Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
-
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Raúl moro lo veo imposible entrar en subasta no podemos con el anderlech ni te cuento el ajax.
No sería mas lógico que estuvieramos detrás del extremo del Depor?
O el del Levante....Bolorojillo3 escribió: ↑02 Ene 2025, 19:23 Raúl moro lo veo imposible entrar en subasta no podemos con el anderlech ni te cuento el ajax.
Ya que sale su nombre y en cuanto a lo que sé y puedo contar. Raúl Moro fue claro objetivo en verano, estuvo muy cerca de venir, era el tapado y típico fichaje de Braulio, puesto que los tiros apuntaban a otros. Finalmente, surgió la posibilidad de traer a Bryan, obviamente había que aprovecharla y la opción Moro se paró. Conclusión, gustar gusta y mucho, desconozco si es objetivo en estos momentos, ojalá!!
Pues no traer a Moro fichado por traer a Bryan cedido no me parece muy buena operacion
Braulio quiere fichar a Bryan, pero para eso tiene que haber varias circunstancias, ahora mismo esta a otra cosa.
Damiá balon de oro!!
Ojalá me equivoque pero me parece mucho más utópico fichar a Bryan que a Abde en su momento. Otra cesión todavía, pero parece que lo quieren vender...
-
Hay algún rumor en las últimas horas? Venga alguno tendréis algún chascarrillo jeje
Que no se nos olvide quién somos. Casi ningún equipo del mundo diría que " no" a una operación con Bryan, y menos aún en las condiciones en que se dio. Un lujo para nosotros, venga media temporada o una entera.
-
No es eso, mezclamos churras con merinas. Cuando Abde estuvo a punto de venir, porque estuvo hecho, faltó que Osasuna hubiera tenido algún ingreso extra que no lo hubo. Osasuna está valorando el fichaje de Bryan si se produce una venta jugosa, y venta jugosa ahora mismo es la de Boyomo para poder acometer lo de Bryan. Si no se produce esa venta, Osasuna está valorando el fichaje de Moro que ya gustaba hace meses. Pero ahora mismo sin ingresos Moro está lejos de nuestro alcance. Es decir, si sale Boyomo se intentaría Bryan, si no hay venta golosa pero por ejemplo salen Vidal, Javi Mtnez, Moi se intentaría lo de Moro pero evidentemente tendríamos limitaciones económicas.
Mas abajo hablan de que puede ser suso. Aun asi entiendo que se intenta uno cedido y otro en propiedad no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Pufff suso es un Moi segunda parte, un divo de cuidado venido a menos y que no hace nada. Cobra un pastizal en Sevilla y su rendimiento ha sido penoso. Espero no seamos gilipollas. Confío en Braulio.
A mi Suso me encaja, esta mañana lo he nombrado sin ir más lejos, es un jugador de mucha calidad, si se involucra es un tío que marca la diferencia, veremos
-
Lo de suso lo hace Rubén García por Diossss. No por favor. Rubén G es un tío implicado, suso con 31 tacos es un mercenario por favor.
-
Hay que ir a por Raúl Moro, eso sí, creo que ahora mismo se nos ha escapado la oportunidad. Está haciendo buenas actuaciones y hay equipos superiores tras de él. Si solo son 6 kilos los que pide el bueno de Ronaldo, deberíamos intentar convencer al jugador