Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Girona CAOsasuna Jueves 29 19:00 Horas.
-
Re: Girona CAOsasuna Jueves 29 19:00 Horas.
Vergüenza de partido.
Algun forero puede , podría poner las estadisticas y el mapa de pisar el campo
Eso viene de que el extremo derecho nuestro marca a Miguel Gutiérrez, y este chico cuando el Girona tiene el balón no juega de lateral, se va al medio, se pone en punta... El Girona generan muchos problemas a sus rivales con esta "anarquía". Otra cosa es que con 3-0 sigamos marcando al hombre...Mendi8 escribió: ↑29 Ago 2024, 20:41 Supongo que ya lo habréis comentado, pero en defensa se mete como tercer central Rubén García, lo mismo que ha estado haciendo Moncayola hasta su cambio. ¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene esa disposición táctica con 3-0? Para mí la diferencia hoy no está en la calidad de una plantilla y otra, la diferencia está en los entrenadores. Siento ser tan tajante, pero es así. No puedes salir así un partido, no puede ser que no pases del medio campo y te vayas goleado.
Quiero pensar que mejor perder haciendo el ridículo para saber lo que no hay que hacer, pero me ha defraudado mucho el equipo y Vicente, la verdad.
Damiá balon de oro!!
-
-
Quiero ver tras este esperpento la rueda de prensa de Vixente, su gesto, ciertas cosas...
"lo bueno", si el equipo en general tiene ORGULLO, contra el Celta debería ser lo opuesto a hoy.
"lo bueno", si el equipo en general tiene ORGULLO, contra el Celta debería ser lo opuesto a hoy.
A mi esto de meter a los chavales con un 3-0 para que se coman el marrón me gusta bastante poco.
Minutos de basura para Iker y Javi.
Minutos de basura para Iker y Javi.
Hoy fatal, contra el mallorca muy completos. No puede ser un cambio tan radical en solo unos días. El equipo técnico tendrá que debatir, y mucho, qué ha pasado. Me da igual que sea el girona, como si es el madrid. Ni vamos a ir a champions por lo que he visto contra el mallorca y leganés ni vamos a descender si me atengo a hoy (partido horroroso) A ver si se queda en algo puntual y no es una tendencia fuera de casa. Quiero ver el siguiente partido fuera más que el próximo en el sadar, para percibir si vamos a tener otra temporada tranquila y buena o lo vamos a pasar peor. Tenemos mejor plantilla (Bretones-bryan contra mojica y nadie por la izquierda) que el año pasado. Hay que hacer que se note.
Última edición por Garaipen el 29 Ago 2024, 20:51, editado 2 veces en total.
El cuarto, que vergüenza.
No por los 4, si no por lo que leo y veo en estadísticas.
No por los 4, si no por lo que leo y veo en estadísticas.
Damiá balon de oro!!
Y el cuarto
Yo no sé si recuerdo un partido tan lamentable.
Pfff, tres partidos y de ellos dos acojonan.
Ver a un Osasuna que no va, que solo espera...desespera. No sé.
Ver a un Osasuna que no va, que solo espera...desespera. No sé.
Los que estaban en la cueva tras el día del mallorca espero que no salgan hoy, también lo digo .
Y soy el primero en criticar al mister, pero con arrasate hemos tenido mierdas así también, no vamos a mentir.
Y soy el primero en criticar al mister, pero con arrasate hemos tenido mierdas así también, no vamos a mentir.
Damiá balon de oro!!
Hay que hacer autocrítica rápida y contundente para que no vuelva a pasar. No tenemos plantilla como para perder así, lo hemos visto contra el mallorca. Con esta plantilla no se puede recibir un 4-0. Que trabajen bien a ver qué ha pasado.