Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Leganes, Sábado 17, 19:00
Re: Osasuna-Leganes, Sábado 17, 19:00
Quizás tampoco tengamos que abrir los post del partido en cuestión hasta que se lleven 14 jornadas no?. En todos los campos se oyen pitos, en el sadar pues también se oirán. Los 60 min del equipo ayer ante un recién ascendido no es ara poner a la gente como loca. Creo vaya.
Yo en Bilbao el miércoles, en un partido malo iden al nuestro ante un getafe sin jugadores, no escuche pitos...
Damiá balon de oro!!
En la tele no oíste pitos o estabas en san mames?. Tampoco veo en otros campos animar tanto como en el Sadar cuando el equipo lleva la flecha hacia arriba.

Disgustado por el juego del equipo casi todo el partido, contento por el punto e ilusionado por los últimos 25 min
Buenas, estoy de acuerdo con la mayoría de los mensajes ver de inicio y en casa a 2 MCD me saca sarpullido, quizás para algún partido fuera...
Con el cambio en el descanso mejoró, pero el cambio lo habría hecho con Iker en condiciones??? O sólo habría cambiado Aimar de sitio...
Y algo que nadie ha comentado, que el capitán sea el portero no nos favorece. El brazalete creo debiera llevarlo algún jugador de campo, o no tendremos nadie que se pueda dirigir al árbitro en la mayoría de las ocasiones.
Con el cambio en el descanso mejoró, pero el cambio lo habría hecho con Iker en condiciones??? O sólo habría cambiado Aimar de sitio...
Y algo que nadie ha comentado, que el capitán sea el portero no nos favorece. El brazalete creo debiera llevarlo algún jugador de campo, o no tendremos nadie que se pueda dirigir al árbitro en la mayoría de las ocasiones.
Siempre se elige un jugador de campo para ello.Tranky escribió: ↑18 Ago 2024, 12:55 Buenas, estoy de acuerdo con la mayoría de los mensajes ver de inicio y en casa a 2 MCD me saca sarpullido, quizás para algún partido fuera...
Damiá balon de oro!!
Me dio la sensación que Moncayola era la persona elegida, pero creo que se llevó la tarjeta por protestar, quizás si hubiera llevado el brazalete no hubiera pasado, o quizás la tarjeta fue por otra cosa y el campo no me enteré.rojillo escribió: ↑18 Ago 2024, 12:58Siempre se elige un jugador de campo para ello.Tranky escribió: ↑18 Ago 2024, 12:55 Buenas, estoy de acuerdo con la mayoría de los mensajes ver de inicio y en casa a 2 MCD me saca sarpullido, quizás para algún partido fuera...
Jamás he pitado a nuestro equipo ni a nuestros jugadores. Ni siquiera a nuestro entrenador. Nunca. Por supuesto, cada uno es libre de expresar su opinión, pero seguro que muchos de los que pitan, presumen de puertas afuera de la afición de Osasuna -entre la que se incluyen-. Que si somos diferentes, que si apoyamos al equipo en cualquier circunstancia... Eso hay que demostrarlo en el campo y con hechos. Dicho ésto, me ha parecido bien la rueda de prensa de Vicente. Mucho sentido común y reconocimiento de errores. Menos directo que Jagoba en este sentido, pero quizá sea por el carácter.
Coincido con opiniones como las de Aitor, jato o Bocanegra, por mencionar algunas.
Por aportar algo nuevo, creo que este partido es muy útil para Vicente y su cuerpo técnico a la hora de ver cosas que no han funcionado en el equipo y cosas que sí. Lo de poner a dos pivotes juntos o lo de usar a tres mediapuntas juntos, dos de ellos como extremos, no funciona claramente. Al contrario, meter extremos con velocidad y desequilibrio es algo que este Osasuna pide a gritos. El experimento de Santi Denia de poner a Aimar de extremo en los JJOO no funciona, y el mejor Aimar es el que juega centrado en la media punta. Estoy convencido de que Vicente y sus asistentes sacarán conclusiones muy valiosas de este partido, y que el próximo fin de semana veremos a un Osasuna mucho más eléctrico y convincente ante el Mallorca de Jagoba.
Tras los primeros 45 minutos, me temía lo peor. Al acabar el partido, me quedé más tranquilo. Llevamos sólo un partido oficial. Pronto iremos a más, estoy convencido. Calma.
Por aportar algo nuevo, creo que este partido es muy útil para Vicente y su cuerpo técnico a la hora de ver cosas que no han funcionado en el equipo y cosas que sí. Lo de poner a dos pivotes juntos o lo de usar a tres mediapuntas juntos, dos de ellos como extremos, no funciona claramente. Al contrario, meter extremos con velocidad y desequilibrio es algo que este Osasuna pide a gritos. El experimento de Santi Denia de poner a Aimar de extremo en los JJOO no funciona, y el mejor Aimar es el que juega centrado en la media punta. Estoy convencido de que Vicente y sus asistentes sacarán conclusiones muy valiosas de este partido, y que el próximo fin de semana veremos a un Osasuna mucho más eléctrico y convincente ante el Mallorca de Jagoba.
Tras los primeros 45 minutos, me temía lo peor. Al acabar el partido, me quedé más tranquilo. Llevamos sólo un partido oficial. Pronto iremos a más, estoy convencido. Calma.
En radio marca diciendo todos que el penalti a favor de osasuna es escandaloso.
En fin.
En fin.
Damiá balon de oro!!
Lo mejor que se puede sacar de este partido es que Vicente aprenda. Lo de la primera parte, nunca más.
Jugar con dos pivotes y esa linea de 3 lenta y plana es un suicidio.
Con un pivote, más que suficiente. Y de los supuestos "jugones", aimar por dento. El resto al banco.
Hay que meter velocidad y verticalidad arriba si o si. Bryan, Peña, Iker te ponen la velocidad, y jugadores como Moncayola o Pablo la verticalidad.
Moi, ni está ni creo que vuelva.... Torro, espero que con minutos, coja ritmo, pero a día de hoy Iker, está mucho mejor que el.
Al amigo Sergio, decirle que se relaje, o al banco... Creo que al final y a base de algún banquillazo, con Jagoba, lo comprendió... El sábado, vuelta a las andadas... Quitando que bajo palos es muy bueno y para, alborotado todo el santo partido... Con el balón, en las salidas, volviendo locos a todos los compañeros....
Con un pivote, más que suficiente. Y de los supuestos "jugones", aimar por dento. El resto al banco.
Hay que meter velocidad y verticalidad arriba si o si. Bryan, Peña, Iker te ponen la velocidad, y jugadores como Moncayola o Pablo la verticalidad.
Moi, ni está ni creo que vuelva.... Torro, espero que con minutos, coja ritmo, pero a día de hoy Iker, está mucho mejor que el.
Al amigo Sergio, decirle que se relaje, o al banco... Creo que al final y a base de algún banquillazo, con Jagoba, lo comprendió... El sábado, vuelta a las andadas... Quitando que bajo palos es muy bueno y para, alborotado todo el santo partido... Con el balón, en las salidas, volviendo locos a todos los compañeros....
-
Así es, lo de Sergio creo que ya es un caso perdido, lleva ya años en esto y no cambia.cao_8 escribió: ↑19 Ago 2024, 09:02 Lo mejor que se puede sacar de este partido es que Vicente aprenda. Lo de la primera parte, nunca más.
Sergio es así, y quizás este sobre expirado también.
Tendrán que darle un alprazolam antes de los partidos.
Perfecto no puede ser jaja
Tendrán que darle un alprazolam antes de los partidos.
Perfecto no puede ser jaja
Damiá balon de oro!!
A mí me gusta Herrera así también. El "loco" herrera. Tenemos un portero con personalidad y sus peculiaridades. En el cómputo total de ayuda al equipo, evidentemente sale a su favor, pese a algunas salidas de riesgo. En el club no hay muchos jugadores con tanta rasmia. Herrera, muñoz dijo vicente que era un gladiador, Areso también suele arengar incluso al público y, por lo visto, bryan. Tener jugadores así es fundamental para levantar el ánimo. Herrera es titular indiscutible y no me extraña que lleve el brazalete de capitán cuando organiza a todos a grito limpio.
Sobre el penalti da todavía más rabia que todos lo vean escandaloso. Si ya merecíamos los tres puntos por la segunda parte, que encima el var no entre a señalar un penalti que ellos mismos han visto, pues uno piensa que deberíamos llevar tres puntos y los discursos de algunos ya habrían cambiado algo. El jugador de campo que puede ir al árbitro debió ir con los brazos en alto hasta que se revisara. Creo que el club debería decir algo ya mismo, o se va a repetir ante tal pasividad.
Sobre el penalti da todavía más rabia que todos lo vean escandaloso. Si ya merecíamos los tres puntos por la segunda parte, que encima el var no entre a señalar un penalti que ellos mismos han visto, pues uno piensa que deberíamos llevar tres puntos y los discursos de algunos ya habrían cambiado algo. El jugador de campo que puede ir al árbitro debió ir con los brazos en alto hasta que se revisara. Creo que el club debería decir algo ya mismo, o se va a repetir ante tal pasividad.
Pues a mi en el gol Herrera me parece que está fatal. Se queda a media salida y cuando le rematan está más pendiente de reclamar el fuera de juego que de parar. Ni siquiera estira la mano