mikel12 escribió: ↑08 Ago 2024, 00:06
Lo de gastarse el 50% de lo recaudado en david no es tampoco asi, que david debia cobrar algo menos que lo que vamos a pagar a bryan. Son cantidades muy tochas, pero si entre chimy y david, habremos liberado 6 kilos de masa salarial facil.
En resumen 1 kilo por cesiin + ficha de david
Ficha de chimy+ cesión, por un año de un jugador que sube el nivel del equipo me parece un precio razonable.
Para el próximo año tienes a Yoldi de regreso triunfal de segunda, sube Anai y Benito que probablemente compita en el puesto con Zaragoza y que tendrá los minutos que seguramente no le aseguraban en Girona, win win para todos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Lo de gastarse el 50% de lo recaudado en david no es tampoco asi, que david debia cobrar algo menos que lo que vamos a pagar a bryan. Son cantidades muy tochas, pero si entre chimy y david, habremos liberado 6 kilos de masa salarial facil.
te entiendo perfectamente, pero hagas las cuentas cómo quieras hacerlas es un cantidad muy grande por una cesión,El año que viene a buscar extremo otra vez?.
Ficha de chimy+ cesión, por un año de un jugador que sube el nivel del equipo me parece un precio razonable.
Para el próximo año tienes a Yoldi de regreso triunfal de segunda, sube Anai y Benito que probablemente compita en el puesto con Zaragoza y que tendrá los minutos que seguramente no le aseguraban en Girona, win win para todos.
Perdona pero no te lo crees ni tu que con la ficha del Chimy nos llegue para pagar esta operación.
te entiendo perfectamente, pero hagas las cuentas cómo quieras hacerlas es un cantidad muy grande por una cesión,El año que viene a buscar extremo otra vez?.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, creo que lo he puesto antes, que salvo que haya algo hablandose de cara al año que viene que este año no se puede afrontar por traspaso alto(he mencionado a puado porque me gustaria y cuadraria), no entenderia la operacion.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Perdona pero no te lo crees ni tu que con la ficha del Chimy nos llegue para pagar esta operación.
Pues si viene más o menos así será, no hay cifras oficiales y todo lo que estamos diciendo son idas de olla.
Si son 4 me parece bien. Si es diferencial. Prefiero mil veces pagar está inversión por un jugador joven que por un wey que está buscando jubilación.
Por cierto que se comenta que tienen al mismo representante Rioja y Zaragoza.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pero os creéis que Braulio va a hipotecar el club por una cesión?
Veamos las cifras y confianza en que los que saben, sigan haciéndolo como acostumbran
Esta claro, que sea cual sea la cifra, cuadra en el límite salarial. Y estoy seguro de que se ha dejado espacio para un central. Este chico eleva el nivel y el techo de la plantilla considerablemente.
Yo creo que su salario, sale de lo que libera salarialmente David, y no que nos gastamos la pasta recibida, que son cosas diferentes.
moretins escribió: ↑08 Ago 2024, 00:50
Veamos las cifras y confianza en que los que saben, sigan haciéndolo como acostumbran
Esta claro, que sea cual sea la cifra, cuadra en el límite salarial. Y estoy seguro de que se ha dejado espacio para un central. Este chico eleva el nivel y el techo de la plantilla considerablemente.
Yo creo que su salario, sale de lo que libera salarialmente David, y no que nos gastamos la pasta recibida, que son cosas diferentes.
Totalmente.
Pero el que lo quiera ver de otra manera pues así será, también te lo digo.
moretins escribió: ↑08 Ago 2024, 00:50
Braulio no se manda sólo, es claro que si se hace es porque se puede.
Es que es eso, su ficha se paga con lo que libera David. No es que osasuna vaya a pagar 4 millones sólo por la cesión.
Que pasen las horas y se oficialice… fichaje de campanillas si se lleva a cabo… ole, ole y ole por Braulio.
Es lo que hacía falta, algo ilusionante con desborde.
El retorno es que un jugador así nos puede ayudar a pasar otro año tranquilos en primera, y no hay nada más rentable que eso.