Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
gorrillo

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por gorrillo »

felipe8 escribió: 09 Ago 2024, 09:57 Cada vez tengo más claro que la reconciliación entre los dos bandos que hay en Osasuna, hoy por hoy es imposible.

No hay que irse a twitter, hasta aquí ha llegado esta pelea.
Ojalá se vaya (tristemente) Braulio, y si es posible Canal también. Es la única solución.

Creo que nos irá peor deportivamente sin ellos, y también en lo económico, pero la situación no es sostenible ya, es una pelea constante entre osasunistas por apoyar o criticar a unas personas, y olvidandose del club.

Y ojo, para mi igual de mal unos que otros. Porque unos critican todo lo de Braulio, pero otros atacan a cualquiera que opine diferente. Y unos pocos se quedan entre medias, con una opinión propia, pero cada vez más extremista.

En fin, suerte a Bryan, y que lo disfrutemos mucho. Sobre la operación, como unos dirán una cosa y otros otra, para unos será fichajón y para otros el peor error de Braulio.
Yo ya no se ni que opinar, pero me entristece la situación.

Tenemos más descontento que el Valencia con Lim…
Eso es exageración. Compararnos con el descontento que lleva el Valencia con Lim, si hablas con cualquier aficionado del Valencia, es una aberración
Última edición por gorrillo el 09 Ago 2024, 11:04, editado 2 veces en total.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

jato escribió: 09 Ago 2024, 10:09 Bueno, no dice nada de salario; que bien…

Imagino que serán 250k de cesión y 2kilos de ficha; dudo muchísimo que paguemos la ficha entera como dice el amigo fabricio
De salarios no se puede hablar con la misma alegría que de pagos entre clubes. Motivos obvios
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Igual si no hicierais caso a las redes....
Yo no tengo Twitter ni leches..
Luego empezará la liga y nos centraremos en el verde.
Como decía alguien, Osasuna es lo más importante, de lo menos importante.
united

Mensaje por united »

Dais demasiada importancia a estas cosas. Tuiter es un estercolero y la afición de Osasuna que está ahí no se libra. La vida es para tomársela con más calma en todos los sentidos
chicarela

Mensaje por chicarela »

auxpo escribió: 09 Ago 2024, 10:20
cao_8 escribió: 09 Ago 2024, 10:11
auxpo escribió: 09 Ago 2024, 10:08
cao_8 escribió: 09 Ago 2024, 10:06
felipe8 escribió: 09 Ago 2024, 09:57 Cada vez tengo más claro que la reconciliación entre los dos bandos que hay en Osasuna, hoy por hoy es imposible.

Ojalá se vaya (tristemente) Braulio, y si es posible Canal también. Es la única solución.

Creo que nos irá peor deportivamente sin ellos, y también en lo económico, pero la situación no es sostenible ya, es una pelea constante entre osasunistas por apoyar o criticar a unas personas, y olvidandose del club.

Y ojo, para mi igual de mal unos que otros. Porque unos critican todo lo de Braulio, pero otros atacan a cualquiera que opine diferente. Y unos pocos se quedan entre medias, con una opinión propia, pero cada vez más extremista.

En fin, suerte a Bryan, y que lo disfrutemos mucho. Sobre la operación, como unos dirán una cosa y otros otra, para unos será fichajón y para otros el peor error de Braulio.

No creo que sea para tanto. Antes, como había que dar la cara, se tenía mas educación y respeto.

Ahora, con esconderte en una cuenta sin dar la cara, te sientes libre de calentarte y poner lo que te salga de las pelotillas.. Luego vas al Sadar o estás en la calle, y no ves tal tensión....

Los foros y el twitter no hay que tomárselo enserio. Yo me entretengo mientras que tengo algún rato en la oficina, y listo... Salvo que haya un tema especial, como por ejemplo ayer, no me payareis por aquí en mis ratos libres..

Puedo discutir un día con uno; y al día siguiente ni acordarme de su nombre y estar hablando de otro tema en otro hilo sin ningún problema.... El problema está en tomarselo a lo personal y guardar matrículas.....

En twitter, no se por que, pero me salen todos los días más comentarios de la Real que de Osasuna, es prácticamente lo mismo que aquí....

Me imagino que entre cabreo y cabreo, nos iremos acostumbrando... :lol: :lol: :lol:
Yo ya he tirado la toalla, la pena es que tanto en este foro como en RRSS como en vida real siempre se escucha mas los decontentos que los contentos.
No es así, aquí hay mayoría probraulio por ejemplo, solo que cada uno se enfoca en el que piensa distinto, en principio debería ser para rebatir... En otros casos para insultar.....

Yo es lo que dije ayer, calma, y sobre todo, respetar a foreros cojonudos que aunque piensen distinto a la corriente general, dan un nivel al foro del copón.
Yo no soy probraulio, ni pro nadie, yo veo argumentos que me parece contradictorios, acabo de leer por ahi que cuesta lo mismo que abel bretones porque se le pago una clausula de 2,8. Petro el mismo forero no tienen en cuenta que Abel tendrá su salario. La cesión guste o no cuesta 250.000 euros.

Si la clausula de abel de 2,8 dividimos en 6 años de contrato, nos sale que abel cuesta 460000 € al año y Bryan solo 250.000 en concepto de traspaso o cesión.

Luego esta el salario, que no se ni lo que cobra Abel ni lo que cobra Bryan.

Sin animo de meterme con ese forero y solo a modo de ejemplo creo que ha veces nos dejamos llevar por la corriente. Creo que hasta no tener mas datos, de forma objetiva Braulio esta haciendo bien su trabajo.

Ademas Abel no ha jugado un partido en primera y no sabemos si va funciona, si no funciona nos lo comemos durante 6 años. Bryan para lo bueno o lo malo durara un año en osasuna.
Coño pero abel es tuyo y si lo peta igual el año que viene lo puedes vender por X millones...que entiendo lo que quieres decir,pero es difícil comparar cifras entre un cedido y alguien en propiedad
Última edición por chicarela el 09 Ago 2024, 11:01, editado 1 vez en total.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Por cierto Fichajazo, bien Braulio una vez más.
ser090

Mensaje por ser090 »

Voy a explicar un poco de modo burdo cómo funciona el tema de las cesiones, los 250k que se pagan son fijos, pero igual pagas 50% del salario si juega 30 partidos y el 75% si juega 10, por eso no es lo mismo hacer la cuenta entera en salarios, al final el jugador va a percibir su contrato con el Bayern a él le da igual de qué bolsillo salga, y creo que no se puede publicar el salario de un trabajador por tema de protección de datos.

A mi deportivamente me gusta mucho el fichaje, económicamente sé que está dentro de lo que nos permite la liga y no tengo más datos para valorar, así que lo veo bien
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 09 Ago 2024, 10:57 Dais demasiada importancia a estas cosas. Tuiter es un estercolero y la afición de Osasuna que está ahí no se libra. La vida es para tomársela con más calma en todos los sentidos
Totalmente
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

https://x.com/pedro_morata/status/1821653718158524440

Es que también podemos creer esto.
Yo espero a que hable Braulio.
Damiá balon de oro!!
sier

Mensaje por sier »

chicarela escribió: 09 Ago 2024, 10:58
Coño pero abel es tuyo y si lo peta igual el año que viene lo puedes vender por X millones...que entiendo lo que quieres decir,pero es difícil comparar cifras entre un cedido y alguien en propiedad
Borro un montón de citas que sino va a quedar ilegible.

A eso me refiero. Por Abel hemos pagado un dinero, es una inversión. Se puede sacar rédito económico de él. Con Bryan no es igual. Aunque es verdad que aporta a que nos salvemos, el rédito está sacado. Pero claro, puedo dar el mismo argumento para Abel...
Es el juego, del gato y el ratón...
sier

Mensaje por sier »

Rojinho escribió: 09 Ago 2024, 10:20
sier escribió: 09 Ago 2024, 09:29 A mi honestamente la operación, aunque sean 2'8M, me sigue pareciendo cara. Al final es lo que hemos pagado por Abel, que quien sabe, igual algún día podemos vender por más dinero. O que al menos vamos a disfrutar más años
Ya. Pero el "quien sabe ..." ¿cómo lo valoramos?.

A mí sí me parece que lo de Bryan Zaragoza confirma el hecho, para todo el mundo (clubs, jugadores, representantes) de que Osasuna es un club al que este tipo de jugadores pueden venir. Que somos un buen lugar para crecer, para revalorizarse y para reivindicarse, en un entorno deportivo y económico competente. Y eso es un plus. En tiempos Osasuna estuvo en la rueda de cesiones y fichajes de jugadores como Soldado o Javi García. Los años oscuros nos echaron fuera. Y ahora el devenir del club hace que volvamos a contar (Abde, Bryan). No me parece la repera, pero tampoco para tomarlo a broma. Es un plus.
Cuánto valían esas cesiones? Puede ser que esas cesiones nos llevaran, en parte, a los años oscuros? Igual no nos lo podíamos permitir... No lo sé, es un tema muy complicado
sier

Mensaje por sier »

auxpo escribió: 09 Ago 2024, 09:52
elepele escribió: 09 Ago 2024, 09:37
sier escribió: 09 Ago 2024, 09:29 A mi honestamente la operación, aunque sean 2'8M, me sigue pareciendo cara. Al final es lo que hemos pagado por Abel, que quien sabe, igual algún día podemos vender por más dinero. O que al menos vamos a disfrutar más años
Claro, pero uno es un lateral que viene de segunda y el otro es un jugador que viene del Bayern por el que pagaron hace seis meses 18 millones.
Eso no es asi, osasuna paga 2,8 por bretones mas el salario que seguro no es bajo. Este año cuesta 2,8 + salario. En el caso de Bryan el salario que habra que ver como queda.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero esos dos millones + salario son una inversión con posible retorno, cosa que los 2'8 "totales" de Bryan no lo son. Es difícil de medir el "posible retorno", por lo que solo podremos mirar hacia atrás para saber si fue una buena inversión o no. Pero el tipo de fichajes como el de Bretones me parece que pueden hacer crecer al club mucho más de lo que lo puede hacer una cesión como la de Bryan
auxpo

Mensaje por auxpo »

sier escribió: 09 Ago 2024, 11:14
auxpo escribió: 09 Ago 2024, 09:52
elepele escribió: 09 Ago 2024, 09:37
Claro, pero uno es un lateral que viene de segunda y el otro es un jugador que viene del Bayern por el que pagaron hace seis meses 18 millones.
Eso no es asi, osasuna paga 2,8 por bretones mas el salario que seguro no es bajo. Este año cuesta 2,8 + salario. En el caso de Bryan el salario que habra que ver como queda.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero esos dos millones + salario son una inversión con posible retorno, cosa que los 2'8 "totales" de Bryan no lo son. Es difícil de medir el "posible retorno", por lo que solo podremos mirar hacia atrás para saber si fue una buena inversión o no. Pero el tipo de fichajes como el de Bretones me parece que pueden hacer crecer al club mucho más de lo que lo puede hacer una cesión como la de Bryan
En el equilibrio esta la cosa, no podemos tener un equipo con 10 cedidos, ni podemos realizar 10 fichajes como bretones. A mi para traer a Rioja con 30 años cobrando un pastizal prefiero intentarlo con un joven con hambre y proyeccion. El año que viene sera otra cosa y tal vez encontremos un mirlo blanxco para esa posicion que hoy no tenemos. Retorno en bretones es depende, es una apuesta que haber.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo no me creo si que salga gratis como habla algún periodista ni que vayamos a pagar 4 kilos.
El punto medio suele ser ...
A ver si braulio suelta algo y así sabemos la verdad, creo y espero que si
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

chicarela escribió: 09 Ago 2024, 10:58
auxpo escribió: 09 Ago 2024, 10:20
cao_8 escribió: 09 Ago 2024, 10:11
auxpo escribió: 09 Ago 2024, 10:08
cao_8 escribió: 09 Ago 2024, 10:06

No creo que sea para tanto. Antes, como había que dar la cara, se tenía mas educación y respeto.

Ahora, con esconderte en una cuenta sin dar la cara, te sientes libre de calentarte y poner lo que te salga de las pelotillas.. Luego vas al Sadar o estás en la calle, y no ves tal tensión....

Los foros y el twitter no hay que tomárselo enserio. Yo me entretengo mientras que tengo algún rato en la oficina, y listo... Salvo que haya un tema especial, como por ejemplo ayer, no me payareis por aquí en mis ratos libres..

Puedo discutir un día con uno; y al día siguiente ni acordarme de su nombre y estar hablando de otro tema en otro hilo sin ningún problema.... El problema está en tomarselo a lo personal y guardar matrículas.....

En twitter, no se por que, pero me salen todos los días más comentarios de la Real que de Osasuna, es prácticamente lo mismo que aquí....

Me imagino que entre cabreo y cabreo, nos iremos acostumbrando... :lol: :lol: :lol:
Yo ya he tirado la toalla, la pena es que tanto en este foro como en RRSS como en vida real siempre se escucha mas los decontentos que los contentos.
No es así, aquí hay mayoría probraulio por ejemplo, solo que cada uno se enfoca en el que piensa distinto, en principio debería ser para rebatir... En otros casos para insultar.....

Yo es lo que dije ayer, calma, y sobre todo, respetar a foreros cojonudos que aunque piensen distinto a la corriente general, dan un nivel al foro del copón.
Yo no soy probraulio, ni pro nadie, yo veo argumentos que me parece contradictorios, acabo de leer por ahi que cuesta lo mismo que abel bretones porque se le pago una clausula de 2,8. Petro el mismo forero no tienen en cuenta que Abel tendrá su salario. La cesión guste o no cuesta 250.000 euros.

Si la clausula de abel de 2,8 dividimos en 6 años de contrato, nos sale que abel cuesta 460000 € al año y Bryan solo 250.000 en concepto de traspaso o cesión.

Luego esta el salario, que no se ni lo que cobra Abel ni lo que cobra Bryan.

Sin animo de meterme con ese forero y solo a modo de ejemplo creo que ha veces nos dejamos llevar por la corriente. Creo que hasta no tener mas datos, de forma objetiva Braulio esta haciendo bien su trabajo.

Ademas Abel no ha jugado un partido en primera y no sabemos si va funciona, si no funciona nos lo comemos durante 6 años. Bryan para lo bueno o lo malo durara un año en osasuna.
Coño pero abel es tuyo y si lo peta igual el año que viene lo puedes vender por X millones...
Hombre, es evidente, y estoy contigo eee... Mejor jóvenes en propiedad que cedidos...

Pero tampoco podemos comparar un tío que solo ha jugado un año en 2ª; con otro que el año pasado fue internacional con España y fichado por el Bayern..... El primero es accesible y el segundo, solo, y bajo milagro, cedido.....

También hay muchos casos de los que comentas que han salido muy mal, como Rober Ibañez, Brandon o Cardona (Y espero no tener que meter en este pack a Raul en unos años...), que aparte del traspaso te has tenido que comer toda su ficha durante varios años y ya te puede asegurar que nadie ha perdonado un euro de sus fichas..... Esos fichajes costaron mucho más que los 3/4 millones de Bryan. No os podeis ni imaginar el dinero que se ha tenido que ir ahí..... Por no nombrar a Enric. Lo saco de la lista por que eso no se que fue... Nervios por la lesión de Chimy.... Por que ni era joven, ni barato, ni bueno.... :lol: :lol:

Haces apuestas, y algunas salen bien, y otras mal....

Esto en principio, es gasto gordo (aqui esta claro que no hay inversión..), pero se supone que rendimiento alto e inmediato...

Este si sale mal, 4 millones a la basura y listo. Si sale bien, 4 kilos mas el rendimiento deportivo.

Un Brandon, si te sale bien, pelotazo; pero si te sale mal..... Muchos muchos millones a la basura. Muchos mas de 4.....

En favor de Braulio he de decir, que cuanto menos ha tenido que fichar, más ha acertado... Los primeros años que venían de 12 en 12 por que no había base, hubo fallos muy gordos.
Responder