Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky

Re: Mendilibar Destituido. OFICIAL

Mensaje por kosecky »

Red escribió:Pues lo de que no se anuncie ya el entrenador me deja en ascuas....a no ser que prefieran dejar pasar un margen de tiempo y que no sea muy repentino, concatenado a la destitución de Mendi, pero vamos, yo creía que Javi Gracia estaría ya requetecerrado.
Pienso que no es etico el mismo dia que se echa a mendi nombrar uno nuevo, porque la situacion pareceria premeditada, dejaran uno o dos dias como hacen la mayoria de equipos posiblemente mañana diran al nuevo. Lo mas importante a dia de hoy es acordarnos de porque no se le echo en junio que hubiera sido la derecha, lo importante ahora es que a este se le a echado que lo necesitabamos todos sobre todo osasuna. Ahora a apoyar al equipo y a muerte con el nuevo entrenador nos guste o no nos guste. Aupa osasuna.
MombiDick

Mensaje por MombiDick »

Por fin !!! Eso sí lo que tenemos de directiva es para echarse a temblar, madre mía !!

En cuanto al sustituto, supongo que será Gracia, pero también estoy un poco mosca de que no lo hayan anunciado ya, en el "panfleto" ese de Marca en los comentarios de la noticia dicen que suena Michel... pero bueno.. no me lo creo.

Si en este gran foro se ha hablado mucho de Gracia supongo que será él.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Como me jode leer a los habladores de turno que no tienen ni idea de lo que pasa en Osasuna...

Aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

MombiDick escribió:Por fin !!! Eso sí lo que tenemos de directiva es para echarse a temblar, madre mía !!

En cuanto al sustituto, supongo que será Gracia, pero también estoy un poco mosca de que no lo hayan anunciado ya, en el "panfleto" ese de Marca en los comentarios de la noticia dicen que suena Michel... pero bueno.. no me lo creo.

Si en este gran foro se ha hablado mucho de Gracia supongo que será él.

Lo de "suena Michel" es una coña que se ha puesto de moda. Michel está muy bien en Grecia y me imagino que forrándose.

Gracia, Urban y alguno más. Pero creo que será Gracia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red

Mensaje por Red »

Yo creo que será lo que comentamos, que prefieren dosificar y que mañana ya tendremos el nombre del nuevo entrenador, que ya estará cerrado y que será Javi Gracia.
The Martin One
felipe8

Mensaje por felipe8 »

MENDI DESTITUIDO!!!

Imagen
Duain

Mensaje por Duain »

Este año tiene tan mala pinta la cosa, que sea Gracia u otro el elegido, yo reforzaría el puesto de entrenador con alguien de peso a su lado y estoy pensando en Cruchaga.
Tengo la impresión que se va a necesitar más trabajo de vestuario que nunca y no se me ocurre nadie más motivador. Puede que el nuevo entrenador sea un nuevo Aguirre, pero lo dudo.
IN THE FLOWER WE TRUST
kukulla

Mensaje por kukulla »

Parece que el nuevo entrenador es una persona que ha sido cesado en sus ultimas cuatro temporadas.
-en la 2009/10 en el Cadiz en 2.A.
-en la 2010/11 en el Villarreal B.
-en la 2.011/12 en el Kerkyra griego.
-y en la 2.012/13, después de subir al Almeria le ofrecierón una oferta a la baja,....muy a la baja. Cese encubierto.

T.Peralta, nuevo factotum deportivo, lo trae. Que desde todas las kukullas navarro maritimas se aupen en favor de Osasuna.
Hará falta.

Mucha surte deportiva a J.L.Mendilibar y M.Gonzalez.
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

Archanco ha debido de decir que no ha cometido el ni su junta ningun error en todo este tema. Cero autocritica que no hacen nada bien de cara a la imagen de la directiva hacia la plantilla. Ha sido algo asi como , esto es un desastre y nosotros no tenemos ninguna culpa. Habra habido algun tipo de consulta a los capitanes para esta decision? o vendra ahora una peligrosa escision entre jugadores y directiva? Eso solo lo podria arreglar la figura en el banquillo de un Cruchaga o alguien con peso en el vestuario acompañando al tecnico que venga. Por cierto ha dicho que de los 4 candidatos hay uno mas dificil. Sera Urban por el hecho de que tiene contrato en su equipo? creo que los demas nombres deben ser sorprendentes segun me ha llegado excepto el ya sabido Javi Gracia. Claro que tambien puede ser todo una cortina de humo para darle mas valor a la eleccion.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

ahora es cuando nos traen a ricardo de entrenador jajajajaja
sadareño

Mensaje por sadareño »

Esta destitución llega como mínimo tres meses tarde. Nunca debió comenzar la temporada pero más vale tarde que nunca no?
hlloris

Mensaje por hlloris »

Un nombre lo han dicho en trackfm, Pepe Bordalás. decían que no cuadraba por lo de joven pero que les había llegado eso.
hlloris

Mensaje por hlloris »

kukulla escribió:Parece que el nuevo entrenador es una persona que ha sido cesado en sus ultimas cuatro temporadas.
-y en la 2.012/13, después de subir al Almeria le ofrecierón una oferta a la baja,....muy a la baja. Cese encubierto.

T.Peralta, nuevo factotum deportivo, lo trae. Que desde todas las kukullas navarro maritimas se aupen en favor de Osasuna.
Hará falta.

De Cadiz:
http://cadistas1910.awardspace.com/fich ... i%20Gracia

Sobre su etapa en Grecia:
http://www.marcadorint.com/apuntes-radi ... a-primera/

Su etapa en Pontevedra:
http://pontevedraviva.com/deportes/5619 ... a-primera/

Y poco que decir de Almería.
crispurria

Mensaje por crispurria »

Destituido ya era hora aunque esto se debería de haber producido en junio. En fín ahora a esperar que anucien el nuevo entrenador todo indica a que será Gracia.
navarrico

Mensaje por navarrico »

kukulla escribió:Parece que el nuevo entrenador es una persona que ha sido cesado en sus ultimas cuatro temporadas.

Hará falta.

- Cadiz: pregunta a los aficionados del cadiz por javi gracia y por el presidente de cuando el estaba en el club

-Villarreal b: pregunta a paco roig y a la aficion amarilla sobre javi gracia. Mejor no preguntes, si mañana quiere javi tiene puesto en el organigrama del villareal

-Grecia: lo mas parecido al equipo griego donde estuvo es piterman

-Almeria: una temporada un ascenso donde el maximo goleador fue apuesta personal y peticion expresa suya. Es mentira la oferta de renovacion a la baja. Quizas el problema del almeria lo tengan en el palco

y te has dejado el pontevedra supongo q por despiste. No consiguio el ascenso pero creo q tras el villareal es donde mas respetado es. Para la aficion gallega es un idolo
Responder