Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
auxpo

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por auxpo »

cao_8 escribió: 09 Ago 2024, 10:06
felipe8 escribió: 09 Ago 2024, 09:57 Cada vez tengo más claro que la reconciliación entre los dos bandos que hay en Osasuna, hoy por hoy es imposible.

No hay que irse a twitter, hasta aquí ha llegado esta pelea.
Ojalá se vaya (tristemente) Braulio, y si es posible Canal también. Es la única solución.

Creo que nos irá peor deportivamente sin ellos, y también en lo económico, pero la situación no es sostenible ya, es una pelea constante entre osasunistas por apoyar o criticar a unas personas, y olvidandose del club.

Y ojo, para mi igual de mal unos que otros. Porque unos critican todo lo de Braulio, pero otros atacan a cualquiera que opine diferente. Y unos pocos se quedan entre medias, con una opinión propia, pero cada vez más extremista.

En fin, suerte a Bryan, y que lo disfrutemos mucho. Sobre la operación, como unos dirán una cosa y otros otra, para unos será fichajón y para otros el peor error de Braulio.
Yo ya no se ni que opinar, pero me entristece la situación.

Tenemos más descontento que el Valencia con Lim…
No creo que sea para tanto. Antes, como había que dar la cara, se tenía mas educación y respeto.

Ahora, con esconderte en una cuenta sin dar la cara, te sientes libre de calentarte y poner lo que te salga de las pelotillas.. Luego vas al Sadar o estás en la calle, y no ves tal tensión....

Los foros y el twitter no hay que tomárselo enserio. Yo me entretengo mientras que tengo algún rato en la oficina, y listo... Salvo que haya un tema especial, como por ejemplo ayer, no me payareis por aquí en mis ratos libres..

Puedo discutir un día con uno; y al día siguiente ni acordarme de su nombre y estar hablando de otro tema en otro hilo sin ningún problema.... El problema está en tomarselo a lo personal y guardar matrículas.....

En twitter, no se por que, pero me salen todos los días más comentarios de la Real que de Osasuna, es prácticamente lo mismo que aquí....

Me imagino que entre cabreo y cabreo, nos iremos acostumbrando... :lol: :lol: :lol:
Yo ya he tirado la toalla, la pena es que tanto en este foro como en RRSS como en vida real siempre se escucha mas los decontentos que los contentos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Asi mejor fichajazo de Braulio

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Fußball-Club Bayern München para la cesión de Bryan Zaragoza para la temporada 2024/25. La operación no incluye opción de compra y comportará un abono de 250.000 euros en concepto de préstamo. El futbolista, que el pasado curso se convirtió en internacional absoluto con la selección española, será presentado esta tarde a las 19:30 horas en El Sadar en un evento abierto al público.

Bryan Zaragoza Martínez (9 de septiembre de 2001; Málaga) fue una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander la pasada campaña. En sus primeros meses en la máxima categoría con el Granada F. C., el extremo andaluz asombró gracias a su velocidad eléctrica y habilidad para el desborde. De hecho, un gigante europeo como el F. C. Bayern decidió acometer su traspaso.

La irrupción de Bryan Zaragoza en la élite ha sido meteórica. Se formó en las categorías inferiores de clubes de su Málaga natal como el C. D. Tiro Pichón y el C. D. Conejito hasta recalar en la cantera del Granada C. F. La temporada 2020/21 la disputó en el C. D. El Ejido en calidad de cedido y la siguiente regresó al filial nazarí, el Recreativo Granada, en una campaña en la que logró debutar con el primer equipo en un duelo de Copa del Rey ante el C. D. Laguna. Fue en el curso 2022/23 cuando se asentó en el fútbol profesional. Logró el campeonato de Segunda División y el ascenso a Primera. Su explosión en LaLiga Santander dejó seis goles y dos asistencias en apenas media temporada, ya que en la segunda parte del curso formó parte de la plantilla del seis veces campeón de Europa, el F. C. Bayern, con el que tuvo menor continuidad.

Ahora, Bryan Zaragoza recala en Osasuna para reforzar la línea ofensiva del equipo de Vicente Moreno y ayudarle a cumplir sus objetivos.
Última edición por Oxkar13 el 09 Ago 2024, 10:11, editado 2 veces en total.
jato

Mensaje por jato »

Bueno, no dice nada de salario; que bien…

Imagino que serán 250k de cesión y 2kilos de ficha; dudo muchísimo que paguemos la ficha entera como dice el amigo fabricio
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues pagamos 250.000, ahora solo queda saber lo que pagamos de ficha, mañana espero que Braulio diga algo.
Si es la mitad, que debe ser sobre 4 fijos ni tan mal.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

auxpo escribió: 09 Ago 2024, 10:08
felipe8 escribió: 09 Ago 2024, 09:57 Cada vez tengo más claro que la reconciliación entre los dos bandos que hay en Osasuna, hoy por hoy es imposible.

Ojalá se vaya (tristemente) Braulio, y si es posible Canal también. Es la única solución.

Creo que nos irá peor deportivamente sin ellos, y también en lo económico, pero la situación no es sostenible ya, es una pelea constante entre osasunistas por apoyar o criticar a unas personas, y olvidandose del club.

Y ojo, para mi igual de mal unos que otros. Porque unos critican todo lo de Braulio, pero otros atacan a cualquiera que opine diferente. Y unos pocos se quedan entre medias, con una opinión propia, pero cada vez más extremista.

En fin, suerte a Bryan, y que lo disfrutemos mucho. Sobre la operación, como unos dirán una cosa y otros otra, para unos será fichajón y para otros el peor error de Braulio.

No creo que sea para tanto. Antes, como había que dar la cara, se tenía mas educación y respeto.

Ahora, con esconderte en una cuenta sin dar la cara, te sientes libre de calentarte y poner lo que te salga de las pelotillas.. Luego vas al Sadar o estás en la calle, y no ves tal tensión....

Los foros y el twitter no hay que tomárselo enserio. Yo me entretengo mientras que tengo algún rato en la oficina, y listo... Salvo que haya un tema especial, como por ejemplo ayer, no me payareis por aquí en mis ratos libres..

Puedo discutir un día con uno; y al día siguiente ni acordarme de su nombre y estar hablando de otro tema en otro hilo sin ningún problema.... El problema está en tomarselo a lo personal y guardar matrículas.....

En twitter, no se por que, pero me salen todos los días más comentarios de la Real que de Osasuna, es prácticamente lo mismo que aquí....

Me imagino que entre cabreo y cabreo, nos iremos acostumbrando... :lol: :lol: :lol:
Yo ya he tirado la toalla, la pena es que tanto en este foro como en RRSS como en vida real siempre se escucha mas los decontentos que los contentos.
No es así, aquí hay mayoría probraulio por ejemplo, solo que cada uno se enfoca en el que piensa distinto, en principio debería ser para rebatir... En otros casos para insultar.....

Yo es lo que dije ayer, calma, y sobre todo, respetar a foreros cojonudos que aunque piensen distinto a la corriente general, dan un nivel al foro del copón.
auxpo

Mensaje por auxpo »

jato escribió: 09 Ago 2024, 10:09 Bueno, no dice nada de salario; que bien…

Imagino que serán 250k de cesión y 2kilos de ficha; dudo muchísimo que paguemos la ficha entera como dice el amigo fabricio
Nunca dicen el salario, el tema es que nos hemos obsesionado con el tema salarial, yo todavia no se lo que cobra ningun jugador de osasuna, el foro dice una cosa, las webs especializadas otras, el regimen fiscal etc.....

Yo solo espero y confio que entra en parametros de Osasuna.
elepele

Mensaje por elepele »

Subidón absoluto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Venga Vicente, te han dado un señor equipazo, aprovechalo!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Una operacion que si no estariamls "obsesionados" con los dineros o gente que es Osasunista y no entra en redes como mi Aita le parecen de lo masnormal del mundo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

cao_8 escribió: 09 Ago 2024, 10:11
auxpo escribió: 09 Ago 2024, 10:08

No es así, aquí hay mayoría probraulio por ejemplo, solo que cada uno se enfoca en el que piensa distinto, en principio debería ser para rebatir... En otros casos para insultar.....

Yo es lo que dije ayer, calma, y sobre todo, respetar a foreros cojonudos que aunque piensen distinto a la corriente general, dan un nivel al foro del copón.
Yo no soy probraulio, ni pro nadie, yo veo argumentos que me parece contradictorios, acabo de leer por ahi que cuesta lo mismo que abel bretones porque se le pago una clausula de 2,8. Petro el mismo forero no tienen en cuenta que Abel tendrá su salario. La cesión guste o no cuesta 250.000 euros.

Si la clausula de abel de 2,8 dividimos en 6 años de contrato, nos sale que abel cuesta 460000 € al año y Bryan solo 250.000 en concepto de traspaso o cesión.

Luego esta el salario, que no se ni lo que cobra Abel ni lo que cobra Bryan.

Sin animo de meterme con ese forero y solo a modo de ejemplo creo que ha veces nos dejamos llevar por la corriente. Creo que hasta no tener mas datos, de forma objetiva Braulio esta haciendo bien su trabajo.

Ademas Abel no ha jugado un partido en primera y no sabemos si va funciona, si no funciona nos lo comemos durante 6 años. Bryan para lo bueno o lo malo durara un año en osasuna.
Última edición por auxpo el 09 Ago 2024, 10:21, editado 2 veces en total.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

sier escribió: 09 Ago 2024, 09:29 A mi honestamente la operación, aunque sean 2'8M, me sigue pareciendo cara. Al final es lo que hemos pagado por Abel, que quien sabe, igual algún día podemos vender por más dinero. O que al menos vamos a disfrutar más años
Ya. Pero el "quien sabe ..." ¿cómo lo valoramos?.

A mí sí me parece que lo de Bryan Zaragoza confirma el hecho, para todo el mundo (clubs, jugadores, representantes) de que Osasuna es un club al que este tipo de jugadores pueden venir. Que somos un buen lugar para crecer, para revalorizarse y para reivindicarse, en un entorno deportivo y económico competente. Y eso es un plus. En tiempos Osasuna estuvo en la rueda de cesiones y fichajes de jugadores como Soldado o Javi García. Los años oscuros nos echaron fuera. Y ahora el devenir del club hace que volvamos a contar (Abde, Bryan). No me parece la repera, pero tampoco para tomarlo a broma. Es un plus.
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

No entiendo esos 250.000 euros. Entiendo que pagamos su ficha entera y ese precio simbólico al Bayern, porque si no pagásemos todo, no tiene mucho sentido, para eso pagas un poco más de su ficha y ya está. Es lo mismo pagar 3,5M de ficha + 250.000 que pagar 3,75M de ficha. A ver qué cuenta Braulio, pero a priori yo estoy contento.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

sier escribió: 09 Ago 2024, 09:29 A mi honestamente la operación, aunque sean 2'8M, me sigue pareciendo cara. Al final es lo que hemos pagado por Abel, que quien sabe, igual algún día podemos vender por más dinero. O que al menos vamos a disfrutar más años
Estás comparando peras con manzanas, traspaso con salario. Si la cantidad es finalmente 2.8 (que me parece poco y no me lo acabo de creer), incluyendo salario y loan fee, me parece mjuy buena, porque eso y algo más cobran los jugadores de Osasuna mejor pagados
rojillo

Mensaje por rojillo »

A esperar que dice braulio antes de hablar de cantidades, tanto para abajo como para arriba.
Seguro solo sabemos los 250.000
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Mendi8 escribió: 09 Ago 2024, 10:25 No entiendo esos 250.000 euros. Entiendo que pagamos su ficha entera y ese precio simbólico al Bayern, porque si no pagásemos todo, no tiene mucho sentido, para eso pagas un poco más de su ficha y ya está. Es lo mismo pagar 3,5M de ficha + 250.000 que pagar 3,75M de ficha. A ver qué cuenta Braulio, pero a priori yo estoy contento.
Supongo que si el Bayern quería que pagases, por ejemplo, 4M de salario, puedes poner 3,75 de sueldo que van a tu limite salarial y el resto como un gasto.

Es lo que entiendo, moviendo fiscal.
Responder