Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Por favor fichajes ya!!!
La plantilla es la misma que nos lleva dejando tres temporadas mínimo 10 y con Boyomo, Bretones y Bryan.
Hay herramientas de sobras para salvarnos.
A mi me encantaría obviamente un extremo, pero Peña, Moi o Barja tendrían minutos en muchos equipos de primera.
Al final es más cuestión de mentalidad y dinámicas.
A mi me encantaría obviamente un extremo, pero Peña, Moi o Barja tendrían minutos en muchos equipos de primera.
-
-
Por supuesto, pero la dinámica actual no quita ni pone para acercarnos al área no?. Es que no creamos ni el más mínimo peligro.felipe8 escribió: ↑12 Ene 2025, 18:17 La plantilla es la misma que nos lleva dejando tres temporadas mínimo 10 y con Boyomo, Bretones y Bryan.
No creo que se fiche a nadie a menos que haya una salida gorda (de ningun descarte, vaya) en invierno. Están esperando a ver si pasamos contra el Bilbado y si no, pues nos quedamos 100% como estamos.
-
Yo también creo que no viene nadie. Creo que el tema venía si salía Boyomo. Pero parece que se quedará la cosa como está. Ni salidas ni entradas.
Si se iba a fichar al mexicano, quiere decir que sí hay algo de dinero para fichar. Todo el dinero para uno de alto nivel, o dos jugadores de nivel parecido que den más seguridad a la hora de rotar banquillo. Quedan muchos días y creo que mínimo un fichaje vendrá.
Osasuna necesita extremos como el comer. No creamos nada de peligro. Somos unas madres en ataque. Y eso que tenemos a Budimir, que si no....
Pero eso no es culpa de la plantilla que tenemos, ni te aseguran que se vaya a arreglar con fichajes.Caimanrojo escribió: ↑12 Ene 2025, 18:25Por supuesto, pero la dinámica actual no quita ni pone para acercarnos al área no?. Es que no creamos ni el más mínimo peligro.felipe8 escribió: ↑12 Ene 2025, 18:17 La plantilla es la misma que nos lleva dejando tres temporadas mínimo 10 y con Boyomo, Bretones y Bryan.
Se puede atacar con este equipo, el problema es que hemos hecho de una virtud (Bryan) una necesidad, y ahora sin él parece que nos hemos olvidado que se puede atacar de otras maneras.
-
Si no es culpa de la plantilla de quien es? Vicente? Depender de Bryan es un suicidio, de la misma manera si Bryan se llega a romper los ligamentos entonces bajamos no?felipe8 escribió: ↑12 Ene 2025, 18:53Pero eso no es culpa de la plantilla que tenemos, ni te aseguran que se vaya a arreglar con fichajes.Caimanrojo escribió: ↑12 Ene 2025, 18:25Por supuesto, pero la dinámica actual no quita ni pone para acercarnos al área no?. Es que no creamos ni el más mínimo peligro.felipe8 escribió: ↑12 Ene 2025, 18:17 La plantilla es la misma que nos lleva dejando tres temporadas mínimo 10 y con Boyomo, Bretones y Bryan.
Se puede atacar con este equipo, el problema es que hemos hecho de una virtud (Bryan) una necesidad, y ahora sin él parece que nos hemos olvidado que se puede atacar de otras maneras.
Queda más de la mitad del mercado de fichajes...calma, yo creo que algo si que va a venir.
Nos faltan extremos, no hay más vuelta de hoja.
Piedra que rueda no coge musgo.
Algún chascarrillo os ha llegado a alguien?
Estamos más cerca de Europa que del descenso. Aúpa Osasuna y Tajonar
Es preocupante la planicie en ataque, planos planos, no nos da.