Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Me parece un posible buen jugador, ahora no es nadie, viene de comerse mocos en real y jugar en el súper Cádiz, así que tampoco....
Me parece un proyecto de jugador pero en propiedad, nada más.
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Chulo me refiero a gente como Vinicius o Buyo de esa calaña de prepotentes.
El tuyo se sostiene mas....anda que no...jajaja El Athletic rapiña y jode mucho..sus aficionado dan bastante por culo si,pero que no se te olvide nunca que los jugadores que tiran para alli tanto profesionales como chavales (estos casi siempre engañados) van porque quieren.
Osasuna nunca se rinde!!!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Por cierto hablando de fichajes y el Athletic....os habeis parado a pensar que el Athletic tambien tiene limite salarial? Sabeis que con la revision de contrato de Nico con subidon de sueldo los 2 Wilians estan cobrando un pastizal obsceno? Igual no pueden ya en un futuro dar tantos sueldazos a los de segundo o tercer escalon salarial y podemos competir economicamente para quedarnos con nuestros grandes jugadores..veremos..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

URBANGOL escribió: 19 Ago 2024, 23:42 Por cierto hablando de fichajes y el Athletic....os habeis parado a pensar que el Athletic tambien tiene limite salarial? Sabeis que con la revision de contrato de Nico con subidon de sueldo los 2 Wilians estan cobrando un pastizal obsceno? Igual no pueden ya en un futuro dar tantos sueldazos a los de segundo o tercer escalon salarial y podemos competir economicamente para quedarnos con nuestros grandes jugadores..veremos..
Estoy de acuerdo en que eso puede influir a nuestro favor. No obstante, entre el poderío económico del Athletic, y que en Bizkaia se tributa sólo algo más de un 20% de IRPF frente al 50% de Navarra, el global nos sigue resultando desfavorable en cuanto a los sueldos que podemos ofrecer frente a los bilbaínos. Por favor, corregidme si me he equivocado en lo de la tributación (es algo que desconocía hasta hace poco y que supone una ventaja importante para el Athletic).
waltariII

Mensaje por waltariII »

Tito Pullo escribió: 19 Ago 2024, 11:58
rojillo escribió: 19 Ago 2024, 11:04
united escribió: 19 Ago 2024, 10:39 D donde sacais lo de Vitor Roque. Se va a al Sporting por 20+10 millones 😂
Es que pewc
De gijon?jajajaja
Buen fichaje hicieron, cada día va a mejor fichando.
Pues yo creo que es buen delantero ... Pero para jugar a la contra.
No para jugar en estático como el barsa
Es que precisamente el Paranaense de dónde fue fichado era un equipo que jugaba al contragolpe, no al Jogo Bonito. A lo mejor es un tarugo para el Barcelona, pero funcionaria en al menos 15 equipos de la liga
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Joselito86

Mensaje por Joselito86 »

Alguien vio ayer que tal jugó Boyomo??? Igual si el Valladolid está interesado en Arnaiz se puede abaratar algo la operación. O creéis que vamos a por otro perfil de jugador??
txema

Mensaje por txema »

Boyomo tuva una tarde plácida, el espanyol como Osasuna la primera parte tirada por la borda, lo que hizo lo hizo bien, el comentarista dijo que había muchos equipos tras él
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna siguió intentando la cesión de Drkusic tras perderlo como fichaje,pero el Zenit no quiso y se fue al Estrella Roja, según el Diario.

En la lista Boyomo, Núñez y jugadores que aún se desconocen., según ese mismo Diario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Más vale que no ha venido el extranjero ese, de ser verdad el interés (no tengo no idea), si hubiera querido, dos veces ha tenido la oportunidad, así que mejor lejos.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 20 Ago 2024, 09:02 Más vale que no ha venido el extranjero ese, de ser verdad el interés (no tengo no idea), si hubiera querido, dos veces ha tenido la oportunidad, así que mejor lejos.
Por la información que se da, quería venir a la Liga.

En fin, ahora toca ver lo que viene, creo que se acerca época de poder aspirar a muy buenos céntrales debido a movimientos últimos de equipos potentes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 20 Ago 2024, 10:06
rojillo escribió: 20 Ago 2024, 09:02 Más vale que no ha venido el extranjero ese, de ser verdad el interés (no tengo no idea), si hubiera querido, dos veces ha tenido la oportunidad, así que mejor lejos.
Por la información que se da, quería venir a la Liga.

En fin, ahora toca ver lo que viene, creo que se acerca época de poder aspirar a muy buenos céntrales debido a movimientos últimos de equipos potentes.
Tu crees?si quieres ir a un sitio vas, y más en dos ocasiones
No me lo creo.
Damiá balon de oro!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Azkarrena escribió: 20 Ago 2024, 00:28
URBANGOL escribió: 19 Ago 2024, 23:42 Por cierto hablando de fichajes y el Athletic....os habeis parado a pensar que el Athletic tambien tiene limite salarial? Sabeis que con la revision de contrato de Nico con subidon de sueldo los 2 Wilians estan cobrando un pastizal obsceno? Igual no pueden ya en un futuro dar tantos sueldazos a los de segundo o tercer escalon salarial y podemos competir economicamente para quedarnos con nuestros grandes jugadores..veremos..
Estoy de acuerdo en que eso puede influir a nuestro favor. No obstante, entre el poderío económico del Athletic, y que en Bizkaia se tributa sólo algo más de un 20% de IRPF frente al 50% de Navarra, el global nos sigue resultando desfavorable en cuanto a los sueldos que podemos ofrecer frente a los bilbaínos. Por favor, corregidme si me he equivocado en lo de la tributación (es algo que desconocía hasta hace poco y que supone una ventaja importante para el Athletic).
El Bilbao tiene una clara ventaja con el sistema de tributación. La hacienda vizcaína permite que los futbolistas tributen dentro del sistema de "rentas irregulares". Concebido para músicos, escritores, actores ... en general profesiones en que puedes tener ingresos fuertes de manera irregular si haces una serie o una película, o das un pelotazo con un libro o una canción, y después te puedes pegar buenas temporadas otros años con ingresos bajos o sin ingresos por que nadie te contrata o no suena la flauta. Se tributa a unos tipos claramente mas bajos, hasta un límite de ingresos a partir del cuál se va otra vez al régimen general.

Es un sistema que existe en todo el país, pero que la hacienda vizcaína permite aplicar a los deportistas de élite, y además con unos límites muchísimo más altos que los que permite el estado para otras profesiones.
Potranko

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 19 Ago 2024, 23:36 Chulo me refiero a gente como Vinicius o Buyo de esa calaña de prepotentes.
El tuyo se sostiene mas....anda que no...jajaja El Athletic rapiña y jode mucho..sus aficionado dan bastante por culo si,pero que no se te olvide nunca que los jugadores que tiran para alli tanto profesionales como chavales (estos casi siempre engañados) van porque quieren.
Se sostiene, se sostiene. Robert Navarro y su señor padre tienen una fama de agrandaos que no pueden con ella y aparte, en qué nos mejora un tío que viene de hacer 1 gol y 1 asistencia el año pasado y que va a venir de prestado para irse al Athletic? Aparte comprarlo con Nico es que no hay por dónde cogerlo… no te lo digo a malas ehhh pero has ido a marcarte un símil que tela… se me entienda porfa que solamente no estoy para nada de acuerdo contigo, nada más.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

De todas formas, seria buen fichaje para nosotros pero en el Athletic yo creo que Robert se come los mocos...
MishaRefurbished

Mensaje por MishaRefurbished »

Eso es pensamiento Osasunica, si Robert navarro se come los mocos en Bilbao en Osasuna igual. No nos llevamos tanta diferencia como equipo, si pudiéramos competir en igualdad de condiciones de ayudas con ellos hace tiempo que estarían en segunda, esa "filosofía" añeja y retrógrada no se sostiene de ninguna forma.

Es cuestión de tiempo... Cada vez tienen menos fuerza y sus mejores jugadores se jubilan o se van y no pueden regenerar una mierda porque cada vez los equipos vecinos crecen más y se lo ponen más difícil... Tarde o temprano caerán.
Responder