Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
AIMAR OROZ
Re: AIMAR OROZ
Ayer ya andaba celebrando por ahi(como debe ser)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Solo 2 años? Es lo que tenia no? No entiendo nada..
Ahora tengo dudas si es real esa página
Es real, pero es la renovacion anterior
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Es el twitter oficial del club. Y está la cuenta verificada...
-
Prisa prisa el igual no tiene, y el club al final tampoco porque tiene contrato hasta junio del 2026 y con una cláusula que cuesta visto que nadie se atreve a pagar.
Y si la pagasen multiplicaría x2 y pico el traspaso mas alto de nuestra historia.
Ojalá renueve pronto pero supongo que hoy le dan prioridad a terminar de confeccionar la plantilla.
Y si la pagasen multiplicaría x2 y pico el traspaso mas alto de nuestra historia.
Ojalá renueve pronto pero supongo que hoy le dan prioridad a terminar de confeccionar la plantilla.
Si si, pido disculpas, es que como vi renovación y la página no me abre, me confundió.
EL piso de Manu deja caer que ya ha firmado