Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Valencia Osasuna Martes 24 19:00
Re: Valencia Osasuna Martes 24 19:00
Partido serio de los rojos. En la segunda parte se ha ido (tímidamente) a por el partido. 11 ptos.
Bryan nada
No estoy enfadado, pero tampoco contento. Se podía haber hecho mucho más ante un Valencia muy flojo.
Muchas imprecisiones y pocas ideas.
Buen punto, pero sin más. Partido que no se recordará jajaja.
Muchas imprecisiones y pocas ideas.
Buen punto, pero sin más. Partido que no se recordará jajaja.
Bryan nada. Al final la cesion barata los cojones. Hemos jugado contra los rivales mas flojos de la Liga, a ver ahors que tal contra equipos mas dificiles.
Buen punto en un campo complicado tener mucha moral para el próximo partido que nos espera el Sábado
Buen resumen. Nuestra imagen ha sido seria y hemos merecido al menos el empate.
Quizás nos ha faltado más atrevimiento en la segunda parte, donde nos he visto mejores físicamente. Pero valoro muchísimo el punto y, sobre todo, la portería a cero. Son un buen punto de partida para ir a más fuera de casa.
Quiero destacar a Moi en particular. Me ha gustado su partido. Es importante recuperarlo para la causa. También me han gustado Ibáñez, Herrando o Abel, por dar algún nombre más.
Pues qué queréis que os diga, hemos conseguido lo que hemos ido a buscar, un punto. A mí no me gustan estos planteamientos, no es lo que quiero ver, pero es como siempre mi opinión.
Cosas positivas más compactos, sin errores groseros, progresando Bretones en defensa, Boyomo en su línea, Herrando bien, Sergio parando la suya...
Cosas positivas más compactos, sin errores groseros, progresando Bretones en defensa, Boyomo en su línea, Herrando bien, Sergio parando la suya...
Pues a mi me ha parecido un partido horrible. A nada que hubiéramos presionado un poco arriba y hubiésemos ido a por el partido nos lo hubiéramos llevado. Jugando así poco vamos a ganar fuera. No me gusta este entrenador. Nos salvará porque el nivel de la liga es paupérrimo pero con este equipo a pesar de que nos falte mucha calidad se puede hacer mucho más. En fin lo único bueno los 11 puntos pero hemos tenido un calendario muy bueno. A ver qué pasa con equipos algo mejores.
-
Buen punto y mejor imagen
Otro aire con los cambios y por Bryan.
Me gusta mucho Abel bretones.
Bryan no esta
Otro aire con los cambios y por Bryan.
Me gusta mucho Abel bretones.
Bryan no esta
Me aburre este Osasuna. A Bryan se le esta poniendo cara de Ontiveros
yo creo que esta es la senda, mantener la porteria a 0 y tratar de sumar. No olvidemos que el rival tb juega.
El Valencia venia de un buen partido contra el Girona. Creo que el partido de hoy era dificil para ganar y hemos empatado.Hemos podido hacer algo mas, esta claro que si. Pero hoy Osasuna ha competido.
El Valencia venia de un buen partido contra el Girona. Creo que el partido de hoy era dificil para ganar y hemos empatado.Hemos podido hacer algo mas, esta claro que si. Pero hoy Osasuna ha competido.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
El punto es de oro, como casi todos los resultados que hemos ido sacando hasta ahora y es lo que importa. El problema está en el juego. Estamos jugando a nada o a casi nada. Basamos nuestro juego en defender en bloque, sacar balones y no crear jugadas; y si acaso ya saldrá algún contraataque. Tenemos 2 toros de laterales ofensivos que están desaprovechados. A los delanteros les llegan 0 pelotas. El balón no llega a los pies de Aimar para crear. Nos aferramos a las paradas de Herrera, que hoy ha vuelto a sacar un gol cantado.
De lo mejorcito de hoy han sido Herrera, los cruces de Boyomo y la entrada de Rubén.
Aunque los resultados son buenos me aburre ver a mi Osasuna. Espero de todo corazón que la situación cambie, que saquemos buenos resultados como hasta ahora (o mejores) y que Osasuna me levante cada 2x3 del sofá con su buen juego.
De lo mejorcito de hoy han sido Herrera, los cruces de Boyomo y la entrada de Rubén.
Aunque los resultados son buenos me aburre ver a mi Osasuna. Espero de todo corazón que la situación cambie, que saquemos buenos resultados como hasta ahora (o mejores) y que Osasuna me levante cada 2x3 del sofá con su buen juego.
Se empieza a ser duros fuera, que estábamos fatal, con lo cual, muy bien. Ahora al trámite con el barsa, donde los anti-entrenadores (lo que más abunda por el foro) darán duro al mister y luego mucho más tranquilos.
Sabiendo que ningún rival es fácil, si se mejora fuera, y hoy no se ha merecido perder, ningún problema esta temporada.
Sobre bryan, me sigue pareciendo un fichaje que lo hubiéramos firmado todos. A ver si mejora en casa y aporta más.
Sabiendo que ningún rival es fácil, si se mejora fuera, y hoy no se ha merecido perder, ningún problema esta temporada.
Sobre bryan, me sigue pareciendo un fichaje que lo hubiéramos firmado todos. A ver si mejora en casa y aporta más.
-
Para lo que veníamos viendo fuera de casa yo me doy por satisfecho ( poco a poco). Me ha dado la sensación de que con un poco más de mordiente nos hubiéramos podido llevar los 3 puntos. Ahora bien, por muy mal que esté el valencia, este es un campo difícil, y que se nos da muy mal.
Este año tiene pinta de que fuera de casa va a ser raro. Solo pido competir y ser sólidos.
Respecto a Bryan, paciencia y cariño. Estoy seguro de que están por llegar sus mejores tardes.
Este año tiene pinta de que fuera de casa va a ser raro. Solo pido competir y ser sólidos.
Respecto a Bryan, paciencia y cariño. Estoy seguro de que están por llegar sus mejores tardes.
El equipo compacto, pero hoy habría que haber ido a por el partido. Con la defensa tal y como está habría que poner un mediocentro más creativo. Ni torro ni moncayola se ofrecen para dar una salida y sacar el balón con cierta ventaja. El equipo ha mejorado cuando ha salido Pablo en el descanso.