Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Leganes, Sábado 17, 19:00
Re: Osasuna-Leganes, Sábado 17, 19:00
Me jode ver lo que esperaba.
Mucho tiempo por delante, Bryan puede salvar esto… pero que esperpento dios.
Lo más peligroso es que tenemos un calendario buenísimo para las primeras 6/7 jornadas, como no aprovechemos a sacar puntos ahora… se puede sufrir un poco más luego.
Vamos vicente… callame por fsvor.
Mucho tiempo por delante, Bryan puede salvar esto… pero que esperpento dios.
Lo más peligroso es que tenemos un calendario buenísimo para las primeras 6/7 jornadas, como no aprovechemos a sacar puntos ahora… se puede sufrir un poco más luego.
Vamos vicente… callame por fsvor.
Catena precisamente no es el peor que está...Potranko escribió: ↑17 Ago 2024, 19:52 Uo estoy muy chinao. Ya sé que queda toda la segunda parte pero me está dando un asco todo terrible. Torró, Catena y Moi están igual que el año pasado al principio, menudos 3 troncos inoperantes. Planteamiento horrible, parecen la Real o algo así! Mal empezamos, a remar y sacar esto adelante pero no soy nada optimista visto lo visto…
Damiá balon de oro!!
Miedo me da decir que solo podemos ir a mejor...
El Leganes es un equipo flojisimo y no hemos creado nada de peligro. Infumable
El Leganes es un equipo flojisimo y no hemos creado nada de peligro. Infumable
Que autentico horror. Hemos perdido los automatismos en banda que con Jagoba haciamos en 3/4 para llegar con los laterales a zona de centro. Por otro lado el doble pivote funciona fatal, Iker y Torro hacen el mismo rol y nadie rompe por dentro.
Yo meteria a Bryan y a Monca por Torro y Moi pasando Aimar al centro a ver si recibe alguna y puede girar.
Otro tema es que Oroz no debe jugar en banda, esto me parece grave, que lonhaya hecho en los juegos es otra cosa, pero si has visto 20 partidos de Aimar en tu vida sabes que debe jugar por dentro.
Yo meteria a Bryan y a Monca por Torro y Moi pasando Aimar al centro a ver si recibe alguna y puede girar.
Otro tema es que Oroz no debe jugar en banda, esto me parece grave, que lonhaya hecho en los juegos es otra cosa, pero si has visto 20 partidos de Aimar en tu vida sabes que debe jugar por dentro.
Recuerdo algún partido que sacó a tres de golpe, no muchos, pero algún otro me viene que si hacía cambio de esquema en la segunda parte, tenía plan A y plan B. Como casi todos cambiaba hacia el minuto 70. Cada maestrillo tiene su librillo. No nos centremos en entrenadores y comparaciones. Yo sacaría ya mismo a bryan y pondría a oroz de enlace. Eso yo. El míster a saber. Confío en él, si en el primer partido ya no le damos confianza, pues empezamos como todos los últimos años, que al final acabaron, pese a las críticas, excepcionalmente bien. Ojalá se repita.
Madre De Dios por 45 m malos….
Si por 45 m malos quitamos la confianza en todo, mal vamos desde luego. Es la mejor manera de sufrirGaraipen escribió: ↑17 Ago 2024, 19:54Recuerdo algún partido que sacó a tres de golpe, no muchos, pero algún otro me viene que si hacía cambio de esquema en la segunda parte, tenía plan A y plan B. Como casi todos cambiaba hacia el minuto 70. Cada maestrillo tiene su librillo. No nos centremos en entrenadores y comparaciones. Yo sacaría ya mismo a bryan y pondría a oroz de enlace. Eso yo. El míster a saber. Confío en él, si en el primer partido ya no le damos confianza, pues empezamos como todos los últimos años, que al final acabaron, pese a las críticas, excepcionalmente bien. Ojalá se repita.
-
Llamarme cenizo pero si ante el Leganés que no tiene a nadie no tiramos a puerta en casa en toda la primera parte ya me dice todo, todo el tiempo que le demos a don Vicente Moreno es condenarnos al descenso, no me gusta Vicente y a las pruebas me remito.
Hoy vamos a perder pero a perder bien 0/2 o 0/3, ojalá
Me callen la boca pero vaya decepción.
Paciencia...
Para mi si, me sigue pareciendo un blando. Miguel a su lado parece Haaland. Sergio Herrera está fatal también, no para de liarla. Y suma y sigue con Aimar de extremo… que no toca una ahí! Qué le ven ahí??!!! En fin, queda medio partido y confío en que el mister se haya dado cuenta de todo lo que ha hecho mal y lo solucione.rojillo escribió: ↑17 Ago 2024, 19:53Catena precisamente no es el peor que está...Potranko escribió: ↑17 Ago 2024, 19:52 Uo estoy muy chinao. Ya sé que queda toda la segunda parte pero me está dando un asco todo terrible. Torró, Catena y Moi están igual que el año pasado al principio, menudos 3 troncos inoperantes. Planteamiento horrible, parecen la Real o algo así! Mal empezamos, a remar y sacar esto adelante pero no soy nada optimista visto lo visto…
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Los que sabéis de fútbol algún brote verde que nos de esperanzas…………
Pero vamos a ver. Cómo podemos decir como estás diciendo, que estamos en descenso si no se va vicente ya en los primeros 45 minutos, en las primeras mal dadas. La primera parte ha sido horrible, sin tirar a puerta, osasuna irreconocible y sin conexión media-delantera. Vale, pues que lo vea y lo vaya arreglando, vamos a dar confianza, por hacer una mala primera parte ya sabemos lo que va a pasar en el futuro??? Un poco exagerado.Bolorojillo3 escribió: ↑17 Ago 2024, 19:58 Llamarme cenizo pero si ante el Leganés que no tiene a nadie no tiramos a puerta en casa en toda la primera parte ya me dice todo, todo el tiempo que le demos a don Vicente Moreno es condenarnos al descenso, no me gusta Vicente y a las pruebas me remito.
Nos veo empanados.No ganamos ningún duelo y jugando ellos sin complicarse la vida han merecido mucho más que nosotros.Lo peor no es el resultado sino que continuando así veo más opciones de recibir el segundo que de empatar.
Creo que muchos no recordáis los inicios de arrasate...
Damiá balon de oro!!
Vale que es la primera parte, pero lo poco que hemos mostrado es falta de velocidad, juego espeso y por todo ello ausencia de ocasiones y atrás sin más.