Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
-
Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
Pero de verdad pensáis que Osasuna va a romper su escala salarial para traer a un cedido?
A mí me parece humazo, sería una sorpresa que viniera aqui.
A mí me parece humazo, sería una sorpresa que viniera aqui.
A mi también me parecía humo, pero demasiado ruido hay como para que lo sea.
Y al Valencia se le ha caído la venta de Javi Guerra, que la daban por hecha.
Y al Valencia se le ha caído la venta de Javi Guerra, que la daban por hecha.
Tambien puede ser que esas cifras las inflen desde el entorno del Valencia para justificar que se les ha escapado.
Seguro que será algo menos.
Pero vaya, el Bayer el paga y osasuna paga x al Bayer por la cesión y se puede interpretar lo que que se quiera.
Que le pagamos x de la ficha, y x por cesión, la x, según lo quiera ver cada uno.
A mi pagar 3 y algo me parecería un acierto, sabiendo que es un jugador top
Damiá balon de oro!!
Demasiado suena todo ya... Braulio se ha vuelto loco. No me puedo creer que vayamos a tirar mas de 4 millones de euros a la basura de tal manera. Es increible...
A la basura??
Si pagaríamos 2 por Rioja y la ficha 1,5, casi lo mismo sería, dirías lo mismo también imagino , no?
Osea podríamos traer un jugador top para el extremo y nos quejamos también?
Damiá balon de oro!!
Deportivamente? Un salto para mirar más europa que el descenso.
Me convence? Creo que pensando más como un aficionado de palomitas sería más feliz con este fichaje jajaja
Me duele mucho tanto dinero en una cesión… pero es que ciertamente, no se los números reales de nuestros salarios, de Abde have dos años… como para valorar.
La sensación es que demasiado dinero, pero bueno confío en Braulio.
Este tío es un jugadorazo, y de lejos a lo máximo que podemos aspirar.
Me convence? Creo que pensando más como un aficionado de palomitas sería más feliz con este fichaje jajaja
Me duele mucho tanto dinero en una cesión… pero es que ciertamente, no se los números reales de nuestros salarios, de Abde have dos años… como para valorar.
Claro, segun se interprete es destinar 4 de los 8 kilos de David o interpretar que invertimos las fichas que dejamos de pagar a David y al Chimy para pagarselas a este un año.rojillo escribió: ↑07 Ago 2024, 23:08Seguro que será algo menos.
Pero vaya, el Bayer el paga y osasuna paga x al Bayer por la cesión y se puede interpretar lo que que se quiera.
Que le pagamos x de la ficha, y x por cesión, la x, según lo quiera ver cada uno.
A mi pagar 3 y algo me parecería un acierto, sabiendo que es un jugador top
Claro, todos queremos jugadores determinantes que no cobren casi.felipe8 escribió: ↑07 Ago 2024, 23:11 Deportivamente? Un salto para mirar más europa que el descenso.
Algunos el caso el protestar haga lo que se haga, en todos los lados, es desesperante.
Damiá balon de oro!!
Id a la idea que mañana sale la noticia que de esta fichado o cerca en el diario.
Avisados estáis
Avisados estáis

Damiá balon de oro!!
Si, pero seria por un jugador para 3 años, la operacion se te va a mucho mas, pero cada uno de los años te saldria a 2 kilos.
Si te vas a meter a una operacion de este tipo, mas te vale que el año que viene "solo" tengas que pagar ficha + prima de fichaje y no un traspaso para cubrir esa posicion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!