Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Literalmente ha dicho hay uno que queremos pero parece que otro ahora esta ahora mas cerca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
A Ronaldo lo traes a comer y le das un buen patxaran despues y te vende hasta los gallumbos a buen precio...y no lo digo yo... lo dicen en los propios foros del valladolid.
Porcierto otra razon de no hablar mal o a la torera de nuestro equipo o jugadores es que nos lee mas gente de la que creemos...si nos queremos quitar a alguien no lo critiqueis jaja
Porcierto otra razon de no hablar mal o a la torera de nuestro equipo o jugadores es que nos lee mas gente de la que creemos...si nos queremos quitar a alguien no lo critiqueis jaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Si el central del Valladolid no será malo, pero sin experiencia en 1° no pueden pedir un gran traspaso, la clave es si quieren traer un titular o ven al duo Herrando/Catena como titularisimos.
Para un suplente no creo que se quiera pagar un traspaso de más de 1-1.5 kg
Pero si es para titular... Igual si que hacen otro traspaso en los números de Bretones.
Para un suplente no creo que se quiera pagar un traspaso de más de 1-1.5 kg
Pero si es para titular... Igual si que hacen otro traspaso en los números de Bretones.
Interpreto que queremos a Abqar pero que Boyomo está muy a tiro.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues según el Diario, la opción prioritaria es un central que no ha salido todavía, Boyomo en la recámara.
A mí me cuadra, creo que lo lógico es intentar fichar un perfil tipo David, central clásico y con algo de experiencia.
A mí me cuadra, creo que lo lógico es intentar fichar un perfil tipo David, central clásico y con algo de experiencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
No se me ocurre quién puede ser ese que según el diario no es boyomo, ni idea por donde puede ir
Damiá balon de oro!!
A mí me encaja perfectamente Unai Núñez. He leído que el Celta se lo quiere quitar, tiene experiencia en Primera y yo le veo ese perfil de central clásico. Si el Celta no se sube a la parra creo que es la opción prioritaria.
No metería yo a Unai en el concepto de "oportunidad de mercado"
Igual jugando si que es lo más similar a David?
Pero otra cesión...no me llama
Pero otra cesión...no me llama
Damiá balon de oro!!
Yo entiendo que cuando sale lo de oportunidad de mercado es que es algun descarte de algún equipo superior