Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
txema

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por txema »

felipe8 escribió: 09 May 2025, 18:15 Yo ni uno ni otro.

Diego ha demostrado que no tiene nivel para segunda, y de hecho se le está haciendo bola hasta 1RFEF.

Y Iker aunque las pizarras engañen, ni está jugando de lateral ni tiene en el Mirandés mucha responsabilidad defensiva. Más que de carrilero, juega de extremo atrasado, yo creo que está lejos aún de ser un lateral ofensivo como Peña.
No digo que no sirva como comodín o en defensa de 5, pero con 4 atrás creo realmente que no está preparado.

Y en segundo lugar, porque me gustaría tener un lateral ofensivo y otro defensivo como en banda izquierda.

Si viniese por ejemplo Azpi y tuviésemoa a Cesar y Iker aún me lo plantearía, pero en caso de venir Rosier o alguno así prefiero otro perfil defensivo y contar con Iker como extremo.
Totalmente de acuerdo en todo
Aitor

Mensaje por Aitor »

Azkarrena escribió: 09 May 2025, 12:29 Abro debate. ¿Cómo veríais a Diego Moreno como lateral derecho suplente del primer equipo al menos? Sí, es verdad que sus cesiones en Segunda fueron un fiasco, pero hace dos años cumplió cuando le tocó jugar con el primer equipo. Recordando esto último, a mí me valdría para la plantilla junto con Areso/fichaje e Iker Benito.

Si no es el hilo adecuado, lo muevo al hilo correspondiente.
Ufff, creo que no. El suplente debe ser competencia y si Diego Moreno es competencia para el que tengamos que fichar para suplir a Areso, tendremos un problema. A nada que se arrime al nivel de Areso, Diego Moreno no olería el campo mas que en Copa, y eso no ayuda. Lo siento por el chico, pero creo que lo mejor es separar caminos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Por ejemplo Arguibide, he oido a varios que está para dar el salto, al menos para entrar en plantilla.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

SADAR1975 escribió: 10 May 2025, 11:49 Por ejemplo Arguibide, he oido a varios que está para dar el salto, al menos para entrar en plantilla.
Yo tanto no se, creo que le falta, pero me parece que ha evolucionado mucho mas de lo que al menos yo pensaba
sdmasche2

Mensaje por sdmasche2 »

Si sale Areso, necesitamos un recambio natural, como podría ser Rosier (que es el que más ha sonado).

Si sale Peña (lo doy por hecho), necesitamos un recambio natural, como podría ser un Iker Benito reconvertido. No tengo claro cómo funcionaría en defensa de 4, pero de carrillero en defensa de 5, me encaja.

Y además, si llegase Azpi como recambio de Unai, te da otra opción más defensiva en el LD. Eso sería lo ideal.
Responder