Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - LAS PALMAS - Sábado 16:15 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Ralonso92

Re: CA OSASUNA - LAS PALMAS - Sábado 16:15 h.

Mensaje por Ralonso92 »

Bueno, cosas positivas y otras no tanto. Lo mejor, los tres puntos, buenos minutos de Raúl, haber sido capaces ganando de hacer dos contras efectivas, las salidas de Boyomo en conducción, buenos minutos hoy sí de Moi... Lo peor, aunque hoy haya aparecido la presión al principio ha sido muy desorganizada, sin ideas en construcción de juego, varios desajustes defensivos (el mano a mano de Herrera, su gol, su gol en fuera de juego por muy poco...)
Lo que es el fútbol y los buenos jugadores, estaba siendo mal partido de Areso y Aimar, que lo han decidido con recuperación y gol.
Mucho que mejorar. Pero los puntos dan tiempo para hacerlo. Espero más a nivel táctico y por parte del cuerpo técnico.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Bueno,otro dia jugaremos bien y perderemos,lo que está claro es que las victorias van a ser muyyyy caras así que a disfrutar.
El pase de ruben García en el segundo gol es espectacular
Perchipuñal

Mensaje por Perchipuñal »

Sabéis dónde se puede ver el partido en diferido o un resumen amplio???

No he podido verlo salvo los últimos 10 minutos.
moretins

Mensaje por moretins »

10 puntazos en 6 jornadas, sin duda lo mejor. Hoy ha habido momentos de malas sensaciones, nos han llegado muy fácil. Pero también nosotors hemos llegado muy fácil al final. Muchas ganas de que llegue el martes. Raul está en un gran estado de forma. Hay que darle minutos. Tal vez debería de pensar en cambiar el sistema en algún partido.
auxpo

Mensaje por auxpo »

moretins escribió: 21 Sep 2024, 19:51 10 puntazos en 6 jornadas, sin duda lo mejor. Hoy ha habido momentos de malas sensaciones, nos han llegado muy fácil. Pero también nosotors hemos llegado muy fácil al final. Muchas ganas de que llegue el martes. Raul está en un gran estado de forma. Hay que darle minutos. Tal vez debería de pensar en cambiar el sistema en algún partido.
Yo por ahora hasta que me demuestre lo contrario me parece Bixente muy plano y con poco caracter para hacer cambios importantes.
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

tal vez es verdad que los galones se cojen con tiempo y resultados y tal vez Bixente necesite tiempo y confianza para tener autoridad. Paciencia estrategica
Amo el futbol, odio el fascismo
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Lo que realmente me toca los cojones no es que nos pasen estas cosas (hoy y contra el Lega en el ultimo minuto), sino que nuestras revisiones duren 5 putos segundos.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

La mafia y sus titeres
mabor

Mensaje por mabor »

Partido muy malo, pero conviene ganar algún partido de estos, que seguro que luego se perderán otros que no lo merezcamos.
Veo que hay gente que dice que Catena ha estado bien, y cada uno lo verá como quiera, pero para mí malísimo, y no lo digo por el gol, que no sé si era su marca, pero en carrera le superan como si nada y le han roto dos veces la cintura en el área sin hacer nada, por ejemplo la del escocés que es un tronco, y le ha hecho un regate que parecía Maradona, yo creo que sólo vale para defender de cabeza, posicionado en el área, pero a campo abierto, es un suicidio jugar con él, y ya no me vale lo de que hay que darle confianza, que se le ha dado treinta y pico partidos, y a otros el primer día que no lo hacen bien, van al banco.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

mabor escribió: 21 Sep 2024, 21:21 Partido muy malo, pero conviene ganar algún partido de estos, que seguro que luego se perderán otros que no lo merezcamos.
Veo que hay gente que dice que Catena ha estado bien, y cada uno lo verá como quiera, pero para mí malísimo, y no lo digo por el gol, que no sé si era su marca, pero en carrera le superan como si nada y le han roto dos veces la cintura en el área sin hacer nada, por ejemplo la del escocés que es un tronco, y le ha hecho un regate que parecía Maradona, yo creo que sólo vale para defender de cabeza, posicionado en el área, pero a campo abierto, es un suicidio jugar con él, y ya no me vale lo de que hay que darle confianza, que se le ha dado treinta y pico partidos, y a otros el primer día que no lo hacen bien, van al banco.
Me alegro de leer lo mismo que he visto yo.
Catena no debe jugar mas.
Es grosero.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues más vale que hemos ganado y el gol no sabes que hubiera pasado, pero tela.
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Osasuna20 escribió: 21 Sep 2024, 21:05
Lo que yo decía
You´ll never walk alone
Pilik

Mensaje por Pilik »

Pues otros tres puntazos...a ver a partir de ahora que el calendario se complica.

Pero mal. Chispazos de Aimar y poco más.

Defendemos muy hundidos y no lo sabemos hacer, nos generan mucho, y eso que Las Palmas me ha parecido un equipo bastante vulgar, estarán abajo seguro. Quizás llevar tantos años defendiendo en bloque alto y robando arriba nos lleve que ahora, al hacer todo lo contrario, no seamos capaces de hacerlo bien. No sé si es cuestión de tiempo o que estos jugadores no están diseñados para jugar así.

A mí este estilo no me gusta.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Pilik escribió: 21 Sep 2024, 23:05 Pues otros tres puntazos...a ver a partir de ahora que el calendario se complica.

Pero mal. Chispazos de Aimar y poco más.

Defendemos muy hundidos y no lo sabemos hacer, nos generan mucho, y eso que Las Palmas me ha parecido un equipo bastante vulgar, estarán abajo seguro. Quizás llevar tantos años defendiendo en bloque alto y robando arriba nos lleve que ahora, al hacer todo lo contrario, no seamos capaces de hacerlo bien. No sé si es cuestión de tiempo o que estos jugadores no están diseñados para jugar así.

A mí este estilo no me gusta.
Respecto al segundo parrafo es lo que no entiendo en cuanto al fichaje de Vicente.
No se si recordais que comentaba Braulio que en el "casting" de entrenadores una pregunta era ,¿cual seria tu alineacion en el partido de mañana si fueses entrenedor a dia de hoy?
Entiendo que con esa pregunta lo que querian era dar continuidad a la era arrasate.
Responder