URBANGOL escribió: ↑08 Ene 2025, 09:28
Nosotros fichamos a Bretones o a Raul Garcia de Haro (jovenes)...no creo que tengamos una plantilla muy alta de edad la verdad.
El Athletic me da exactamente igual....pero cuando fue Raul Garcia a bilbao no era juvenil exactamente
Pues me estás dando la razon, tenemos que fichar a gente joven que nos den rendimiento deportivo y económico en caso de venta,que luego te puede salir rana,por supuesto pero hay que intentarlo...el ejemplo de boiro es digno de estudio,tengo muchas dudas de que a ese chaval le hubiéramos dado la oportunidad de jugar en 1a,lo desconozco la verdad pero mucho me temo que seguiría en el promesas,sin embargo el Bilbao pagó 2 millones y lateral izquierdo para años...es que me hierve la sangre solo de pensarlo,siempre buscando laterales zurdos y lo teniamos en casa...en fin que me desvío del tema( otro caso parecido fue javi Martínez)
Lo dicho,yo no quiero a Azpilicueta,fue un pedazo de jugador de la leche y siempre será uno de los nuestros pero su tiempo pasó
URBANGOL escribió: ↑08 Ene 2025, 09:28
Nosotros fichamos a Bretones o a Raul Garcia de Haro (jovenes)...no creo que tengamos una plantilla muy alta de edad la verdad.
El Athletic me da exactamente igual....pero cuando fue Raul Garcia a bilbao no era juvenil exactamente
Estos que van a contar al Aimar de turno? Que se queden y desarrollen su carrera aquí? O que a la primera de cambio vuelen y se vayan a otros equipos superiores?
JotaRojillo escribió: ↑08 Ene 2025, 09:58
Bueno, eso q es uno de los nuestros......
Uno de los nuestros es un tipo de Xativa.
Yo soy más rojillo q Azpi.
Si fuera uno d los nuestros habría venido aquí, y no al patético.
Hay que partir que hace falta fichar un jugador suplente que te cubra varias posiciones, ya que salen peña y Vidal.
Con un salario acorde, me parecería bien.
Se os ocurre un jugador mejor como suplente del lateral derecho y que ayude en el centro de la zaga (por mas que digais, en linea de 4 Azpi va a ser mas lateral que central) disponible?
- Hay algun jugador libre fichable mejor?
- Hay alguna oportunidad de mercado que podamos traer sin destinar el dinero que necesitamos para el extremo?
- Hay en el Promesas algun jugador que pueda ofrecernos las garantias que nos da el?
- Peña/Nacho Vidal pueden ofrecernos mejor rendimiento el año que viene o la diferencia de sueldos entre ambos va a ser lo suficientemente significativa como para quedarnos con ellos?
Si la respuesta a una de estas cuatro preguntas en un SI, pues adelante. Si es un no, como creo que va a ser, pues traedme a Azpi. Lo que necesitamos es un chico que no va a ser titular, fichar uno asi no es sencillo. A mi tambien me gusta el lateral del Levante de 21 años pero vete a donde el y dile "hola, ¿te vienes a Osasuna a ser suplente de Areso?" y veras lo que te dice.
A mi me parece la mejor opcion posible, un jugador que en todos los equipos en los que ha estado ha sido un profesional ejemplar, que en los entrenamientos va a enseñar mucho, que sabe lo que es jugar grandes partidos... Para mi no solo fichariamos un suplente muy digno, tambien fichariamos un gran maestro para Areso, para los centrales y para los laterales izquierdos.
Y no me vale lo de fichamos Azpilicuetas y el Athletic Adamas, ¿cuantos jugadores de mas de 30 años hemos fichado en los ultimos años? ¿Peña seria el ultimo?
Osasuna20 escribió: ↑08 Ene 2025, 10:46
Se os ocurre un jugador mejor como suplente del lateral derecho y que ayude en el centro de la zaga (por mas que digais, en linea de 4 Azpi va a ser mas lateral que central) disponible?
- Hay alguna oportunidad de mercado que podamos traer sin destinar el dinero que necesitamos para el extremo?
- Hay en el Promesas algun jugador que pueda ofrecernos las garantias que nos da el?
- Peña/Nacho Vidal pueden ofrecernos mejor rendimiento el año que viene o la diferencia de sueldos entre ambos va a ser lo suficientemente significativa como para quedarnos con ellos?
Si la respuesta a una de estas cuatro preguntas en un SI, pues adelante. Si es un no, como creo que va a ser, pues traedme a Azpi. Lo que necesitamos es un chico que no va a ser titular, fichar uno asi no es sencillo. A mi tambien me gusta el lateral del Levante de 21 años pero vete a donde el y dile "hola, ¿te vienes a Osasuna a ser suplente de Areso?" y veras lo que te dice.
A mi me parece la mejor opcion posible, un jugador que en todos los equipos en los que ha estado ha sido un profesional ejemplar, que en los entrenamientos va a enseñar mucho, que sabe lo que es jugar grandes partidos... Para mi no solo fichariamos un suplente muy digno, tambien fichariamos un gran maestro para Areso, para los centrales y para los laterales izquierdos.
Y no me vale lo de fichamos Azpilicuetas y el Athletic Adamas, ¿cuantos jugadores de mas de 30 años hemos fichado en los ultimos años? ¿Peña seria el ultimo?
Te parece normal fichar a un tío de 36 años, que no cobrará poco y habrá que hacerle un contrato de 2 años minimo, pero por favor seamos coherentes, ojo no lo digo por ti, sino por todos los que aplaudis su vuelta que espero no se de. Que es buen tipo pues parece por lo que dicen, pero deportivamente está para aportar??? Porque no quiero más Moi Gómez la verdad o Unáis Garcías.
Otra cosa, no hay laterales derechos mejores que Areso?, porque parece que por tener a Areso ya no hay mejores jugadores, yo flipo con el taliboinismo que tenemos a veces me incluyo. Bretones iba a ser indiscutible y tampoco se come a nadie de momento. El único Boyomo y evidentemente tiene sus carencias y fallos como todos los centrales.
Soy el único que considera suficientemente listo a Braulio como para dar por hecho que si Azpilicueta vuelve, será con un contrato bajo? Quiero decir, no tenemos ninguna necesidad en traerle, si viene será con las condiciones del club, condiciones de jugador suplente y de 36 años.
No digo el sueldo mínimo, pero imagino que su fichaje se plantea cobrando al nivel de Rubén Peña o menos.
Y en esas condiciones, solo por caché, ya me parece acertado.
felipe8 escribió: ↑08 Ene 2025, 11:01
Soy el único que considera suficientemente listo a Braulio como para dar por hecho que si Azpilicueta vuelve, será con un contrato bajo? Quiero decir, no tenemos ninguna necesidad en traerle, si viene será con las condiciones del club, condiciones de jugador suplente y de 36 años.
No digo el sueldo mínimo, pero imagino que su fichaje se plantea cobrando al nivel de Rubén Peña o menos.
Que viene cobrando menos que en el Atlético lo ve un ciego y todo este foro, pero lo de que viene a arrastrarse a ser suplente y cobrar el mínimo no te lo crees ni tú ni yo. Y si viene no firma un año ni de palo. Mira el caso de lewandowsky. Bueno y mira moi el contrato vitalicio que nos sacó.
Osasuna20 escribió: ↑08 Ene 2025, 10:46
Te parece normal fichar a un tío de 36 años, que no cobrará poco y habrá que hacerle un contrato de 2 años minimo, pero por favor seamos coherentes, ojo no lo digo por ti, sino por todos los que aplaudis su vuelta que espero no se de. Que es buen tipo pues parece por lo que dicen, pero deportivamente está para aportar??? Porque no quiero más Moi Gómez la verdad o Unáis Garcías.
Otra cosa, no hay laterales derechos mejores que Areso?, porque parece que por tener a Areso ya no hay mejores jugadores, yo flipo con el taliboinismo que tenemos a veces me incluyo. Bretones iba a ser indiscutible y tampoco se come a nadie de momento. El único Boyomo y evidentemente tiene sus carencias y fallos como todos los centrales.
Me parece coherente en esa posicion, si. Y creo que no me puedes comparar que Azpilicueta tenga una edad con el denmiento de Unai o Moi cuando en ninguno de los casos el problema ha sido la edad. Con el fisico de Azpilicueta puede jugar hasta los 40. Y no cobrara poco ahora, si quiere venir aqui tendra que cobrar un sueldo acorde a su rol, evidentemente, es lo primero que he dicho. Con sueldo acorde a su rol, de cabeza, pero con sueldo de crack a Arabia o donde quiera.
Y si, hay laterales mejores que Areso, pero cuestan dinero y la vaca da leche pa lo que da. Si queremos un extremo hay que fichar un suplente de Areso y no un jugador que le vaya a quitar el puesto, no nos da para todo.
felipe8 escribió: ↑08 Ene 2025, 11:01
Que viene cobrando menos que en el Atlético lo ve un ciego y todo este foro, pero lo de que viene a arrastrarse a ser suplente y cobrar el mínimo no te lo crees ni tú ni yo. Y si viene no firma un año ni de palo. Mira el caso de lewandowsky. Bueno y mira moi el contrato vitalicio que nos sacó.
No me creo lo de que venga a arrastrarse.
Tampoco me creo que Braulio se planté ni un solo segundo poner en el escalón más alto a un suplente de 36 años por mucho nombre que tenga.
Si se da la operación será porque es positiva, y porque Azpi quiere volver a toda costa... si quiere seguir ganando dinero, no hace falta ni que nosotros le paguemos como al que más, en Arabia tendrá ofertas mejores.
Cada vez lo veo más una aberración total y absoluta. Que un club que puede traer Bretones y Boyomos, o producir Aimares y Moncayolas tenga que estar siquiera interesado en retornar a Azpi, me parece una aberración. Y si me dijeras que es un extremo con cierta calidad que te ponga tres centros buenos, tendría un pase porque no tenemos nada ahí, pero un medio central medio lateral de esa edad que lleva más tiempo fuera de Pamplona que en casa... no entiendo nada.
Me da igual lo que cobre (o lo que deje la LFP que figure en nuestra masa salarial, que ésa es otra). Esto es un GASTO total y absoluto. Como si viene gratis, no entiendo qué nos va a aportar...
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Yo creo que si Iker Benito hace media buena temporada en el Mirandes en el puesto de carrilero, es el sustituto de Peña perfecto. Igual haría falta otro perfil mas defensivo al estilo Juan Cruz en la otra banda, Jorge Moreno hasta el momento no me convence.