Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Roberto Torres
Re: Roberto Torres
Esperemos que el rendimiento que da en el campo le sirva para ganarse la confianza de Mendilibar y conseguir mas minutos, porque si aunque demuestre que tiene un hueco en este equipo y que puede aportar cosas distintas no se va a contar con él no entendería para que nos lo hemos quedado, ya que sería un gasto del que no sacamos ningún provecho.
Para mi es un jugador como habeis dicho que nos puede aportar cosas distintas (y de hecho el otro dia lo demostro)
Para mi es un jugador como habeis dicho que nos puede aportar cosas distintas (y de hecho el otro dia lo demostro)
del partido de ayer tiene un huesecillo roto donde el pomulo. no se mas ni tiempo de baja
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
no creo que sea nada,ademas para eso estan los marcarones esosFuka escribió:del partido de ayer tiene un huesecillo roto donde el pomulo. no se mas ni tiempo de baja

Damiá balon de oro!!
Joder mala noticia, si hay algo roto mínimo tres semanas de bajá.
Roberto es un jugador con un físico limitado pero sabe ponerlas y te lanza dos o tres envenenadas por partido.
Roberto es un jugador con un físico limitado pero sabe ponerlas y te lanza dos o tres envenenadas por partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
que gafe eres!!!!Bocanegra escribió:Joder mala noticia, si hay algo roto mínimo tres semanas de bajá.

Damiá balon de oro!!
Joder, qué mala suerte. Ahora que el chaval estaba por fin asentado y que nos estaba dando tanto...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Putadon, al menos un mes de baja, según el twiter cafe ktutz de Rafa Aguilera.
Esperemos que el paraguayo de la talla.
Esperemos que el paraguayo de la talla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Una pena, pero tranquilos que es un mes y volverá con hambre y ganas renovadas. No me fijé bien en la acción.....¿Pudo ser un codazo alevoso del sucio de Botía?
The Martin One
Si, debió ser un codazo de Botia pero yo ni me entere en directoRed escribió:Una pena, pero tranquilos que es un mes y volverá con hambre y ganas renovadas. No me fijé bien en la acción.....¿Pudo ser un codazo alevoso del sucio de Botía?
En la tele se vio como le mete pero no parecía para tanto , en el parte medico calculan un mes de baja
Viva El Vino
esta en la portada del noticias
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- rojillo666
Un mes de baja, que mala suerte!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666 escribió:Un mes de baja, que mala suerte!!
666 te preguntaban antes si ves a De las Cuevas para jugar en la media punta por el centro.
Esperemos que se recupere rapido, porque ahora mismo para mi es clave en el juego de ataque.
Mientras tanto supongo que habra que tirar con DLC o Ariel en su posicion, a no ser que Gracia decida subir a alguien del filial (Yoel Sola por ejemplo, aunque no se como lo esta haciendo con el Promesas)
ANIMO ROBERTOOOP!!!!
Mientras tanto supongo que habra que tirar con DLC o Ariel en su posicion, a no ser que Gracia decida subir a alguien del filial (Yoel Sola por ejemplo, aunque no se como lo esta haciendo con el Promesas)
ANIMO ROBERTOOOP!!!!