Barrios, Baena, Fermin, Aimar... Lo bueno es que el coach lo quiere en el campo sí o sí. Por cierto, ¿dónde anda el árabe Gabri Veiga? Eso sí es tirar por la borda una carrera. Y no lo que hace David García.Ralonso92 escribió: ↑06 Ago 2024, 19:13A mí en banda me parece un desperdicio, la verdad.OSASUNA 1966 escribió: ↑06 Ago 2024, 11:40 mejor pues,la verdad que está jugando bastante bien tirado a banda.
Pues el otro día contra Marruecos se enfrentó en la segunda parte a uno de los mejores laterales del mundo, y he de decir que el marroquí no estuvo nada cómodo.