Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia Osasuna Martes 24 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
pedrogcrespo

Re: Valencia Osasuna Martes 24 19:00

Mensaje por pedrogcrespo »

Rotación ya y oportunidad para los no titulares.
Trivote, defensa de 5 o Bryan en punta. Defender como un bloque y a la contra y a esperar nuestra oportunidad y que suene la flauta, no hay más.

A pesar de nuestra derrota en Vallecas, hubo brotes, pero estamos aún muy lejos si queremos sumar algo fuera.
Desde luego que a parte de errores groseros, y nuestras desconexiones por momentos, saber leer el partido; lo que me sorprende que en un equipo con tanto automatismo ya de la era de Arrasate haya perdido ese aprendizaje a nivel individual y colectivo la plantilla en pocos meses.

Tenemos el partido amistoso de la Real Sociedad de pretemporada como ejemplo de lo que debemos ser y que hemos sido capaces de ganar fuera, y que se recupere Iker Muñoz en futuro va a ser fundamental para hacernos crecer del todo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Y si jugamos así?
Sergio
Areso Boyomo herrando Abel
Monca
Peña Javi Aimar Iker
Raúl

A mí me gusta.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Creo que todas las apuestas están en nuestra contra, no hay muchos motivos para pensar en la victoria pero alguna vez hay que cortar la racha. Nos va fatal la victoria del Valencia el otro día, que les permite respirar mucho.

Creo que seguro que Torro rota, es un jugador al que le pasan factura los partidos entre semana, ya lo señalaba Arrásate en su momento. De los demás ni idea, pero está claro que algo hay que hacer.

De todos modos Budín daba la clave, si jugamos como en casa o nos acercamos a eso, tienen que caer los puntos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Estaba mirando la clasificación, si ganamos (algo difícil, más por nosotros mismos), es que sacaríamos creo que el 9 puntos al descenso a estas alturas, ojalá.
Última edición por rojillo el 23 Sep 2024, 01:28, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre caerán los puntos si jugamos como contra el mallorca en casa. Si jugamos como contra el Leganés o las palmas perderemos.

Para el juego que hacemos vamos muy bien. Pero se está jugando muy mal.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Pues yo creo que es mejor que el Valencia haya ganado, y es muy difícil ganar dos en casa seguidos.
Mínimo empate rascamos.
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

Yo tengo claro que metería rotaciones:
Aitor
Vidal - Unai - Herrando - Juan
Pablo - Javi
Peña - Moi - Iker
Raúl

11 jugadores diferentes que se merecen una oportunidad.
Para nada sale mal equipo, creo que podríamos ganar, y desde luego, empeorar los partidos anteriores de fuera del Sadar es complicado.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

No espero muchos cambios.

Creo que en el banco se quedará Torró y puede que entre Ibánez.

Budimir si está bien muscularmente jugará.

Quizá Peña por Rubén García.

Mi apuesta es que 8 o 9 van a repetir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Pues yo tal vez rotaría contra el Barça, e intentar competir al máximo en Valencia y Getafe. A ver si en uno de los dos partidos conseguimos ganar y nos quitamos el fantasma...

Sergio

Areso Catena Boyomo Herrando Abel

Monca Pablo Aimar

Budi Raul
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Y como apunte, espero que se compita y que se rasque algo... Pero el Valencia es un señor equipo que gano al Girona el Sábado...

Han tenido un comienzo de liga complicado... En casa han perdido contra el Barça (y compitiendo bastante bien), empatado al Villareal y ganado al Girona...

Que nadie se piense que vaya a ser fácil. Que luego vienen las decepciones...
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo iría a por los 3 puntos con todo lo que tenemos. Primero, sacar puntos y mejorar imagen fuera de casa. Esta sería mi apuesta:

------------------------------------------Sergio--------------------------------------
--Areso---------------------Boyomo--------------Herrando------------Bretones-
---------------------------------------Moncayola------------------------------------
--Rubén G.-------------Aimar-----------------Moi Gomez---------------Bryan--
----------------------------------------Raul Garcia----------------------------------
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Dos-tres rotaciones mañana y dos-tres rotaciones el fin de semana. Que vayan entrando todos en juego.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Ralonso92 escribió: 23 Sep 2024, 23:44 Dos-tres rotaciones mañana y dos-tres rotaciones el fin de semana. Que vayan entrando todos en juego.
Eso es.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pableras

Mensaje por pableras »

Por lo que ha dicho Vicente en rueda de prensa, no va a haber muchos cambios. Así que hará dos o tres por molestias y cargas.
Yo pensaba que iba a ser un entrenador de rotar más, pero ayer también dejó claro en rueda de prensa, que es de mantener un bloque y solo cambiar por lesiones o estados de forma.
Sinceramente entonces no entiendo para que 25 fichas profesionales y quedarse con Javi Martínez, que creo que no va a jugar casi nada.
You´ll never walk alone
elepele

Mensaje por elepele »

pableras escribió: 24 Sep 2024, 09:14 Por lo que ha dicho Vicente en rueda de prensa, no va a haber muchos cambios. Así que hará dos o tres por molestias y cargas.
Yo pensaba que iba a ser un entrenador de rotar más, pero ayer también dejó claro en rueda de prensa, que es de mantener un bloque y solo cambiar por lesiones o estados de forma.
Sinceramente entonces no entiendo para que 25 fichas profesionales y quedarse con Javi Martínez, que creo que no va a jugar casi nada.
Creo que la decisión de Javi de quedarse ha sido más del propio jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder