Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Leganes, Sábado 17, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Elpuma

Re: Osasuna-Leganes, Sábado 17, 19:00

Mensaje por Elpuma »

Azkarrena escribió: 17 Ago 2024, 20:57
Navarrik escribió: 17 Ago 2024, 20:56¿Mano?
Para mí, clarísima. Figueroa Vázquez, desde el VAR, nos acaba de atracar. Penalti clarísimo. Ya empezamos con los robos de la RFEF y del CTA.
Y dice Aimar que no ha pasau nada. Somos unas madres, imaginaos a Pablo Garcia, Milosevic y RaulGar en la misma situacion. Montan una que nos caen 2 amarillas pero lo va a ver.
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Bueno mejoramos aun nos queda rodaje.
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Bueno, conclusiones al final del partido:
- Para mí, lo más preocupante es que hemos perdido la presión alta. Siempre que ha aparecido ha sido de forma individual y desorganizada.
- Bryan Zaragoza es nuestro mejor jugador este año con diferencia. Hay que aprovecharlo. La mejor noticia.
- Aimar no debe volver a jugar en banda en nuestro equipo. Nunca. Y quien lo dude que escuche la entrevista post-partido.
- El doble pivote puede funcionar si uno de los dos se descuelga más, como Torró al final de la temporada pasada. Si no no le veo el sentido. Además en defensa no ha funcionado porque recibían mucho entre líneas.
- Bretones es el mejor centrador del equipo junto con Moncayola, a años luz de lo que era Mojica en ese aspecto. Es lo que le falta a Areso por mejorar también.
- El cambio de Juan Cruz ha ido más por dejarle la banda a Bryan y adelantar a Areso, defendiendo con 3 en algunos tramos, para mí buena variante.
- Intensidad y duelos. Innegociable en nuestro equipo, y lamentable en la primera parte.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Lo único que saco de bueno es Bryan Zaragoza.

Durísimo de ver, y el Leganes equipo flojísimo.
Vaya cabreo encima…
Basarana

Mensaje por Basarana »

Una parte para cada equipo. Es duro no ganar al Leganés en casa pero tiene que ser un punto de partida para ir mejorando.

Para el partido que viene, ya tenemos claro que tiene que jugar uno entre Torró e Iker Muñoz y que Bryan tiene que entrar por Moi.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

1) Ya se veía en pretemporada que osasuna necesita un media punta en el esquema. Mal composición de inicio.
2) Bien corregido en la segunda parte. Se agradece la rapidez
3) Bryan es espectacular. Debió marcar 2 goles. Pases y animando a la grada. Si se pudiera fichar...
4) Extremos para que sepamos que está ahí budimir.
5) Foreros diciendo que estamos en segunda y que se vaya ya el entrenador :shock: :shock: :shock:
6) Arbitraje. 4 minutos sólo de añadido con más de 5 cambios y gol. Penalti no pitado. El club debe protestar antes de que se acostumbren.
7) Bretones bien pero Juan Cruz sigue ahí como un jabato.
8) Merecíamos ganar en la segunda parte. 4 ocasiones claras más penalti.
9) Me quedo más tranquilo que en el arranque.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Me quedo con la buenísima segunda parte y espero que sea un punto de partida que nos de confianza.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Una pena no ganar a este equipo la verdad. Primera parte pésima de Vicente y el equipo y segunda parte buen. Debemos jugar como en la segunda siempre. Fallon Herrera con el pie, Torro muy mal y Moi no puede jugar en bandas. Doble pivote Iker y Moi o Iker y monca. Torro banco sigue muy mal. Aimar bien y Bryan un genio.
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

Buena reacción de Osasuna en la segunda parte. El empate era merecido. Pero nos hemos quedado con la sensación de que se podía haber ganado.

No solo la pretemporada, sino también la primera jornada debe ser válida para darnos cuenta de las cosas. Y creo que todos lo hemos visto, espero que Vicente Moreno también: el doble pivote no ha funcionado, Aimar por dentro y Bryan desde el inicio (y desde el principio también acompañado de Abel).

Esto empieza a carburar.
Pilik

Mensaje por Pilik »

Hola??? Está el VAR? Pero que puto robo????

La primera parte preocupante no, lo siguiente.

Moncayola y Aimar por el centro han cambiado el equipo, y luego Bryan ha puesto el picante.

Hay que fichar un central sí o sí. Y Bretones muy verde.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Elpuma escribió: 17 Ago 2024, 21:03
Azkarrena escribió: 17 Ago 2024, 20:57
Navarrik escribió: 17 Ago 2024, 20:56¿Mano?
Para mí, clarísima. Figueroa Vázquez, desde el VAR, nos acaba de atracar. Penalti clarísimo. Ya empezamos con los robos de la RFEF y del CTA.
Y dice Aimar que no ha pasau nada. Somos unas madres, imaginaos a Pablo Garcia, Milosevic y RaulGar en la misma situacion. Montan una que nos caen 2 amarillas pero lo va a ver.
Yo creo que no ha dicho nada porque no se ha enterado, le he visto empanado en el momento :lol:

Pero sí, nos falta mala hostia y hacer lo que dices. Creo que Monca o Juan Cruz han podido tener mejor perspectiva de la mano, pero ambos estaban con amarilla.

En todo caso, es una infamia que el VAR no haya avisado al árbitro.
Última edición por Azkarrena el 17 Ago 2024, 21:20, editado 1 vez en total.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Hay que dar plazo de aclimatación, ya sabemos que le costó a arrasate.
El próximo día ya sabe que aimar por el centro.
Se ve que sabemos jugar, así que un poco de paciencia y ánimo
Damiá balon de oro!!
Elpuma

Mensaje por Elpuma »

A mi no me preocupa el poco futbol de la primera parte. Con Aimar en el centro y Bryan en el campo crearemos mucho peligro. Lo que si que me preocupan son los centrales, ni Herrando ni Catena me transmiten ninguna confianza y vendran delanteros mas exigentes que los de hoy.
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

Yo lo que espero es que no volvamos a salir con dos pivotes en casa contra un rival de esta índole. Que nos sirva este partido para sacar conclusiones, pero la sensación es que hemos perdido dos puntos. Hay que apretar contra el Mallorca.
marcos

Mensaje por marcos »

Yo a Raúl le hubiera dado más minutos. Empatando en casa contra un recién ascendido y lo ha sacado a falta de 4 minutos...
Responder